Cala Cerrada (Cartagena) Murcia

2,161 views
1,974 views

Published on

Cala aislada, con escasa afluencia de público y difícil acceso a pie, situada en Cabo Tiñoso.
El área de Cabo Tiñoso-La Azohía alberga, junto con Cabo de Palos y Cabo Cope, la flora y fauna mejor conservadas del litoral sumergido de la Región de Murcia, con una altísima diversidad de especies, comunidades submarinas con desarrollos óptimos, y paisajes de extraordinaria belleza y valor. (ANSE)

Published in: Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,161
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
131
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cala Cerrada (Cartagena) Murcia

  1. 1. Álbum de fotografías por apala Cala aislada, con escasa afluencia de público y difícil acceso a pie, situada en Cabo Tiñoso. El área de Cabo Tiñoso-La Azohía alberga, junto con Cabo de Palos y Cabo Cope, la flora y fauna mejor conservadas del litoral sumergido de la Región de Murcia, con una altísima diversidad de especies, comunidades submarinas con desarrollos óptimos, y paisajes de extraordinaria belleza y valor. (ANSE)
  2. 17. Mimetismo. El objeto del mimetismo es engañar a los sentidos de los otros animales que conviven en el mismo hábitat, induciendo en ellos una determinada conducta. Los casos más conocidos afectan a la percepción visual , pero también hay ejemplos de mimetismo auditivo , olfativo o táctil . Un saltamontes En la imagen
  3. 39. http://apala.wordpress.com/

×