Sitios Turisticos de Puerto Colombia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Sitios Turisticos de Puerto Colombia

on

  • 152 views

Todos los lugares que puede encontrar en Puerto Colombia

Todos los lugares que puede encontrar en Puerto Colombia

Statistics

Views

Total Views
152
Views on SlideShare
122
Embed Views
30

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 30

http://puertolesinforma.blogspot.com 30

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Sitios Turisticos de Puerto Colombia Sitios Turisticos de Puerto Colombia Presentation Transcript

  • Puerto Colombia Ángel Vega Lorena Conrado 10ºA Institución educativa técnica comercial Francisco Javier Cisneros
  • Ubicación El municipio de puerto Colombia, se encuentra localizado en el Departamento del Atlántico, hace parte del Área Metropolitana del Distrito de Barranquilla, en las coordenadas geográficas 10º59 -52 de latitud norte, a 74º50 -52 Extensión total:93 Km2 Extensión área urbana:22 Km2 Extensión área rural:50 Km2 Altitud de la cabecera municipal (metros sobre el nivel del mar): 5 Temperatura media: 28º C Distancia de referencia: 13
  • Escudo y Bandera
  • Sitios Turísticos En nuestro bello municipio de Puerto Colombia encontramos sitios turísticos como: El santuario Mariano Nuestra Señora Del Carmen El Castillo de Salgar Playas de Salgar El Malecón Las playas de pradomar La casa de la Cultura Plaza Francisco Javier Cisneros.
  • Santuario Mariano Nuestra Señora Del Carmen.  El Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, es la parroquia del municipio de Puerto Colombia - Atlántico, la cual es el único santuario del departamento de atlántico donde los feligreses porteños han encontrado el verdadero amor de Cristo en la sagrada eucaristía todos días, los 365 días del año. los
  • Castillo de San Antonio de Salgar  Es una edificación ubicada en el municipio de Puerto Colombia, al noroccidente del Departamento del Atlántico. La edificación se encuentra a veinte minutos de la ciudad de Barranquilla, en dirección noroccidental y fue construida por los españoles en 1848 sobre las ruinas del antiguo fortín de San Antonio, durante la época colonial. Se encuentra localizado sobre una pendiente vertical, al occidente de las playas de Salgar. Es un lugar de interés histórico, pues el castillo fue un fuerte español que sirvió como presidio, como colonia y más tarde como refugio. Actualmente funciona como un restaurante
  • Playas de Salgar En salgar contamos de El Castillo de San Felipe, pero también contamos con las playas, las cuales son muy bonitas, tienen varios espolones para así tener menos oleaje y para garantizar un descanso completo.
  • Malecon y Playas de Pradomar  El Malecon de Puerto Colombia, junto a las playas de pradomar, tienen una vista hermosa y un buen lugar donde ver el atardecer, cuenta con muchas bancas para sentarse en familia y disfrutar de lo que el hermoso Sol nos regala todas las tardes.
  • La Casa de la Cultura La casa de la cultura de Puerto Colombia fue fundada en 1.983 y se le concedió personería jurídica por parte de la gobernación del Atlántico, inscrita en la cámara de comercio por certificación especial Nº 1877 del libro especial con el objetivo de fomentar y desarrollar la cultura en la divulgación de actividades artísticas, fomentar y organizar una biblioteca pública municipal y participar en programas que organicen entidades de reconocimiento oficial.
  • La Plaza Principal Francisco Javier Cisneros Es un lugar para llegar de noche con amigos y familiares para divertirse de cualquier manera, podemos ir a comer helados o comidas rápidas, jugar con amigos y también se puede llegar a las discotecas entre otros lugares.
  • MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN