Andres quimis

160
-1

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
160
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Andres quimis

  1. 1. INVESTIGACION ANALISIS SEO - GOOGLE ANALYTICS - MEDIO SOCIAL PERTENECE : ANDRES QUIMIS CURSO: MULTIMEDIA 3A1
  2. 2. Análisis SEO disminuye considerablemente el porcentaje de error, después de usarla, debe ser el propio web máster, analista SEO, etc. El que decida cual es la mejor forma de aplicar los datos obtenidos, en resumidas cuentas. No todas las herramientas de análisis SEO son iguales, ni todas valen para todos, en la red encontrarás muchas herramientas de análisis SEO con diferentes usos y limitaciones
  3. 3. • Para webs ya creadas que estás optimizando tienes herramientas de análisis SEO que te hacen un recuento de los links y el estado del site, de número de URLs indexadas por Google, en el caso de que estés creando tu web puedes usar algunas herramientas decreando tu web puedes usar algunas herramientas de análisis SEO de este tipo para comprobar cual es la situación de la competencia. • Incluso puedes encontrar herramientas de Análisis SEO que te ayuden a elegir las mejores keywords para tu web, no solo por volumen de búsquedas si no también por competencia
  4. 4.  Esta herramienta mezcla en un solo reporte un montón de información de tu sitio proveniente de otros servicios, también muestra tu pagerank, enlaces en Del.icio.us, enlaces reportados por Yahoo entre otras cosas.  Una de las herramientas de predilección, la misma consiste en brindarte un score a tu sitio, el mismo es obtenido del análisis de tu sitio, contenido, califica la utilización de tags, etc, Muy recomendable.
  5. 5.  Un set de útiles herramientas para análisis SEO, la herramienta que mas me llamo la atención es la KeyWord Density, siempre es bueno chequear nuestra densidad de palabras en nuestros sitios, no es bueno abusar con la densidad de palabras clave en el contenido, puede ser perjudicial para el posicionamiento.el contenido, puede ser perjudicial para el posicionamiento.  Otra gran herramienta de reporte SEO, con ella obtendrás un muy completo reporte SEO de tu sitio, en el encontraras el estado de tu pagerank, paginas indexadas, nivel de trafico, apariciones en Dmoz como también en otros directorios, estas informaciones y otras podrás ver utilizando esta poderosa herramienta SEO.
  6. 6.  Permite recopilar, ver y analizar datos sobre el tráfico de tu sitio web. Al insertar nuestro fragmento de JavaScript básico en tus páginas, podrás ver qué contenido es el más visitado, cuál es el promedio de visitas de la página y la hora local de las visitas y qué anuncios son los que atraen más visitas a tu sitio,visitas y qué anuncios son los que atraen más visitas a tu sitio, entre otras muchas cosas.
  7. 7.  La sencilla interfaz de administración, que te permitirá establecer objetivos y filtros para controlar qué datos se incluirán en los informes según tus necesidades comerciales. Y lo mejor de todo: este sofisticado paquete de análisis web con todas las funciones es gratuito.con todas las funciones es gratuito.
  8. 8.  Es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web. Ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters.  Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de la campaña de marketing, el marketing de motores de búsqueda.
  9. 9.  Este producto se desarrolló en base a la compra de Urchin (hasta entonces la mayor compañía de análisis estadístico de páginas web) por parte de Google.  Comienza añadiendo un JavaScript a cada una de lasComienza añadiendo un JavaScript a cada una de las páginas que se desea analizar. Este carga algunos archivos desde los servidores Google y monitoriza para luego regresar .
  10. 10.  Con Google Analytics, convertir las visitas a una página en beneficios es muy sencillo. Además, si se combina con otros productos del ecosistema de Google, por ejemplo, AdWords, AdSense, el Optimizador de sitios web y las Herramientas para webmasters de Google, es muy fácilHerramientas para webmasters de Google, es muy fácil obtener datos de todas las actividades de marketing.  Tiene una interfaz muy completa de reportes con gráficos desarrollados en Adobe Flash. Recientemente se actualizó la interfaz pero aun está disponible la interfaz antigua habilitada.
  11. 11.  Los Medios de Comunicación Sociales (Social Media en inglés) o simplemente Medios Sociales son plataformas de comunicación online donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y ella Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.
  12. 12.  Los medios sociales son ricos en la influencia y la interacción entre pares y con una audiencia pública que es cada vez más "inteligente" y participativa. El medio social es un conjunto de plataformas digitales que amplía el impacto de WOMM (marketing boca a boca) y también lo hace medible y, por(marketing boca a boca) y también lo hace medible y, por tanto, rentabilizable por medio del Marketing de medios sociales y el Social CRM.  Los community managers se encargan de crear y cuidar las comunidades en torno a las empresas generando contenido de valor, creando conversación, animando a las personas a participar, monitorizando la presencia online de las marcas.
  13. 13.  Los tipos de medios sociales más utilizados son las redes sociales, los blogs, los microblogs y los servicios de compartición multimedia.  El término “Social Media” es usado como contraste del El término “Social Media” es usado como contraste del conocido “Mass Media” para expresar el enorme cambio de paradigma que están viviendo los medios de comunicación en la actualidad.
  14. 14.  Herramientas gratuitas de social media  TwitterFeed. Publica automáticamente en Facebook y Twitterposts a través de los feeds del blog o la web seleccionados. Especialmente interesante para actualizaciones vinculadas a sitios corporativos.  Ping.fm. Actualiza simultáneamente los mensajes en hasta 33 servicios de microblogging y redes sociales, entre ellos Twitter, Facebook, LinkedIn, Tumblr, FriendFeed, Jaiku, Posterous, Blogger y Flickr. Para no volverse loco gestionando múltiples perfiles.  Twuffer. Planifica y agenda la publicación en Twitter de mensajes previamente escritos, según las horas y el calendario marcado. Muy útil para mantener un ritmo constante o si nos dirigimos a un mercado con una diferencia horaria notable.
  15. 15.  Herramientas gratuitas de social media  Socialoomph. Planifica la publicación de mensajes no sólo en Twitter, sino también en perfiles y páginas de Facebook. Y además, en Twitter permite el envío automático de mensajes directos de agradecimiento o bienvenida cada vez que se une un nuevo seguidor, la generación de alertas en función de palabrasnuevo seguidor, la generación de alertas en función de palabras claves y el seguimiento automático de cada nuevo follower, entre otras muchas opciones.  Pagemodo. Añade imágenes o vídeos, modifica la tipografía y el color de las letras sin necesidad de conocimientos específicos de diseño web, mediante plantillas. Útil para personalizar la fanpage corporativa.  Tabsite. Crea una pestaña de bienvenida a la que se puede denominar (en la versión gratuita) “Welcome” o “TabSite” y personalizarla con imágenes, textos, links, etcétera, sin necesidad de programación.

×