El Anti-Mesias

1,805 views
1,655 views

Published on

http://luzverdadera.blogspot.com

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,805
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
45
Actions
Shares
0
Downloads
81
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El Anti-Mesias

  1. 1. Intentará cambiar las festividades y la ley http:// luzverdadera.blogspot.com
  2. 2. Festividades del Señor - Levítico 23
  3. 3. Shabbat
  4. 4. Yom Kippur Sukkot Yom Teruah Shavuot Pésaj Bikurim
  5. 5. Sacerdote Esdras enseñando la Torá (Ley)
  6. 9. Jesús el Mesías Judio
  7. 10. Por tanto, Por tanto, cuando veáis establecida en el lugar santo la abominación desoladora, de la cual habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), (Mateo 24:15 RVA)
  8. 12. Entonces se levantarán tropas de su parte y contaminarán el santuario, la fortaleza. Quitarán el sacrificio continuo y pondrán la abominación desoladora. (Daniel 11:31 RVA)
  9. 13. El hablará palabras contra el Altísimo y oprimirá a los santos del Altísimo. Intentará cambiar las festividades y la ley; en su mano serán entregadas durante un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. (Daniel 7:25 RVA)
  10. 15. De ellos surgió un renuevo pecador, Antíoco Epífanes, hijo del rey Antíoco, que había estado como rehén en Roma. Subió al trono el año ciento treinta y siete del imperio de los griegos. En aquellos días surgieron de Israel unos hijos rebeldes que sedujeron a muchos diciendo: "Vamos, concertemos alianza con los pueblos que nos rodean, porque desde que nos separamos de ellos, nos han sobrevenido muchos males." Estas palabras les parecieron bien, y algunos del pueblo se apresuraron a acudir donde el rey y obtuvieron de él autorización para seguir las costumbres de los paganos. En consecuencia, levantaron en Jerusalén un gimnasio al uso de los paganos, rehicieron sus prepucios, renegaron de la alianza santa para atarse al yugo de los paganos, y se vendieron para obrar el mal. (1 Macabeos 1:10-15 NBJ)
  11. 16. Cultura Griega - Helenismo
  12. 19. El rey publicó un edicto en todo su reino ordenando que todos formaran un único pueblo y abandonara cada uno sus peculiares costumbres. Los paganos acataron todos el edicto real y muchos israelitas aceptaron su culto, sacrificaron a los ídolos y profanaron el sábado. También a Jerusalén y a las ciudades de Judá hizo el rey llegar, por medio de mensajeros, el edicto que ordenaba seguir costumbres extrañas al país. Debían suprimir en el santuario holocaustos, sacrificios y libaciones; profanar sábados y fiestas; mancillar el santuario y lo santo; levantar altares, recintos sagrados y templos idolátricos; sacrificar puercos y animales impuros; dejar a sus hijos incircuncisos; volverse abominables con toda clase de impurezas y profanaciones, de modo que olvidasen la Ley y cambiasen todas sus costumbres. El que no obrara conforme a la orden del rey, moriría. En el mismo tono escribió a todo su reino, nombró inspectores para todo el pueblo y ordenó a las ciudades de Judá que en cada una de ellas se ofrecieran sacrificios. Muchos del pueblo, todos los que abandonaban la Ley, se unieron a ellos. Causaron males al país y obligaron a Israel a ocultarse en toda suerte de refugios. (1 Macabeos 1:41-53 NBJ)
  13. 20. El día quince del mes de Quisleu del año ciento cuarenta y cinco levantó el rey sobre el altar de los holocaustos la Abominación de la Desolación. También construyeron altares en las ciudades de alrededor de Judá. A las puertas de las casas y en las plazas quemaban incienso. Rompían y echaban al fuego los libros de la Ley que podían hallar. Al que encontraban con un ejemplar de la Alianza en su poder, o bien descubrían que observaba los preceptos de la Ley, era condenado a muerte por decisión real. Actuaban violentamente contra los israelitas que sorprendían un mes y otro en las ciudades; el día veinticinco de cada mes ofrecían sacrificios en el ara que se alzaba sobre el altar de los holocaustos. A las mujeres que hacían circuncidar a sus hijos las llevaban a la muerte, conforme al edicto, con sus criaturas colgadas al cuello. La misma suerte corrían sus familiares y los que habían efectuado la circuncisión. Muchos en Israel se mantuvieron firmes y se resistieron a comer cosa impura. Prefirieron morir antes que contaminarse con aquella comida y profanar la alianza santa; y murieron. Inmensa fue la Cólera que descargó sobre Israel. (1 Macabeos 1:54-64 NBJ)
