Correo de gmail

305
-1

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
305
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Correo de gmail

  1. 1. CORREO DE GMAIL COMO EMPEZAR. CREAR TU CUENTA. Para comenzar a utilizar Gmail tienes que registrarte. Para ello tienes dos opciones: 1. Ir a la dirección www.gmail.com 2. Ir a la página de google, entrar en Gmail. Entra en Gmail y una vez allí haz clic en Crear una cuenta Rellenar todos los datos del formulario. No olvides hacer clic en la casilla de "Acepto las Condiciones del servicio y la Política de Privacidad de Google. A continuación, hacemos clic en la casilla de "Siguiente Paso". A continuación nos cargará una página para la creación de nuestro perfil. Este paso nos da la opción de cargar una foto, subiéndola desde nuestro pc o tomándonosla desde la webcam. Si no deseamos poner nuestra foto podemos hacer clic directamente a "Paso siguiente", en la casilla azul. Enhorabuena! Has creado tu cuenta de correo con Gmail. Sólo debes hacer clic en "Ir a Gmail" para acceder a tu bandeja de entrada y empezar a disfrutar de tu nuevo servicio de mensajería Gmail.
  2. 2. BANDEJA DE ENTRADA La bandeja de entrada es lo que verás cuando entres en tu cuenta de Gmail El menú de la izquierda: Redactar: redactar un mensaje nuevo Recibidos: Ver los mensajes que hemos recibido. Destacado: Vemos los mensajes que hemos señalado como destacado. Cuadrito situado a la izquierda del mensaje. Importante: Un marcador amarillo indica que el mensaje es importante. Un marcador vacío indica que el mensaje no es importante. Enviados: Vemos los mensajes que hemos enviado. Borradores: Aquí encontramos el borrador de un mensaje. Círculos: Puedes organizar tus amigos y conocidos en círculos utilizando Google+ Más: podemos encontrarnos la papelera, chat, Spam (mensajes no deseados o remitente desconocido) Haciendo clic en Gmail accederemos a: Haciendo clic en Contactos volvemos Contactos y tareas. a Gmail.
  3. 3. Aquí nos encontramos los mensajes recibidos. Los ya leídos se muestran en un color diferente a los que no has leído todavía. Vemos el remitente, el asunto y la fecha. Si seleccionamos un mensaje (cuadro de la izquierda), se nos abre encima una barra de herramientas con distintas opciones: Archivar Spam Eliminar Mover a REDACTAR UN CORREO Para enviar un correo tenemos que hacer clic en el botón Se nos abre una pantalla en la parte derecha. Para: Escribimos la dirección de correo o la primera inicial del nombre del contacto Asunto: Hacemos clic para escribir un texto que defina el correo. En la parte de abajo es el lugar donde debemos escribir el correo Clic en Enviar Etiquetar
  4. 4. ADJUNTAR UN ARCHIVO Un archivo puede ser una foto, un documento, un video, una presentación…. Aunque si el archivo es de gran tamaño es posible que no se pueda enviar o tarde mucho. Haz clic en el icono del clip que hay al final de la ventana de redactar mensaje nuevo. Busca el archivo en tu ordenador, seleccionarlo y abrir. Se empezara a cargar automáticamente. Aparecerá justo encima del botón enviar, el archivo ya cargado. RESPONDER O REENVIAR UN MENSAJE Abre el mensaje que quieras reenviar. Tienes dos opciones:  Haz clic en la flecha hacia abajo que hay en la esquina superior derecha del mensaje) y selecciona Responder o Reenviar.  Haz clic en el cuadro que aparece debajo del mensaje. Añade el destinatario o destinatarios nuevos y el texto que quieras al mensaje. También se incluyen en el texto los mensajes anteriores de esa conversación y direcciones de correo. Para borrar todo ese texto, se selecciona y lo borramos con la tecla Supr del teclado.

×