Sabios del Futuro

  • 24 views
Uploaded on

Sabios del Futuro es una institución la cual brinda a pequeñas ayudas a los papas a dejar a sus hijos en manos responsables y con un enfoque claro de la que quieren hacer

Sabios del Futuro es una institución la cual brinda a pequeñas ayudas a los papas a dejar a sus hijos en manos responsables y con un enfoque claro de la que quieren hacer

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
24
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1.  Somos una identidad educativa que vela por la educación y cuidado de los niñas y niños con el fin de formarlos en conocimientos y en valores los cuales les ayudaran a ser mejores en un futuro, para que así tengan un enfoque positivo hacia lo que quieren ser y lo que quieren lograr.
  • 2.  Seremos reconocidos por la secretaria de educación por nuestra buena educación en enfoque de valores y buena formación para que así estos y estas sean un buen futuro para nuestro país.
  • 3.  Los primeros años de vida de los niños y niñas son primordiales para el desarrollo de sus habilidades, su identidad y su seguridad emocional. Estas ventajas obtenidas en sus primeros añitos de vida les permite el desarrollo de su personalidad que, más tarde, servirá de base para relacionarse con su entorno.
  • 4.  Nuestro jardín funciona por medio de actividades que están relacionadas al desarrollo y la estimulación, donde los niños y niñas donde impulsan su creatividad y su capacidad de resolver problemas en los aspectos cognitivos psicomotrices y emocionales de acuerdo al objetivo especifico de cada taller. Estas actividades están destinadas a acercar a los niños a las diferentes ramas del arte (pintura, dibujo, danza, etc.)
  • 5.  Si usted como padre de familia quiere una buena educación para hijo de corta edad no dude en hacer que su hijo se eduque en nuestras instalaciones.
  • 6. Esperamos su visita en nuestras instalaciones.