Mi proyecto de vida angela ardila
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Mi proyecto de vida angela ardila

on

  • 2,094 views

 

Statistics

Views

Total Views
2,094
Views on SlideShare
2,094
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
7
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Mi proyecto de vida angela ardila Mi proyecto de vida angela ardila Presentation Transcript

  • Angela Mariana Ardila Baena Marzo 3 de 2012
  • Mis Datos Personales Nombre: Angela Mariana Ardila Baena Fecha de nacimiento: 3 Enero de 1984 Medellín - Ant. Estado Civil: Madre soltera. Hijo: Juan Pablo Mendoza Ardila. Padres: Maria Teresa Baena y John Jairo Ardila. Hermanos: Andrés Felipe Ardila – Wilkin Ardila.
  • Mi NiñezDurante mis primeros 6 años de vidatengo recuerdos muy agradables y hermosos.Cuando asistía a la guardería, ayudaba a cuidar los otros niños. En una ocasión por perseguir un avioncito de papel, me resbalé y me corte la mano izquierda la cual quedo con una cicatriz de por vida.Al termino de este periodo mi familia tomo la decisión de viajar a la ciudad de Santa Marta
  • Pre-adolescencia (7-12 años)El cambio de ciudad, de Medellin a Santa Marta fue muy complejo. Siempre he sido una persona de pocos amigos así que al principio permanecía constantemente con mi mamá.
  • Recuerdo el día de mi Primera Comunión con mucha ilusión. Mis papas tenían una gran fiesta preparada que fue la sensación en el barrio pues los vecinos por su situación económica no estaban acostumbrados y todos querían asistir, especialmente otros niños de mi edad.Recibí bastantes regalos, pero lastimosamente muchos de ellos se los robaron. Yo extrañada miraba como la canasta que los contenía se llenaba y se vaciaba en un momento. En mi ingenuidad de niña pensaba que me los estaban guardando.
  • Al final no solo los regalos se los robaron, también la torta y la decoración de la vista.A pesar de todo, fue de los mejores momentos, inolvidable y me lo disfrute hasta el final.
  • Adolescencia (12 – 16 años) Mi gran amiga Patricia Usta, la conocí durante el tiempo del bachillerato (bueno, los pocos años que curse en este entonces…) es una mujer maravillosa, con ella he vivido compartido todos los momentos de mi vida hasta ahora, lo bueno y lo malo. Siempre me a brindado su apoyo y compañía
  • Evento que partió la historia de mi vida en dos.El 11 de Noviembre de 1999 con 15 años conocí al que creí era el amor demi vida . William Mendoza Quiñones, prestaba servicio militar en laInfantería de Marina. Empezamos una relación que mas adelantecambiaria el curso de mi vida.Sin imaginármelo mi corazón de adolescente me llevo a tomar la decisiónde seguirlo a Bucaramanga cuando él termino su servicio militar.A los 16 años, me escape de mi casa con William y nos fuimos a vivirjuntos. Yo me sentía feliz, no extrañaba a nadie aun sabiendo que mifamilia estaba destrozada.Solo deje una nota diciéndoles que no quería seguir viviendo con ellos yque había ido buscando el amor.
  • JUAN PABLO MENDOZA (2001)Al poco tiempo de estarviviendo en Bucaramanga, medoy cuenta que estabaembarazada. Los malestares ydificultades propias de esteestado, me llevaron a contactara mi mamá. Mi papá no queríaque yo regresara a la casa, peroante la asistencia de mihermano mayor y mi mamáaccedió.Mi hijo nació el 25 de Abril de2001, yo tenia 17 años.William viajó a Cartagena pararegistrar al niño y a los díasregreso a su ciudad, donde solohasta muchos años despuésvolví a saber de él.
  • A los 18 termine el curso de secretariado con la ayuda de mis papás .Inicie mi etapa laboral en Segurtronic Ltda a los 21 años. Empresa en la cual aun laboro en el cargo de Servicio al Cliente Regional Costa.
  • “…Cuando las personas están ensintonía con la plenitud dequienes-son-realmente, se sientenbien; están inspiradas; sonhomologas del Bienestar, del amory de todas las cosas buenas…” Abraham-Hicks
  • QUIEN SOY? Soy una estudiante de administración de empresas de la Universidad de Cartagena, con 28 años de edad y muchos sueños por realizar. Soy muy dedicada en lo que hago (escuela, casa, amistades, etc.). Enfrento mis problemas con valor. Me hallo en un trabajo profundo para crecimiento en mi seguridad sobre mi misma. Tengo muchas habilidades para realizar funciones aunque a veces por temor al rechazo no expreso mis ideas
  •  Soy una persona sencilla, respetuosa, responsable, amable, cariñosa. Puedo relacionarme con otras personas sin importar su género y discapacidades. Lo que me hace sentir satisfecha en mi alrededor es ver que las cosas que hago son buenas y que puedo dar mas de lo normal. Soy consiente de mi carácter impulsivo por lo que procuro controlarlo permitiendo así que las personas se puedan acercar sin pensar en que reacción puedo tener. Con frecuencia puedo asumir conductas como sentirme inferior a los demás, aburrido , insegura, rabiosa o culpable.
  •  No me gusta sentirme rechazada Tengo temor al fracaso. Sin embargo soy una persona con disposición para aprender de cada oportunidad que se me presenta en la vida, tanto buena como mala. Soy organizada con mi tiempo. si una persona esta triste puedo ayudar a que mejore su estado de animo y además tengo la capacidad para escuchar y comprender lo que me dicen. Tengo el corazón dispuesto a escuchar y buscar a Dios. Me gusta mi relación con él y trato de buscarlo siempre.
  • “SI TIENES FE EN TI MISMO ..NADA NI NADIE PODRA INTERPONERSE PARA LLEGAR ATUS METAS,BORRA DE TU MENTE TODAS LAS BARRERAS Y SIGUE CADA DIA ADELANTE PORQUE A CADA PASO QUE DES ESTARAS MAS CERCA DE ELLAS.” LUZVAJ