PresentacióN De Dubai
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

PresentacióN De Dubai

on

  • 1,276 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,276
Views on SlideShare
1,276
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
11
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

PresentacióN De Dubai PresentacióN De Dubai Presentation Transcript

  • ¿Dónde esta Dubai? Por cada emirato hay un emir conocido coloquialmente por "Jeques" los cuales cada uno Dubai es uno en su emirato de los siete tienen funciones Emiratos que políticas. El emir forman los de Dubai es Emiratos Mohammed bin Árabes Unidos Rashid Al (EAU) situado Maktoum. El en la península idioma oficial de arábiga en el los EAU es el Golfo Pérsico árabe. (Oriente Medio)
  • El burj Dubai Tower es el rascacielos más alto del mundo con 807.7 metros. Los pisos habitables son 160, de los cuales 49 están destinados a oficinas y 61, a apartamentos. El edificio cuenta con 58 ascensores que viajan a una velocidad de 10 metros por segundo. En el piso 124, un balcón abierto al público ofrece una visión panorámica, a 360 grados, de la ciudad, Dentro del Burj Dubai se encontrará el primer hotel de la marca Armani (en las primeras 39 plantas), 700 apartamentos privados de lujo (plantas de la 45 a la 108), un mirador (planta 123), un observatorio (planta 124) y oficinas (resto de las plantas hasta la planta 156). También ostenta el titulo de tener la mezquita más alta del mundo.
  • El hotel mas lujoso del mundo de siete estrellas, situado sobre una isla El Hotel por artificial en la costa de Este increíble hotel dentro: Dubai, el Burj Al Arab (en tiene arabe ”Torre arábica”) es un helipuerto, restauran hotel de lujo de 321 metros tes bajo de altura, lo que lo mar, habitaciones de convierten en el segundo 600 metros más cuadrados con todas por alto del mundo, solo detras del tambien increible las comodidades y Rose Rotana Hotel aunque servicio de tiene otros títulos como el mayordomo las 24 hotel más lujoso y más horas del día. ¿Quién costoso del mundo. Esta pudiera hospedarse situado sobre una isla un día? artificial a 280 metros de la playa y conectado a tierra firme por una carretera de poco menos de 300 metros.
  • Es el primer hotel submarino del mundo. Será de siete estrellas sumándose al Burj Al Arab y todas sus habitaciones tendrán vistas al Océano Pacífico. Desgraciadamente no hay fotos de su interior.
  • Se trata de un edificio de 250 metros de altura y 59 plantas, las cuales irán montadas sobre un núcleo central construido en hormigón armado, que servirá como eje de rotación. Las plantas serán prefabricadas y después ensambladas en el núcleo del edificio. Cada una de las plantas albergará un apartamento y rotará de manera independiente a todas las demás. La velocidad de rotación será lenta, imperceptible para los inquilinos donde pueden cambiar el paisaje de la habitación, seguir la puesta de sol... La torre contará con sistemas de generación eléctrica mediante energía solar y eólica. Inicialmente se prevé que la torre sea autosuficiente en cuanto a la energía necesaria para el dispositivo que moverá cada una de las plantas.
  • Algunas fotos de esta mini ciudad: La mayor infraestructura deportivatiene Más de También será un estadio multi propósito de lujo 961 villas para 60000 espectadores que podrá ser situadas alrededor del usado para atletismo, críquet, campo de golf. Pueden fútbol, y rugby. residir aproximadamente 70.000 personas en estadio para Asimismo incluye un Dubai Sports25000 espectadores, críquet para City un estadio cubierto para 10000 espectadores, un estadio para hockey con una capacidad para 5000 espectadores y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Ernie Els
  • Fotos de este gran puerto deportivo. Está situado en el distrito en el corazón de lo que se conoce como "nuevo Dubai”. Es un puerto deportivo artificial y el mayor del mundo. Tiene más de 50 rascacielos y 64 villas de lujo unidos por una red de jardines en los tejados y hoteles de 5 estrellas. Toda una gran ciudad en un espacio muy pequeño.
  • Con unas dimensiones de 5 kilómetros de largo por 6 de ancho, albergará 900 chaléts y otros tantos cientos de viviendas repartidas en bloques de 4 plantas. Además dispondrá de todo tipo de comodidades como centros comerciales, instalaciones deportivas, etc… La isla se encuentra totalmente terminada y en estos momentos se están edificando las viviendas, que van bastante avanzadas, así como la autopista que conecta la isla con tierra firme Algunos edificios de esta isla:
  • The Palm Jebel Ali se basa en la forma de un árbol de palma, con un 'tronco', 17 'hojas' y un 'media luna. Es la mediana de las 3 islas. El tronco se convertirá en “Las Vegas” de Dubai como podeis apreciar en la imagen, se ve como hay islas formando palabras arabes. Es un poema escrito por el principe de Dubai. Un verso del poema dice: “Toma la sabiduría del sabio, Esto lleva a un hombre de visión a escribir sobre el agua No todo el que monta el caballo es un jockey. Grandes hombres llevan a grandes desafíos” Algunos hoteles de esta isla artificial.
  • Es la más grande de las tres. La isla contará con 41 ramas y una superficie de 46.35 millones de metros cuadrados. En The Palm Deira habrá de todo: hoteles, villas, casas unifamiliares y apartamentos. Y como equipamiento tendrá un museo de ciencia, una librería, escuelas, clubs, centros deportivos, un hospital y centros sanitarios
  • Islas artificiales formando los cinco continentes. Muchas de ellas son privadas y pocas comerciales donde se harán resorts , clubes etc… Algunas fotos de islas
  • En resumen, en esta nueva ciudad la única ley que hay para construir es que si es lo más grande, lujoso y bonito se construye sin importar su precio. Trabajo realizado por Antonio Gutiérrez Robles para la clase de informática. Un beso ;) Sole!!!