TURISMO
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

TURISMO

on

  • 2,096 views

 

Statistics

Views

Total Views
2,096
Views on SlideShare
2,077
Embed Views
19

Actions

Likes
0
Downloads
18
Comments
0

3 Embeds 19

http://loreas8827.wordpress.com 11
http://norteturismo2009.blogspot.com 5
http://paovargr90herramientas20.wikispaces.com 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    TURISMO TURISMO Presentation Transcript

    • el turismo comprende las actividades que realizan las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos
    • AMAZONAS Leticia, la Isla de los Micos y el Parque Nacional Amacayacu, con su naturaleza exuberante y su selva virgen, hacen parte del Amazonas colombiano, uno de los tesoros más grandes que tiene este país. En las fotografías observarás hermosos paisajes del río más caudaloso del mundo y de especies animales y vegetales que caracterizan esta región.
    • ANTIOQUIA Aprecia las imágenes de esta hermosa y cálida región, donde podrás disfrutar de paisajes maravillosos y diferentes sitios turísticos que harán que te enamores más de Colombia. Antioquia es una tierra de pueblitos encantadores y muchos planes por hacer. Recorre en estas fotografías los lugares más lindos de este departamento.
    • BARRANQUILLA su arquitectura, el puerto, el carnaval y la alegría de su gente se ven reflejados en estas imágenes. La Arenosa o Curramba la bella, como es conocida tradicionalmente esta ciudad de la costa Caribe colombiana, invita a los turistas a deleitarse con fotografías para todos los gustos.
    • BOGOTA En esta selección, podrás disfrutar de fotografías de Bogotá, la capital de Colombia, una ciudad ubicada sobre una extensa planicie, a 2.600 metros sobre el nivel del mar y de alrededores como Villa de Leyva. Bogotá y sus regiones cercanas son el punto de partida ideal para conocer Colombia.
    • CALI No dejes de apreciar las imágenes de Cali, la Capital de la salsa y de la caña de azúcar, una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. Además, podrás observar fotografías del Valle del Cauca, de Buga y su Basílica del Señor de los Milagros, del Lago Calima y de otros sitios de interés.
    • CARTAGENA Es una ciudad llena de contrastes, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, cuenta con una encantadora arquitectura colonial, republicana y moderna. Disfruta de fotografíaas de sus calles antiguas, la ciudad amurallada, hermosos balcones, doradas playas y palenqueras. Sin duda, Cartagena es una ciudad para enamorarse.
    • MEDELLIN La ciudad de la eterna primavera, sus paisajes de montañas, la Feria de las flores, las esculturas de Botero y sus alrededores atraen a los viajeros como un imán. Aprecia imágenes de esta ciudad cálida y amable, disfruta de sus bellos espacios urbanos y aventúrate a conocerla.
    • PACIFICO COLOMBIANO Embrujo verde, cuna del agua. El Pacífico colombiano es un destino natural por excelencia que sorprende los sentidos con sus selvas, sus playas exóticas, su fauna, su flora y su gente hospitalaria, rica en costumbres y formas de vida propias. El Pacífico colombiano, un mundo que tú debes descubrir.
    • PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA Providencia y Santa Catalina en el Caribe colombiano, unidas por el mágico y pintoresco Puente de los Enamorados, constituyen un excelente refugio para todo tipo de turistas: familias, enamorados, amigos, etc. Acércate a este lugar que como pocos guarda aún su encanto natural.
    • SAN ANDRES San Andrés, Providencia y Santa Catalina son destinos perfectos para amantes de sol y playa y de la naturaleza. Estas maravillosas islas, ubicadas en el Mar Caribe, invitan a gozar la interesante arquitectura isleña, la exquisita gastronomía, los ritmos musicales tan autóctonos para estos destinos y la increíble hospitalidad de sus habitantes.
    • SANTA MARTA La ciudad más antigua de América del Sur, cuenta con un patrimonio inigualable, hermosas playas en el parque Tayrona y Taganga, una compleja red de ecosistemas en la Sierra Nevada que es única en el planeta y que no te puedes perder. Santa Marta, su bahía y sus alrededores están llenos de magia.
    • SANTANDER Paisajes exuberantes, deportes extremos y hermosa arquitectura son algunos de los atractivos que puedes encontrar al visitar Santander. Una tierra llena de emoción, belleza y sorpresas que te espera para que pases momentos inolvidables. En las fotografías podrás ver lo que te ofrece Santander como destino.
    • TRIANGULO EL CAFE El Triángulo de Café tiene para ti los más hermosos paisajes típicos de Colombia, con haciendas cafeteras, zonas de cultivos, bellezas naturales, sus tradicionales Jeeps y la amabilidad inigualable de su gente. En las fotografías de este destino, encontrarás la razón para visitarnos pronto.
    • AVISTAMIENTO DE AVES Colombia es el país número uno en diversidad de aves en el mundo. Disfruta de un recorrido fotográfico por este paradisiaco universo del avistamiento de aves, en el que encontrarás especies del Pacífico, Amazonas y Llanos Orientales, Andes y sus tres cordilleras, Caribe y la Sierra Nevada de Santa Marta.
    • PARQUES NATURALES Descubre la diversidad ecológica y cultural de nuestro inmenso y rico país en estas imágenes de los Parques Nacionales Naturales de Colombia. Sumérgete en diversidad ecológica y cultural de Colombia que se aprecia en todo su esplendor en estos espectaculares paisajes naturales de lugares encantadores como el Parque Amacayacu, Los Estoraques, Los Nevados y otros.
    • SOL Y PLAYA Colombia tiene para ti dos litorales con más de trescientas playas de hermosura sorprendente para todos los gustos: desde lejanas exóticas y tranquilas playas, hasta paraísos concurridos de aguas tropicales. Las playas del Caribe y del Pacífico colombiano, son el mejor escenario para el goce intenso del mar.
    • ARQUEOLOGICO Las antiguas ciudades, las tallas en piedra, los huesos, la orfebrería y los vestigios encontrados te contarán historias asombrosas de culturas que habitaron las planicies andinas, los valles, las costas de la geografía colombiana precolombina. Un viaje al encuentro con cosmogonías milenarias que involucra el viaje al interior de sí mismo. Recomendado para amantes de la diversidad y la sabiduría humana.