Uploaded on

 

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
118
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
3
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Nuestra misión es darle a conocer a las personas sobre la problemática que tiene el mundo y en este caso Colombia sobre la falta de concientización del cuidado de las flores y aprender mas sobre la diversidad existente en nuestro país.
  • 2. Nosotros tratamos de conseguir la concientización de las personas para preservar la naturaleza por medio de un constante cuidado que se debe tener con la flores. Aprender a cultivarlas y así dar a conocer lo importantes que son para todos.
  • 3. Que la gente tenga conciencia para cultivar las flores y cogerle mas amor a la naturaleza y preservarla para que esta no se acabe.
  • 4. La margarita puede medir desde 15 centímetros hasta un metro formando grandes matas. Posee un rizoma rastrero. Sus tallos son largos y delgados, con hojas verde oscuro, largas y dentadas. Sus bellas flores tienen su centro discoidal de color amarillo y pétalos blancos o amarillos. A las margaritas les gusta la luz natural y es preferible colocarlas en un lugar bastante soleado.
  • 5. La amapola es una hierba anual que alcanza a medir hasta 70 centímetros de altura y más. El tallo es erecto y lo recubren uno finos pelitos. Sus hojas son dentadas, alargadas y lobuladas, no poseen pecíolo, brotan alternas a lo largo del tallo. Las flores son muy llamativas, poseen delicados pétalos luciendo un bello color rojo naranja, aunque existen otras de rojo intenso, amarillo, violeta y blanco. La amapola no necesita de grandes atenciones, sólo debe ubicársela preferentemente en un terreno seco, con poca cantidad de sustancia orgánica y soleado (aunque también le va bien la media sombra). No necesita mucha agua.
  • 6. Son conocidos como arbustos espinosos y floridos. Hay alrededor de 100 especies de rosales silvestres, originarios de zonas templadas. Generalmente aromáticas a veces colgantes que alcanzan los 2 a 5 m de alto, y muy rara vez se puede elevar a los 20 m.
  • 7. Comúnmente blancas y algunas veces amarillas poseen a menudo un dulce e intenso aroma. Estas flores principalmente se conservan en jardines. Duración de la flor: 24 horas. Dos horas antes de abrirse el capullo se puede coger y hacer biznagas, muy apreciadas en Andalucía.
  • 8. Es una planta de la familia de las rubiáceas originaria de China, El nombre científico de la especie más común es Gardenia jasminoides. Sus flores son blancas, similares a las rosas y se usan comúnmente como plantas ornamentales. Una flor, colocada en un vasito con agua, puede perfumar con un intenso y agradable aroma una habitación durante un par de días.
  • 9. Es un género de la familia de las lamiáceas, que contiene una treintena de especies conocidas como lavanda, alhucema, espliego o cantueso. Estas son matas, algunas escasamente leñosas, pelosas en muchos de sus órganos y con glándulas esenciales.