Dia de Expiacion

2,072 views
1,826 views

Published on

http://luzverdadera.blogspot.com/

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,072
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
158
Actions
Shares
0
Downloads
129
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Dia de Expiacion

  1. 1. La Salvación El Día de Expiación http:// luzverdadera.blogspot.com
  2. 2. La Salvación Personal 1Co 5:7 Limpiad pues la vieja levadura, para que seáis nueva masa, como sois sin levadura; porque nuestra Pascua, Cristo, es sacrificada por nosotros . 2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
  3. 3. La Salvación del Pueblo de Dios Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Zac 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
  4. 4. La Salvación del Pueblo de Dios Rom 11:25-27 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo , como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad. Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados.
  5. 5. La Casa de David Casa de Efraín / Israel Casa de Judá Cristianos Judios Isa 11:12 Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra.
  6. 6. La Casa de David Casa de Efraín / Israel Casa de Judá Cristianos Judios Eze 37:22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.
  7. 7. La Casa de David Casa de Efraín / Israel Casa de Judá Cristianos Judios Oséas 1:11 Y se congregarán los hijos de Judá y de Israel, y nombrarán un solo jefe, y subirán de la tierra; porque el día de Jezreel será grande.
  8. 8. Lev 23:27-28 Pero a los diez de este mes séptimo será el día de las expiaciones; tendréis santa convocación, y afligiréis vuestras almas , y ofreceréis ofrenda encendida al SEÑOR. Ninguna obra haréis en este mismo día; porque es día de expiaciones, para reconciliaros delante del SEÑOR vuestro Dios. El Día de Expiación y de Perdón
  9. 9. Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel (Judá) endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles (Efraín) ; El Día de Expiación y de Perdón Casa de Judá Judios Zac 12:11 En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadadrimón en el valle de Meguido.
  10. 10. El Día de Expiación y de Perdón Casa de Judá Judios ¡Aceptarán a Jesús como Mesías!
  11. 11. Eze 37:23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos (adoración al sol) , con sus abominaciones y con todas sus rebeliones (rechazo de la Torá) ; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios. El Día de Expiación y de Perdón Casa de Efraín / Israel Cristianos
  12. 12. El Día de Expiación y de Perdón ¡Aceptarán la Torá ! Casa de Efraín / Israel Cristianos
  13. 13. Zac 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. Derramamiento del Espíritu de Dios Eze 37:14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová. Joe 2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia (Pentecostés) a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana (Pentecostés) y tardía (en la Segunda Venida de Cristo) como al principio.
  14. 14. Eze 37:24-25 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.

×