Your SlideShare is downloading. ×
Tutorial gmail snooze
Tutorial gmail snooze
Tutorial gmail snooze
Tutorial gmail snooze
Tutorial gmail snooze
Tutorial gmail snooze
Tutorial gmail snooze
Tutorial gmail snooze
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Tutorial gmail snooze

870

Published on

Breve tutorial que explica fácilmente como implantar Gmail Snooze en el correo Gmail.

Breve tutorial que explica fácilmente como implantar Gmail Snooze en el correo Gmail.

Published in: Technology, Design
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
870
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. TUTORIALINSTALANDO GMAIL SNOOZE Tutorial realizado por Ángel Quintana
  • 2. Gmail Snooze es una aplicación desarrollada por Google App que nos permite implantar untemporizador en nuestra cuenta de gmail.Es una aplicación destinada a “dormitar” el correo durante los días que tú quieras ¿perocómo lo haces? Es muy sencillo, genera nuevas carpetas que ya están ordenadas según +1día, +2 días así hasta 7 días.Lo único que hay que saber, es cuando te gustaría recibir ese mail para tramitarlo, ya quepuedes estar con un trabajo urgente en ese momento y sabes que es algo que no corre prisa;entonces mueves el correo a la carpeta del día correspondiente. Es decir, si quieres ver elemail dentro de tres días, lo mueves a la carpeta +3 días. En ese momento desaparece de tubandeja de entrada, volviendo a aparecer al cabo de tres días.A través de esta tutorial, podrán instalarlo fácilmente.
  • 3. Paso1: Nos dirigimos a Google Docs y haciendo clic en Crear Nuevo, seleccionamos Hoja deCálculo.Paso2: Una vez en la Hoja deCálculo, seleccionamos enHerramientas: Editor de secuenciade comandos.
  • 4. Paso3: Se abre el editor y al final tenemos que añadir el código que nos dan en el Blog oficialde Gmail. Ir a enlace. Paso4: Hacemos Clic en Grabar y le ponemos un nombre
  • 5. Paso5: Hacemos Clic en la pestaña donde está escrito: Selecciona una función paraejecutarla, y seleccionamos Setup, A continuación pulsamosPaso6: Se abre una pestaña en el que nos pide autorización para poder ejecutarse.Autorizamos la ejecución y después se abre otra pestaña donde hacemos clic en “concederacceso”.Paso7: Hacemos Clic en la mosca (depurar la función seleccionada). La he marcado con unCírculo Rojo en el pantallazo del Paso3.
  • 6. Paso8: Regresamos a nuestro correo, y observamos como se han creado bajo el nombre de“Snooze” siete carpetas con sus respectivos nombres y días.Paso9: Volvemos al editor y seleccionamos moveSnoozes, en lamisma pestaña donde se encuentra “Setup”, que lo acabamos deejecutar. Ejecutamos
  • 7. Paso10: Hacemos Clic en Activadores: Activadores del proyecto activo, y nos aparece lasiguiente información, donde le damos a “Haz click aquí para añadir uno ahora”.Paso11: Y seleccionamos en Ejecutar: MovesSnoozes; Eventos: Basados en el tiempo; -Temporizador por días – Medianoche a 1 AM y hacemos Clic en “Guardar”
  • 8. Ahora, únicamente aquellos emails que queramos recibir más adelante, los moveremos a lacarpeta respectiva.Ya nos podemos olvidar de los correos hasta que pasen los días que nosotros mismosdecidamos, administrando de esta manera mucho mejor nuestro tiempo y optimizandonuestros recursos.De todas formas, los emails estarán accesibles en las carpetas donde las hemos ubicados entodo momento. Con esta acción retardamos su aparición en la bandeja de entrada, no loeliminamos.

×