Barranco de Masca (Tenerife)

1,375 views
1,168 views

Published on

El Barranco de Masca situado en en el Macizo de Teno que junto Anaga y Macizo de Adeje son las partes mas antiguas de la isla.
Barranco de Masca
Trekking por un profundo barranco de espectaculares formaciones volcánicas y altas paredes , que desemboca directamente en el mar, por lo que si el tiempo acompaña hay baño como broche final. No muy exigente, sin dificultades técnicas, es apto para todos aquellos que tengan una mínima condición física y un equipo apropiado. Entrar en el profundo barranco de Masca, nos hace sentir insignificantes, el tiempo allí  se detiene y es fácil transportarse a épocas remotas e imaginarse en otro mundo... sin duda es una de las rutas más espectacularesy bonitas de la Isla. ATA, senderismo y montaña (Murcia)

Published in: Travel, Sports
7 Comments
11 Likes
Statistics
Notes
  • merci pour cette belle excursion
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Muy buena presentación, con hermosas fotos. Gracias por permitirnos conocer este magnífico lugar. Un saludo muy cordial.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Ohhhh..qué buenísimas fotos !...y ufff qué barranco !...y si se caen estas piedras y se derrumban estas rocas ?! Lo de no alimentar los gatos es interesante, pobrecitos... pero creo que ya espabilan en busca de su comida, los gatos son así, inteligentes... Gracias, Apala por la excursión tan bien guiada. Un abrazo.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Hola Apala, se ve que por estos barrancos en época de lluvias se han de formar unas buenas cascadas.


    Saludos.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Buena y necesaria introduccion en otros idiomas


    Te felicito, fotos muy buenas
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
1,375
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
468
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
7
Likes
11
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Barranco de Masca (Tenerife)

  1. 1. El Barranco de Masca situado en en el Macizo de Teno que junto Anaga y Macizo de Adeje son las partes mas antiguas de la isla. Barranco de Masca Trekking por un profundo barranco de espectaculares formaciones volcánicas y altas paredes , que desemboca directamente en el mar, por lo que si el tiempo acompaña hay baño como broche final. No muy exigente, sin dificultades técnicas, es apto para todos aquellos que tengan una mínima condición física y un equipo apropiado. Entrar en el profundo barranco de Masca, nos hace sentir insignificantes, el tiempo allí se detiene y es fácil transportarse a épocas remotas e imaginarse en otro mundo... sin duda es una de las rutas más espectacularesy bonitas de la Isla. ATA, senderismo y montaña (Murcia)
  2. 2. SENDERISMO • • • • • • • • • El senderismo, una especialidad del montañismo, es una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados por el organismo competente de cada país. Busca acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio y los elementos etnográficos y culturales tradicionales, utilizando preferentemente el sistema tradicional de vías de comunicación, tales como cañadas reales, caminos vecinales y senderos. Esta actividad (también llamada hiking), constituye una simbiosis entre deporte, cultura y medio ambiente. Hiking, a specialty mountaineering, is a non-competitive sport that is performed on marked roads, approved by the competent authority of each country. It trys that people get closer at the environment and knowledge of the area through heritage, ethnographic and cultural elements, preferably using the traditional system of roads, such as actual royal creeks, roads and trails This activity (also called hiking), is a symbiosis between sport, culture and environment. Il essaie que les gens se rapprochent à l'environnement et connaissance de la région à travers le patrimoine, les éléments ethnographiques et culturels, de préférence en utilisant le système traditionnel des routes, comme les ruisseaux royales réels, les routes et les sentiers. Cette activité (également appelé la randonnée), est une symbiose entre le sport, la culture et l'environnement. Randonnée pédestre, spécialité de alpinisme , est un sport non compétitif qui est effectuée sur chemins balisés, approuvés par l'autorité compétente de chaque pays.
  3. 3. "Junto a nuestro amigo Luky y fiel seguidor de ATA"
  4. 4. ATA, senderismo y montaña http://atasenderismo.blogspot.com.es/ http://apala.wordpress.com/ http://www.youtube.com/user/Apala554

×