Disipador de calor

128 views
93 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
128
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Disipador de calor

  1. 1. DISIPADOR DE CALORANYELY YURANY HOLGUIN GIRALDO YESENIA MOLINA LÓPEZ 11-2
  2. 2. PROLIMATECH MEGAHALEMS Es un disipador de tipo torre capaz de soportar el overclock, diseñado especialmente para los procesadores Intel Core i7, aunque no deja de lado los de socket 775 o los AMD AMD2/AM2+/AM3. Esta pensado para ofrecer una baja resistencia al paso de aire.
  3. 3. CARACTERISTICAS DEL PROLIMATECH MEGAHALMS Resistencia mínima al flujo del aire, lo que l permite gozar de un equilibrio optimo entre sonoridad y rendimiento con ventiladores de 800 a 1200 rpm.
  4. 4.  6 heatpipes dobles de 6 mm de diámetro distribuidas en dos torres con 6 heatpipes cada una.
  5. 5.  Aletas anchas con un espesor matemáticamente calculando para maximizar la disipación.
  6. 6. VENTAJAS DEL PROLIMATECH MEGAHALEMS Excelente rendimiento, esta entre los mejores. Montaje muy sencillo, rápido y firme, el sistema que ha diseñado prolimatech es un éxito. Alta compatibilidad con la mayoría de placa base, las aletas empiezan a una altura que permite evitar los disipadores de Nortbbridge moderadamente altos. Silencioso gracias a su baja resistencia al paso del aire. Amplia compatibilidad: Intel 775 y 1366 y AMD AM2, AM2+ Y AM3.
  7. 7. MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DEL DISIPADOR DE CALOR Destornillador de estría.
  8. 8.  Destornillador plano pequeño.
  9. 9.  Vaselina.
  10. 10.  Trapo, brocha.
  11. 11. PASOS PARA EL MANTENIMIENTO Destornillar la tapa de la fuente de poder y retirar los tornillos; después de tener quitada la tapa procedemos a destornillar el ventilador, luego procedemos a quitar el ventilador, hay unos tipos de ventiladores que van conectados a la fuente de poder estos se pueden retirar si podemos; procedemos a quitar la calcomanía que se encuentra en el centro de él y ahí se encuentra un tapón el cual hay que sacarlo delicadamente, después de sacar el tapón procedemos a sacar un PIN con mucho cuidado, después de sacar el PIN se retira las aspas del ventilador. Luego limpiamos y se le ubrica con la vaselina el eje donde va el PIN, así ya podemos volver a colocar el tapón y por ultimo ubicamos el ventilador con las aspas hacia dentro y la aseguramos con sus tornillos.

×