Your SlideShare is downloading. ×
0
Presentacion 10 3
Presentacion 10 3
Presentacion 10 3
Presentacion 10 3
Presentacion 10 3
Presentacion 10 3
Presentacion 10 3
Presentacion 10 3
Presentacion 10 3
Presentacion 10 3
Presentacion 10 3
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentacion 10 3

131

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
131
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Nuestra misión es darle a conocer a las personas sobre la problemática que tiene el mundo y en este caso Colombia sobre la falta de concientización del cuidado de las flores y aprender mas sobre la diversidad existente en nuestro país.
  • 2. Nosotros tratamos de conseguir la concientización de las personas para preservar la naturaleza por medio de un constante cuidado que se debe tener con la flores. Aprender a cultivarlas y así dar a conocer lo importantes que son para todos.
  • 3. Que la gente tenga conciencia para cultivar las flores y cogerle mas amor a la naturaleza y preservarla para que esta no se acabe.
  • 4. La margarita puede medir desde 15 centímetros hasta un metro formando grandes matas. Posee un rizoma rastrero. Sus tallos son largos y delgados, con hojas verde oscuro, largas y dentadas. Sus bellas flores tienen su centro discoidal de color amarillo y pétalos blancos o amarillos. A las margaritas les gusta la luz natural y es preferible colocarlas en un lugar bastante soleado.
  • 5. La amapola es una hierba anual que alcanza a medir hasta 70 centímetros de altura y más. El tallo es erecto y lo recubren uno finos pelitos. Sus hojas son dentadas, alargadas y lobuladas, no poseen pecíolo, brotan alternas a lo largo del tallo. Las flores son muy llamativas, poseen delicados pétalos luciendo un bello color rojo naranja, aunque existen otras de rojo intenso, amarillo, violeta y blanco. La amapola no necesita de grandes atenciones, sólo debe ubicársela preferentemente en un terreno seco, con poca cantidad de sustancia orgánica y soleado (aunque también le va bien la media sombra). No necesita mucha agua.
  • 6. Son conocidos como arbustos espinosos y floridos. Hay alrededor de 100 especies de rosales silvestres, originarios de zonas templadas. Generalmente aromáticas a veces colgantes que alcanzan los 2 a 5 m de alto, y muy rara vez se puede elevar a los 20 m.
  • 7. Comúnmente blancas y algunas veces amarillas poseen a menudo un dulce e intenso aroma. Estas flores principalmente se conservan en jardines. Duración de la flor: 24 horas. Dos horas antes de abrirse el capullo se puede coger y hacer biznagas, muy apreciadas en Andalucía.
  • 8. Es una planta de la familia de las rubiáceas originaria de China, El nombre científico de la especie más común es Gardenia jasminoides. Sus flores son blancas, similares a las rosas y se usan comúnmente como plantas ornamentales. Una flor, colocada en un vasito con agua, puede perfumar con un intenso y agradable aroma una habitación durante un par de días.
  • 9. Es un género de la familia de las lamiáceas, que contiene una treintena de especies conocidas como lavanda, alhucema, espliego o cantueso. Estas son matas, algunas escasamente leñosas, pelosas en muchos de sus órganos y con glándulas esenciales.

×