Conozca al dios del Islam
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Conozca al dios del Islam

on

  • 1,877 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,877
Views on SlideShare
1,611
Embed Views
266

Actions

Likes
0
Downloads
27
Comments
0

7 Embeds 266

http://luzverdadera.blogspot.com 175
http://luzverdadera.blogspot.mx 48
http://luzverdadera.blogspot.com.ar 18
http://www.luzverdadera.blogspot.com 16
http://luzverdadera.blogspot.com.es 5
http://feeds.feedburner.com 3
http://luzverdadera.blogspot.com.br 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

CC Attribution-ShareAlike LicenseCC Attribution-ShareAlike License

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Conozca al dios del Islam Presentation Transcript

  • 1. ¿Conozca al dios del Islam? Allah
  • 2. Entonces Zevaj y Tzalmuna dijeron: Zébaj y a Zalmuná los reyes de Midyán"Hazlo tú, mátanos. Sea un hombremaduro el que haga lo que toma la Midyán es Arabia.fuerza de un hombre." Así queGideon se levantó y mató a Zevaj yTzalmuna; entonces cogió losadornos de lunas crecientes dealrededor de los cuellos de loscamellos.(Jueces 8:21 KADOSH) H7720 ‫שַׂ הֲ ר ֹן‬ saarón de lo mismo que H5469; pendiente redondo para el cuello:- adorno, luneta, plancha. H7837 ‫שַׁ חַ ר‬ H5469 shákjar ‫סַ הַ ר‬ de H7836; madrugada, amanecer sájar (literalmente, figurativamente o de una raíz que no se usa que sign. adverbio):- alba, día, mañana. ser redondo; redondez:- redondo.
  • 3. Jeilél Ben Shakjár (Lucero hijo de la mañana) Isaías 14:12 La luna y el planeta Venus al amanecer.El lucero de la mañana es el planeta Venus
  • 4. Jeilél Ben Shakjár (Lucero hijo de la mañana) Isaías 14:12 Simbolo del Islam La luna y el planeta Venus al amanecer.Allah - deidad lunar árabe 666 - "en el nombre de Allah"
  • 5. ¿Quién es verdaderamente Allah? Observe la luna cresciente.
  • 6. Los "versos satánicos" del Korán Al-Lat, Al-Uzza, Manat = las hijas de Allah ¿Pregúnte a un musulmán por estos versos removidos del Korán?
  • 7. ¿Por qué la luna cresciente en las mezquitas? Istanbul JerusalénEl Islam es la religión del Engañador y por lotantos sus adeptos te dirán que ellos noadoran a la diosa luna e inventarán todo tipode excusas para engañarte.
  • 8. El IslamLos árabes eran politeístas adoraban alrededor de 360dioses, uno por cada día del calendario lunar. Su temploera la Kaaba en la ciudad de la Meca en Arabia. En ella seoraba cinco veces al día a los dioses árabes y seperegrinaba a ella una vez al año. Estas costumbresreligiosas y politeístas pasaron a ser parte de los 5 pilaresdel Islam. Mahoma declaró que Allah es el más grande("Allah Akbur") de los dioses que adoraban las demástribus árabes cuando los conquistó y los sometió a supropia religión que había creado de la cual se autoproclamó su mensajero.
  • 9. El KoránSignifica "la recitación". Es una compilación delos escritos de Mahoma escrito 600 añosdespués de los escritos del mal llamado NuevoTestamento, basados en una interpretacióndistorcionada del Cristianismo, con elementoscristianos (ángel Gabriel, Virgen María, elParaíso, el Infierno) para legitimizar su nuevareligión en una era donde el poder de la IglesiaCatólica comenzaba a expandirse por todo elmundo a principios de la edad media.
  • 10. ¡El Islam NO es una religión de Paz!El castigo de quienes hacen la guerra a Allah y a Su Mensajero y siembran enla Tierra la corrupción es que se les mate, o crucifique, o se les ampute unamano y el pie opuesto o se les destierre. Esto es para que sean denigrados enesta vida, y en la otra tendrán un terrible castigo. (Sura 5:33)http://www.nurelislam.com/coranMas cuando hayan pasado los meses sagrados [Muharram, Rayab, Dhul Qa‘dah y Dhul Hiyyah en los cuales se os ha vedado el combate armado] matad alos idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedlesemboscadas en todo lugar, pero si se arrepienten [y aceptan el Islam], cumplencon la oración prescrita y pagan el Zakât dejadles en paz. Ciertamente Allah esAbsolvedor, Misericordioso. (Sura 9:5)http://www.nurelislam.com/coran
  • 11. ¡El Islam NO es una religión sino unmovimiento político totalitario!"Allah es nuestro objetivo, el Korán es nuestra ley, elProfeta Mahoma nuestro líder; Yijad es nuestro camino; yla muerte por Allah es nuestra mayor aspiración” - Credode la Hermandad MusulmanaObjetivo: Establecer el califato islámico mundial, losEstados Unidos Arabes con su capital en Jerusalem.(1 de mayo de 2012- Campaña eleccionaria de laHermandad Musulmana en Egipto)
  • 12. ¡El Islam será destruído por el Diosde Israel! Y el diablo que los engañaba fue Porque es el día de la venganza de lanzado en el lago de fuego y YHVH, Año de desquite para la azufre, donde estaban la bestia y el causa de Sión. Sus torrentes se falso profeta; y serán atormentados convierten en brea, y su polvo en día y noche por los siglos de los azufre, Su territorio se torna brea siglos. ardiente, Que no se apaga ni de noche ni de día, Y su humareda El juicio ante el gran trono blanco sube perpetuamente. De generación en generación seguirá (Apocalipsis 20:10 RV1960) desolada, Por siglos de siglos nadie la transitará. (Isaías 34:8-10 BTX3) ¡La bestía es el Islam y el falso profeta es Mahoma!