Porque me borró hugo rené del face

312 views
140 views

Published on

¿Confiarías en un politico asi?

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
312
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Porque me borró hugo rené del face

  1. 1. ¿ PORQUE ME BORRODEL FACE HUGO RENE ?Historia de cómo un candidato evade cuantoha gastado en su campaña y como ese gasto puede manipular la opinión pública
  2. 2. •  Hola me llamo Angelita Chávez López, soy de Lagos me dedico a las encuestas, vivo en León por motivos de trabajo y mi usuario en face es Angelita Urquieta de Lagos.
  3. 3. al igual que tú estoy cansada de politicos o personas oportunistas de la política que prometen y dan una cara falsa para ganarse la confianza y el voto de la gente para después sólo tener un beneficio personal.
  4. 4. •  Hace unos días me agregué al perfil de facebook del candidato Hugo René Ruiz Esparza para preguntarle algunas cosas referentes a su campaña y propuestas y esto fue lo que pasó…..
  5. 5. Me agregó a su perfil como AMIGA
  6. 6. Comencé preguntándole cosas sobre sus propuestas y hubo participación de su parte
  7. 7. Continué con una pregunta básica para cualquier político, LA TRANSPARENCIA Y me dio una respuesta buena.
  8. 8. Una vez que vi apertura de su parte le pregunté sobre un tema que a muchosDe nosotros nos preocupa y enoja LOS ALTOS GASTOS DE CAMPAÑA deLos candidatos.
  9. 9. Como Hugo René me habíaDicho que la transparencia eraUn deber de todo políticoPara mantener a la sociedadInformada de todas las actividadesQue realizan y de cómoDistribuyen los recursos y comoADQUIEREN los mismosSeguí insistiendo en mi preguntaYa que no recibía contestación.
  10. 10. Incluso algunos de sus amigosQuisieron distraer la atenciónHacia esta pregunta que eraEvidentemente incomoda peroNecesaria para saber cuantoPuede gastar Hugo René en suCampaña, ya que en los primerosDías tapizó y lleno bardas yColonias enteras con publicidadY personal pagado para difusiónSeguí sin recibir respuesta.
  11. 11. Después del 18 de mayo ya no pude tener contacto con él porque ME BORRO de su perfil, ahora ya sólo puedo ver la opción de laPágina en face pero no de su perfil además de que me llega su publicidad
  12. 12. •  Si quieres ver lo que digo con tus propios ojos puedes ver en sus publicaciones del 17 de mayo que aún aparezco opinando en el resultado de una encuesta hecha por xpresso, pero a partir de ese día ya no aparezco en su lista de amigos y todos mis comentarios fueron borrados. ¿qué esconde? ¿por qué no quieren que sepan cuanto ha gastado? ¿quién esta detrás pagando su campaña?
  13. 13. ¿Confías en alguien que te dice ser transparente y que no declara cuanto gasta y de donde saca para gastar?¿Confiarías tu bienestar a alguien que teda una cara pero que en realidad es todo lo contrario? ANALISA Y PIENSA TU VOTO. HUGO NO ES TRANSPARENTE HUGO NO CUMPLE

×