Pawer point anthony murillo

  • 81 views
Uploaded on

las áreas turísticas enfoca la importancia del estudio de la geografía, tanto mundial como la regional, como factor principal en la estructura de los atractivos turísticos naturales y en el desarrollo …

las áreas turísticas enfoca la importancia del estudio de la geografía, tanto mundial como la regional, como factor principal en la estructura de los atractivos turísticos naturales y en el desarrollo de sitios y ofertas turísticas nacionales y mundiales

More in: Technology
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
81
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. REPUBLICA DE PANAMA MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO INSTITUTO PANASYSTEM NOMBRE: ANTHONY MURILLO GRADO:11 PROFESORA : LUSBY MEDIANERO MATERIA: MANEJO DE ALMACENAMIENTO DE INFOR. TEMA: LUGARES TURISTICO DE PANAMA FECHA: 10 DE JULIO DEL 2014
  • 2. Panama Ciudad de Panamá Panamá es la capital y mayor ciudad de la República de Panamá. Está localizada a orillas del golfo de Panamá, en el océano Pacífico, al este de la desembocadura del canal de Panamá. Fue fundada el 15 de agosto de 1519 y actualmente ocupa un área de 275 km2 y Cuenta con una población de 1.206.792 habitantes en su área metropolitana. Panamá tiene mas de 20 áreas turísticas
  • 3. El Canal de Panamá Se trata de un canal de navegación y pesca al oeste de la ciudad, entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, que tiene una vista realmente espectacular y que además, se compone por una infraestructura fascinante, de un gran valor arquitectónico. En los últimos años se ha convertido en un atractivo turístico, pues el simple hecho de ver maniobrar los grandes navío tiene su encanto.
  • 4. Ciudad de Panamá Mezcla de una antigua colonia española, una moderna América y de bazares de Oriente, la capital del país es en sí misma un gran atractivo turístico. Una de las zonas más destacadas es la parte más vieja de la ciudad, con sus antiguos edificios coloniales, suspendidos en el tiempo, dispuestos en un aire mágico que en una fresca briza de verano recorre sus calles angostas y empedradas. Algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad son la Plaza de Francia, el Paseo de las Bóvedas, la Iglesia de San José y el Salón Bolívar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la
  • 5. Bocas del Toro Esta provincia, en la zona caribeña de Panamá, consiste en un colorido archipiélago formado de siete islas grandes y cientos de otras tantas más pequeñas. ¿Te gusta el buceo y todo lo relacionado con el mundo marino? Entonces no dejes de visitar las islas sobre la Laguna de Chiriquí. También es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza, pues se encuentran los dos parques nacionales: el Parque de la Amistad y el Parque Marino Isla Bastimentos. Y, por supuesto, encontrarás también playas hermosas.
  • 6. Colón Colón es la segunda ciudad más grande e importante de Panamá, está ubicada en el extremo del Canal de Panamá, nada menos que en la región del Caribe. Si paseas por allí, te recomiendo el Paseo Centenario, la catedral o el Front Street, una calle conocida por sus abundantes comercios, ideal para aquellos que disfrutan salir de compras. Pero si lo que a ti te interesa es la cultura, no puedes irte de Colón sin visitar el Fuerte de San Lorenzo, un lugar ancestral, mágico y repleto de historia.
  • 7. Los Santos Finalmente, si acaso eres de los que disfrutamos empapándonos en la tradición y en las costumbres de otras culturas, te recomiendo conocer Los Santos, donde podrás conocer lugares como la playa El Uverito, el Parque Nacional de Isla Caña o la Isla Cambutal. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de la música tradicional de Panamá, hacer caminatas, ver tortugas marinas o practicar diferentes deportes con lo mejor del pueblo panamense.
  • 8. Archipiélago de las Perlas El Archipiélago de las Perlas se encuentra en la Bahía de Panamá a solamente 20 minutos de la Ciudad de Panamá por avión. Es un conjunto de 97 espectaculares islas con aguas azules y arena blanca donde se pueden encontrar numerosas especies marinas de todo tipo de especies. Es llamado Archipiélago de las Perlas por la gran cantidad de ostras que eran casi siempre encontradas, muchas veces con perlas muy hermosas adentro.
  • 9. El Parque Nacional Marino Está ubicada al este de la Ciudad de Bocas del Toro, con un tamaño aproximado de 13,000 hectáreas. Gran parte de la isla se encuentra dentro del Parque Nacional Marino. Su remota ubicación ofrece en el Caribe un refugio ideal para especies en extinción. En la isla se pueden encontrar varios pequeños alojamientos y restaurantes con muy buen servicio y comodidad.
  • 10. La Isla de los Pájaros También forma parte de las bellezas que ofrece Bocas del Toro. Es un lugar muy importante donde se pueden observar gran cantidad de especies de aves (dependiendo de la estación, cerca de 50 especies diferentes) que migran entre Norte y Sur América. La isla está formada por grandes rocas, cubiertas en su mayoría por frondosa vegetación tropical, siendo los nidos claramente visibles desde un bote en el mar. Otras aves marinas, como el pelícano y las gaviotas, pasan parte de su tiempo en el cayo.
  • 11. Archipiélago de San Blas La Comarca de San Blas está ubicada en el noreste de Panamá, con una extensión territorial de unos 3,206 Km2, y se extiende desde los límites con la Provincia de Colón hasta la frontera con la República de Colombia. Es un Archipiélago de más de 365 islas y es el lugar menos explotado de Panamá, la mayor parte de los 20,000 indígenas kunas, habitan sólo 52 de las islas de las regiones costeras cercanas.
  • 12. -La Isla Contadora Es un destino turístico que durante los años 80 fue de alto poder adquisitivo. Alrededor de 30 años más tarde, tuvo una bajada brusca de calidad y clientes pero actualmente se está recuperando de la crisis. Tiene un aeropuerto regional de 675 metros que cruza completamente la isla a lo ancho , y mantiene vuelos regulares a la ciudad de Panamá y al resto de las islas del archipiélago. Se puede volar con Arpóname o bien con aviones o helicópteros privados.
  • 13. Gamboa Resort Gamboa Rainforest Resort dispone de servicio completo de spa, puerto deportivo y una pista de tenis exterior. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis y el establecimient cuenta con una zona de ordenadores. Este hotel de 3.5 estrellas ofrece servicios de negocios que incluyen centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche con chófer. Est hotel dispone de 3 restaurantes, además de un bar en la piscina, un bar junto a la piscina y un bar o loung Entre los servicios adicionales figuran piscina al aire libre, centro de bienestar y piscina para niños.
  • 14. La zona del Darién La región del Darién es un área selvática ubicada en el límite de América Central (Panamá) y América del Sur (Colombia), que ha funcionado históricamente como una barrera natural entre ambos subcontinentes. Por no existir en la actualidad vías terrestres de comunicación que atraviesen la zona (principalente por ser la parte donde se interrumpe la Carretera Panamericana, que conecta la mayor parte de los países del continente americano)