Your SlideShare is downloading. ×
La moda en la actualidad
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

La moda en la actualidad

224
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
224
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.  Bikini en un tono verde cristal juegan en equipo con calcedonia al tono, pareos, túnicas y vestidos, en propuestas elegantes para llegar a playa con glamour. Aquí vemos un modelo de Emmanouela lliaki.
  • 2. Los volados se resisten a abandonar los trajes de baño ylos tendremos una temporada más en las playas, a modode detalle romántico en bikinis, pareos, túnicas yaccesorios. Aquí, dos bikinis uno rojo claro combinadocon un sombrero , con volados en horizontal, el otrobikini de color marrón, Diseño de País del Sol.
  • 3. Las tres caras de Eva | Tan de los cincuenta como la famosa película de JoanneWoodland ha resultado la colección de Oliva. Su mayor baza, los vestidos defiesta para las clientas que frecuentan su atelier. Eva dentro y fuera del paraísose enfunda en vestidos palabra de honor, faldas muy armadas y estructuradas, yse abriga con pieles -para no romper la tónica del día-. Rosa y beige para ir debuena y azul y negro cuando ya es mala sin remedio.
  • 4.  Vestidos para pasear por la playa, aquí tenemos la nueva colección de Adolfo Domínguez, jugando con los colores fríos.
  • 5.  Tenemos varios conjuntos el `primero es el de unos pantalones blancos cortos y conjuntado con una camiseta beis, este tipo de prendas las puedes combinar con todo tipo de colores oscuros los mas aconsejables para la camiseta son: marrón, azul marino y negro. Para los pantalones pueden combinar todo tipo de camisetas pero se aconsejan camisetas anchas y con rayas marineras.
  • 6.  Aquí tenemos un conjunto muy juvenil una camiseta con estampado de flores y unos pantalones cortos vaqueros. Aparte lo podemos combinar con accesorios como una gorra también se pueden combinar con unos zapatos de tacón verdes agua.
  • 7.  Aquí tenemos un conjunto medio hippy con la combinación de una camiseta larga y azul tenemos también un pantalón blanco cambiando una simple cremallera por unos cordones.
  • 8.  Para finalizar tenemos un modelo de primavera , un conjunto con pantalón largo y lo acompaña un chaleco azul marino con un estampado de flores ideal para lucir en estaciones como la primavera.