39 Años

372 views

Published on

Los 39 años de Inquiport

Published in: Business, Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
372
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

39 Años

  1. 1. 39 Años
  2. 2. Desde el 29-10-1969 y hasta la fecha en nuestra Organización hemos trabajado en Pro de una mejora continua que nos lleve.... De Grupo... A Equipo! Cooperación Confianza Cohesión ¡EQUIPO!
  3. 3. A lo largo de su trayectoria, Industria Química de Portuguesa S.A., Es un convenio sistémico entre personas para llevar a cabo un Objetivo especifico “ Stephen P. Robbins”
  4. 4. Para nuestro Crecimiento y desarrollo, Industria Química de Portuguesa S.A., Ha podido superar junto a su equipo de trabajo EQUILIBRIO AMENAZA DE INESTABILIDAD INCERTIDUMBRE RESISTENCIA AL CAMBIO + =
  5. 5. “ Lo único constante es el cambio, la permanencia es  una  ilusión. No se puede estar dos veces en aguas del mismo río”. Heráclito    513   A. C. 
  6. 6. En estos 39 años, Industria Química de Portuguesa S.A., Con VISION CONSISTENCIA PARTICIPACION ADAPTABILIDAD
  7. 7. Hemos logrado generar una sinergia positiva por medio de un esfuerzo coordinado. Dando como resultado un nivel de desempeño mayor que la suma total de los insumos individuales. Ese ha sido nuestro principal Capital, la unión y el trabajo en equipo del Recurso Humano que ha laborado durante la trayectoria de vida Organizacional de INQUIPORT S.A.....
  8. 8. Ahora invitamos a todo nuestro Capital Humano a seguir cosechando éxitos, a través del desempeño , el trabajo en equipo, el logro de objetivos, coordinado bajo un Sistema de Gestión de Calidad.
  9. 9. GRACIAS....

×