Modulo newsletter

334 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
334
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Modulo newsletter

  1. 1. Módulo Newsletter
  2. 2. Definición ejemplo de generación MCS ha creado un modulo para generar newsletter de forma sencilla y visualmente atractiva. Con este modulo podrá generar documentos de newsletter, enviarlos por email, o mostrarlos en su web de forma automática.
  3. 3. Especificación definición esqueleto cabecera paginación contenido pie La cabecera es una zona fija donde se mostrará la información relativa al documento, como logo, nombre de la marca, etc.. La paginación es el navegador de otras newsletters, anteriores o posteriores. Contenido es la parte donde usted especifica la información. El pie al igual que la cabecera es la información fija.
  4. 4. Definición de la información pie La información se estructura en tres partes: documento, filas y columnas. Fila Fila Fila Documento Columnas
  5. 5. Definición de la información En este simple mantenimiento, se crea la estructura del documento. Especificación de los documentos Especificación de las filas Especificación de información.
  6. 6. Definición del documento En la creación del registro del documento se especifica el nombre, la fecha de validez y si se debe mostrar o no. Una vez introducida la información de las filas y columnas, se puede mendiante los botones de visualizar el documento, y mediante enviar por email.
  7. 7. Definición de la fila El numero de filas puede ser variable, siempre especificando la altura. El programa propone en suma de alturas la diferencia restante en píxeles.
  8. 8. Definición de la columna En este ejemplo están parametrizadas varias características, como el color de la línea separadora, la información a mostrar o de donde obtenemos la información. También se deberán especificar las anchuras de las columnas mostrando siempre la diferencia de suma de anchos. IMPORTANTE : de donde se vincula la información y todas las parametrizaciones son un ejemplo, todo se ajusta a sus necesidades.
  9. 9. Resultado De una forma sencilla habrá generado una o varias newsletters, guardándolas como históricas las anteriores, pudiendo enviar por correo electrónico, generar las en archivos html o incluirlas en su web de forma automática.

×