Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
432
On Slideshare
421
From Embeds
11
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 11

http://yulissabarreracadena.blogspot.com 10
http://www.yulissabarreracadena.blogspot.com 1

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. El lugar en donde vivimos debe importarnos porque nosotros somos las personas que lo habitamos y por eso debemos cuidarlo y tratar de no contaminarlo porque poco a poco los afectados, vamos a ser nosotros ya que con cada basura que tiremos al piso el ambiente se va deteriorando y también para que esto resulte muy bien debemos cuidar todo lo que esta a nuestro alrededor porque esto significa que estamos destruyendo el planeta que Dios nos a regalado.
  • 2. Para que los residuos sólidos no contaminen nuestra comunidad se debe clasificar cada residuo en su respectivo tinaco ya sea vidrio, plástico, papel o aluminio.
  • 3. nuestros recursos son importantes ya que son materiales y servicios que proporciona la naturaleza sin alteración por parte del ser humano; y que son valiosos para las sociedades humanas por contribuir a su bienestar y desarrollo de manera directa.
  • 4. La contaminación es cualquier sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio (irreversible o no) en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio ambiente, y por tanto, se genera como consecuencia de la actividad humana.
  • 5. Los elementos que hacen parte de la chatarra electrónica son: los teléfonos celulares, computadores, electrodomésticos, televisores, etc.
  • 6. Los elementos contaminantes que predominan en puerto asís son las basuras porque aquí no hay un lugar en donde las reciclen; pues no hay los elementos adecuados para esto, ya que tiran las basuras a los ríos.
  • 7. La chatarra electrónica de puerto asís primero se la vende y las personas que las compran las venden a otras ciudades y las derriten y así hacen nuevas cosas.