¿Quién es el mentiroso, sino el que niega
que Jesús es el Mesías? Éste es el
anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
...
Allah no ha tenido un hijo
(Sura 23:91)
Algunos judíos dicen: ‘Uzeir es el hijo de
Allah, y los cristianos dicen: el Mesía...
Yo mismo he ungido a mi Rey sobre Sión, mi santo
monte. Yo promulgaré el decreto: YHVH me ha dicho: Mi
hijo eres Tú, Yo te...
Y del mar vi que subía una bestia que tenía diez
cuernos y siete cabezas; sobre sus cuernos había diez
diademas; y sobre s...
Cántico. Salmo de Asaf.
¡Oh ’Elohim, no guardes silencio!
¡Oh ’Elohim, no calles ni te estés
quieto! Pues he aquí, rugen t...
Cántico. Salmo de Asaf.
¡Oh ’Elohim, no guardes silencio!
¡Oh ’Elohim, no calles ni te estés
quieto! Pues he aquí, rugen t...
Cántico. Salmo de Asaf.
¡Oh ’Elohim, no guardes silencio!
¡Oh ’Elohim, no calles ni te estés
quieto! Pues he aquí, rugen t...
Cántico. Salmo de Asaf.
¡Oh ’Elohim, no guardes silencio!
¡Oh ’Elohim, no calles ni te estés
quieto! Pues he aquí, rugen t...
Reuniré a todas las naciones, Y las
conduciré al valle de Josafat, Y allí
contenderé con ellas a favor de mi
pueblo, De mi...
He aquí Yo convierto a Jerusalem en copa embriagadora para todas
las naciones en derredor, pero cuando haya asedio contra ...
Valle del Cedrón (Kidron) también conocido como el valle de Josafat (
Iehosafat- YHWH Juzga).
Valle de Hinnom - lugar del ...
He aquí, el día de YHVH viene, y en medio de ti serán repartidos tus
despojos. Porque Yo reuniré a todas las naciones para...
El fin de la era presente
El fin de la era presente
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

El fin de la era presente

970

Published on

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
970
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
13
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El fin de la era presente

