Entornos de desarrollo para móviles
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Entornos de desarrollo para móviles

on

  • 9,282 views

 

Statistics

Views

Total Views
9,282
Views on SlideShare
9,282
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
227
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Entornos de desarrollo para móviles Entornos de desarrollo para móviles Presentation Transcript

  • Entornos De Desarrollo Para Móviles
    1
  • Un IDE es un entorno de programación que ha sido empaquetado como un programa de aplicación, es decir, consiste en un editor de código, un compilador, un depurador y un constructor de interfaz gráfica (GUI). Los IDEs pueden ser aplicaciones por sí solas o pueden ser parte de aplicaciones existentes.
    2
    ¿Que es un Entornos De Desarrollo Para Móviles(IDE)?
  • Carbide.c++
     Es una herramienta para el desarrollo de software en lenguaje C++ destinado a dispositivos que funcionan bajo Symbian OS. Se usa tanto para desarrollar los teléfonos que incorporan dicho OS como para las aplicaciones que ejecutan estos.
    Está formada por una familia de IDEs desarrollada por Nokia, basada en Eclipse, al que se han incorporado plug-ins para el desarrollo de Symbian OS. Reemplazó a CodeWarrior como primer entorno de desarrollo para Symbian OS.
    Desde la versión 2.0, Carbide.c++ es gratuito y se ofrece en tres versiones (Developer, Professional, y OEM).1
    3
  • XCODE
    Es el entorno de desarrollo integrado (IDE, en sus siglas en inglés) de Apple Inc. y se suministra gratuitamente junto con Mac OS X. Xcode trabaja conjuntamente con Interface Builder, una herencia de NeXT, una herramienta gráfica para la creación de interfaces de usuario.
    Xcode incluye la colección de compiladores del proyecto GNU (GCC), y puede compilar código C, C++, Objective-C, Objective-C++, Java y AppleScript mediante una amplia gama de modelos de programación, incluyendo, pero no limitado a Cocoa, Carbón y Java. Otras compañías han añadido soporte para GNU Pascal, Free Pascal, Ada y Perl.
    Entre las características más apreciadas de Xcode está la tecnología para distribuir el proceso de construcción a partir de código fuente entre varios ordenadores, utilizando Bonjour.
    4
  • XCODE
    Xcode está diseñado especialmente para desarrollo en Cocoa.  Cuando creamos un proyecto, Xcode configura su ambiente de desarrollo inicial usando plantillas de proyectos correspondientes a tipos de proyectos Cocoa: aplicación, aplicación basada en documentos, aplicación Core Data, herramienta, colección, marco de trabajo, y otros.  Para compilar software Cocoa para Mac OS X,
    Xcode usa el compilador GNU (gcc), y para depurar ese software, usa el depurador de nivel fuente GNU.  Ambos gcc y gdb han sido usados en el desarrollo Cocoa desde que Cocoa era NeXTSTEP, y a lo largo de los años ha sido refinado, extendido, y afinado para soportar la compilación y la depuración de binarios Cocoa.
    5
  • Microsoft Visual Studio
    Microsoft Visual StudioDesarrollador MicrosoftMicrosoft Visual Studio 2010- E general Lanzamiento inicial30 de julio de 1998; hace 12 años Última versión estable10.0.30319.1 RTM (Visual Studio 2010) (Microsoft Visual Studio 2010- El sitio oficial de Visual Studio 2010 info)
    Es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para sistemas operativos Windows. Soporta varios lenguajes de programación tales como Visual C++, Visual C#, Visual J#, ASP.NET y Visual Basic .NET, aunque actualmente se han desarrollado las extensiones necesarias para muchos otros.
    Visual Studio permite a los desarrolladores crear aplicaciones, sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET (a partir de la versión net 2002). Así se pueden crear aplicaciones que se intercomuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web y dispositivos móviles.
    -Symbian
    6
  • NETBEANS
    es un entorno de desarrollo - una herramienta para que los programadores puedan escribir, compilar, depurar y ejecutar programas. Está escrito en Java - pero puede servir para cualquier otro lenguaje de programación
    - J2ME
    - Android
    7
  • ECLIPSE
    Es un entorno de desarrollo Integrado de código abierto multiplataforma para desarrollar lo que el proyecto llama "Aplicaciones de Cliente Enriquecido", opuesto a las aplicaciones "Cliente-liviano" basadas en navegadores. 
    - J2ME
    -Android
    8