  14. 21. Poco tiempo después, el rey envió al ateniense Geronta para obligar a los judíos a que desertaran de las leyes de sus padres y a que dejaran de vivir según las leyes de su Dios; y además para contaminar el templo de Jerusalén, dedicándolo a Zeus Olímpico, y el de Garizín, a Zeus Hospitalario, como lo habían pedido los habitantes del lugar. Este recrudecimiento del mal era para todos penoso e insoportable. El templo estaba lleno de desórdenes y orgías por parte de los paganos, que holgaban con meretrices y que en los atrios sagrados andaban con mujeres, y hasta introducían allí cosas prohibidas. El altar estaba repleto de víctimas ilícitas, prohibidas por las leyes. No se podía ni celebrar el sábado, ni guardar las fiestas patrias, ni siquiera confesarse judío; antes bien eran obligados con amarga violencia a la celebración mensual del nacimiento del rey con un banquete sacrificial y, cuando llegaba la fiesta de Dióniso, eran forzados a formar parte de su cortejo, coronados de hiedra. (2 Macabeos 6:1-7 NBJ)
  15. 22. Por instigación de los habitantes de Tolemaida salió un decreto para las vecinas ciudades griegas, obligándolas a que procedieran de la misma forma contra los judíos y a que les hicieran participar en los banquetes sacrificiales, con orden de degollar a los que no adoptaran el cambio a las costumbres griegas. Podíase ya entrever la calamidad inminente. Dos mujeres fueron delatadas por haber circuncidado a sus hijos; las hicieron recorrer públicamente la ciudad con los niños colgados del pecho, y las precipitaron desde la muralla. Otros, que se habían reunido en cuevas próximas para celebrar a escondidas el día séptimo, fueron denunciados a Filipo y quemados juntos, sin que quisieran hacer nada en su defensa, por respeto a la santidad del día. (2 Macabeos 6:8-11 NBJ)
  16. 24. Este se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama Dios o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios. (2 Tesalonicenses 2:4 RVA) Zeus Olímpico Griego
  17. 25. Destrucción del Templo – 70 dC
  18. 26. Jesús el Cristo Griego
  19. 29. La gran ramera del Vaticano, cual ya ha cambiado los tiempos, el Shabbat al pagano domingo, y las Festividades Kadoshim que son Pésaj , Shavuot y Sukkot , y ha cambiado la Toráh de YAHWEH , se llama a sí mismo "dios en la tierra" y tiene mucha razón en decir que los que adoren en domingo le pertenecen a él. Regirá al mundo de la misma forma que lo hizo en la Edad Media, asumiendo Infalibilidad, profesando perdonar pecados, abrir y cerrar los cielos, tronando con sus bulas y maldiciones, y haciendo que sus sujetos obedezcan sus decretos en completa violación a la razón y a la Toráh de YAHWEH .
  20. 30. Fiesta de la Epifanía Sol Invictus Navidad La Trinidad Domingo de Resurrección Pascua Florida - Easter Festividades Paganas
  21. 31. No estamos bajo la Ley Sino bajo la gracia
  22. 34. Papa Juan Pablo II besando el Corán
  23. 35. Papa Juan Pablo II y la cruz invertida
  24. 36. El Vicario de Cristo – Representate de Cristo en la tierra
  25. 37. dios Dagón Papa La mitra
  26. 38. La señal satánica
  27. 40. El Papa Negro - Jesuita
  28. 41. Sacerdotes Jesuitas
  29. 42. Jesuitas
  30. 43. Sociedad de Jesús - Jesuitas Los Alumbrados de España “ Illuminati”
  31. 44. Papa Negro - Jesuita
  32. 53. Nuevo Orden Mundial
  33. 57. Ecumenismo
  34. 60. Una sola religión mundial La Nueva Era
  35. 62. Nuevo Orden Mundial
  36. 63. Las Sagradas Escrituras son verdaderas e inspiradas por Dios. Las religiones son de los hombres. Escudriña la Escrituras y encontrarás la verdad porque Dios es fiel y verdadero. Muchos días ha estado Israel sin verdadero Dios y sin sacerdote que enseñara, y sin ley; pero cuando en su tribulación se convirtieron a Jehová Dios de Israel, y le buscaron, él fue hallado de ellos. (2 Crónicas 15:3-4 RV1960)
  37. 64. Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. (Jeremías 10:10 RV1960)
  38. 65. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Juan 17:3 RV1960)

×