  1. 1. ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Mesías? Éste es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, también tiene al Padre. (1 Juan 2:22-23 BTX3) BTX3 = Traducción Biblia Textual 3ra Edició
  2. 2. Allah no ha tenido un hijo (Sura 23:91) Algunos judíos dicen: ‘Uzeir es el hijo de Allah, y los cristianos dicen: el Mesías es el hijo de Allah. Éstas son sólo palabras [sin fundamento] que salen de sus bocas, asemejándose por ello a los incrédulos que les precedieron. ¡Que Allah los maldiga! ¡Cómo se desvían! (Sura 9:30) Muslim Y [también] para advertir a quienes dicen que Allah ha adoptado un hijo [cristianos, judíos e idólatras]; Éstos no poseen ningún fundamento, ni tampoco sus antepasados. ¡Qué graves palabras salen de sus bocas! No dicen sino mentiras. (Sura 18:5-6) Coran: http://www.nurelislam.com/coran/
  3. 3. Yo mismo he ungido a mi Rey sobre Sión, mi santo monte. Yo promulgaré el decreto: YHVH me ha dicho: Mi hijo eres Tú, Yo te he engendrado hoy. (Salmos 2:6-7 BTX3) designado Hijo de Dios con poder, conforme al Espíritu de santidad, por su resurrección de entre los muertos), (Romanos 1:4 BTX3) Y Pilato escribió también un título y lo puso sobre la cruz; y estaba escrito: JESÚS EL NAZARENO, EL REY DE LOS JUDÍOS. (Juan 19:19 BTX3)
  4. 4. Y del mar vi que subía una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; sobre sus cuernos había diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. (Apocalipsis 13:1 BTX3) Aquí está la sabiduría. El que tiene entendimiento, deduzca el número de la bestia, porque es número de hombre: su número es seiscientos sesenta y seis. (Apocalipsis 13:18 BTX3)
  5. 5. Cántico. Salmo de Asaf. ¡Oh ’Elohim, no guardes silencio! ¡Oh ’Elohim, no calles ni te estés quieto! Pues he aquí, rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan la cabeza. Astutamente traman conjura contra tu pueblo, Y conspiran contra tus protegidos. Han dicho: Venid y destruyámoslos para que no sean nación, Ni haya más memoria del nombre de Israel. Porque de corazón han conspirado a una, Y contra ti conciertan alianza: Las tiendas de Edom y los ismaelitas, Moab y los agarenos, Gebal, Amón y Amalec, Filistea con los habitantes de Tiro, También Asiria se juntó con ellos, Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah (Salmos 83:1-8 BTX3)
  6. 6. Cántico. Salmo de Asaf. ¡Oh ’Elohim, no guardes silencio! ¡Oh ’Elohim, no calles ni te estés quieto! Pues he aquí, rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan la cabeza. Astutamente traman conjura contra tu pueblo, Y conspiran contra tus protegidos. Han dicho: Venid y destruyámoslos para que no sean nación, Ni haya más memoria del nombre de Israel. Porque de corazón han conspirado a una, Y contra ti conciertan alianza: Las tiendas de Edom y los ismaelitas, Moab y los agarenos, Gebal, Amón y Amalec, Filistea con los habitantes de Tiro, También Asiria se juntó con ellos, Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah (Salmos 83:1-8 BTX3)
  7. 7. Cántico. Salmo de Asaf. ¡Oh ’Elohim, no guardes silencio! ¡Oh ’Elohim, no calles ni te estés quieto! Pues he aquí, rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan la cabeza. Astutamente traman conjura contra tu pueblo, Y conspiran contra tus protegidos. Han dicho: Venid y destruyámoslos para que no sean nación, Ni haya más memoria del nombre de Israel. Porque de corazón han conspirado a una, Y contra ti conciertan alianza: Las tiendas de Edom y los ismaelitas, Moab y los agarenos, Gebal, Amón y Amalec, Filistea con los habitantes de Tiro, También Asiria se juntó con ellos, Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah (Salmos 83:1-8 BTX3)
  8. 8. Cántico. Salmo de Asaf. ¡Oh ’Elohim, no guardes silencio! ¡Oh ’Elohim, no calles ni te estés quieto! Pues he aquí, rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan la cabeza. Astutamente traman conjura contra tu pueblo, Y conspiran contra tus protegidos. Han dicho: Venid y destruyámoslos para que no sean nación, Ni haya más memoria del nombre de Israel. Porque de corazón han conspirado a una, Y contra ti conciertan alianza: Las tiendas de Edom y los ismaelitas, Moab y los agarenos, Gebal, Amón y Amalec, Filistea con los habitantes de Tiro, También Asiria se juntó con ellos, Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah (Salmos 83:1-8 BTX3)
  9. 9. Reuniré a todas las naciones, Y las conduciré al valle de Josafat, Y allí contenderé con ellas a favor de mi pueblo, De mi heredad, Porque dispersaron a Israel entre las naciones, Se repartieron mi tierra, (Joel 3:2 BTX3) ¡Alértense las naciones y vengan al valle de Josafat, Porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones en derredor! ¡Mano a la hoz, que la mies está madura! ¡Venid y pisad, que el lagar está lleno, Y rebosan las tinajas, porque su maldad es mucha! (Joel 3:12-13 BTX3)
  10. 10. He aquí Yo convierto a Jerusalem en copa embriagadora para todas las naciones en derredor, pero cuando haya asedio contra Jerusalem, también lo habrá contra Judá. Aquel día Yo pondré a Jerusalem por piedra pesada a todos los pueblos. Todos los que intenten cargarla serán despedazados, aunque se junten contra ella todas las naciones de la tierra. (Zacarías 12:2-3 BTX3)
  11. 11. Valle del Cedrón (Kidron) también conocido como el valle de Josafat ( Iehosafat- YHWH Juzga). Valle de Hinnom - lugar del destino de los malvados (la segunda muerte) Entonces el rey dijo a los sirvientes: Atadlo de pies y manos y echadlo a la oscuridad de afuera, allí será el llanto y el crujido de los dientes; (Mateo 22:13 BTX3) Imágenes de: http://www.generationword.com/jerusalem
  12. 12. He aquí, el día de YHVH viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque Yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalem; y la ciudad será conquistada, y las casas serán saqueadas y violadas las mujeres, y la mitad del pueblo irá en cautiverio, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Después YHVH saldrá y combatirá contra aquellas naciones, como cuando combate en el día de la batalla. Aquel día sus pies se posarán sobre el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalem, al oriente, y el monte de los Olivos será partido por el medio, quedando un gran valle del levante al poniente: la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. Y el valle de Hinom quedará bloqueado, porque el valle entre los dos montes llegará hasta Azal, y vosotros huiréis como cuando el terremoto en tiempos de Uzías, rey de Judá, y vendrá YHVH mi Dios con todos sus santos. (Zacarías 14:1-5 BTX3)
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×