La historia del ser humano

7,479 views
7,047 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
7,479
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La historia del ser humano

  1. 1. Porque sirve la historia del ser humano Angie Maribel Flórez Briceño Alfonso salda MINUTO DE DIOS SOCIALES
  2. 2. IntroducciónEl propósito al realizar este trabajo es argumentar que la historia es de mucha utilidad parael ser humano, porque nos lleva a conocer el mundo desde un principio hasta el tiempopresente. Este trabajo es realizado porque tiene mucha importancia y mucho interés en la gente,porque siembra muchas dudas y respuestas como también nos hace saber de dónde venimosy para donde vamos.Esta argumentación fue hecha con conocimiento sobre la historia, para poder hacer unescrito entendible y resumido. Para poder dar a entender porque es importante la historia enel ser humano.
  3. 3. Porque sirve la historia en el ser humanoRegistrar la historia de la humanidad nos sirve porque sin ella no podríamos comprender laevolución del hombre y su desarrollo en el mundo.La historia es indispensable desde que nacemos hasta la hora en que morimos; pues es laesencia de lo que hay alrededor; desde un zapato hasta un carro, cada cosa tiene su historiacon el fin de que las personas se interesen que hay mas allá de lo que podemos ver ysabemos.La historia que tiene cada nación es muy importante porque sabemos de dónde provenimospor ejemplo la conquista de América, las guerras de independencia y todas esas miles ymiles de historias que nos hacen saber mucho sobre cada nación y sus antepasados quehacen que los identifiquemos por ese algo llamado historia.Como también podemos encontrar cual es el origen del ser humano ya sea científicamente oreligiosamente esto nos hace entender por qué hay tantas y miles de religiones y creenciasque hay en el mundo de hoy. Esto nos ayuda en gran parte por que podemos respetar ytolerar cada pensamiento de cada persona, por la forma que comemos hablamos ypensamos. Nuestras costumbres y como somos eso es la esencia de cada persona que es lahistoria la que llevamos haciendo cada día.Sabiendo cómo es la historia de cada cosa es más fácil vivir, para no tener la incertidumbreque no sabemos nada de lo que ha pasado pues que esto nos lleva a tener una identidadcomo seres humanos que somos, sin ello no sabríamos ni de donde somos y para dondevamos así mismo no entenderíamos por que el mundo actúa de esta forma ya que hemoscrecido como personas por que si sabemos la historia nosotros no vamos actuar de la mismamanera que en las personas o hacían antes.
  4. 4. ConclusionesComo nos podemos dar cuenta este trabajo tuvo como fin argumentar la gran importanciaque tiene la historia en el ser humano. Gracias a ello nos podemos dar cuenta de muchascosas. Pero sin embargo hay que reflexionar si nuestros actos están bien o mal. Es de suma importancia ya que gracias a ella somos seres identificados y cada personatiene su historia ya sea buena o mala.La historia ayuda a al hombre para ser capaz de aceptar y tolerar cada pensamiento de cadapersona esto ayuda a que no hallan tantas guerra y muertes por no respetar lo que piensanlas otras personas.

×