Mi proyecto de vida

1,498 views
1,379 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,498
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mi proyecto de vida

  1. 1. <br /> Mis Datos Personales <br /><ul><li>Nombres: Andrés Estiven
  2. 2. Apellidos : Palma Castañeda
  3. 3. Edad: 13 años
  4. 4. Sexo: Masculino
  5. 5. Nombre de los Padres: Alberto Palma y Silvia Castañeda.
  6. 6. Nacionalidad: colombiano
  7. 7. Idioma: español
  8. 8. Ciudad donde vive : Marinilla – Antioquia</li></ul> <br /> Historia familiar<br /><ul><li>Donde y cuando nacieron tus padres?
  9. 9. Mi madre nació en Marinilla por medio de una partera de el barrio de la dalia ella nació el 5 de diciembre de 1968
  10. 10. Mi padre nació en Tado por medio de una partera el nació el 26 de febrero de 1975
  11. 11.
  12. 12. Ellos se conocieron aquí en Marinilla en una salida a una cafetería se hicieron buenos amigos y luego resultaron en noviazgo todo esto sucedió porque mi abuelo y mi mama frecuentaban en este lugar.
  13. 13.
  14. 14. Quienes conforman mi familia son 3 tíos y 5 tías a quienes quiero mucho, tengo también 12 primos con quienes comparto alegrías y tristezas y por último a una hermanita llamada Luisa a quien quiero y quien comparto a diario. Ha también tengo un hermano ya mayor que no vive en la ciudad.
  15. 15. </li></ul> Mi Historia Personal <br />Mi nacimiento: Yo nací el 4 de febrero de 1998 en Medellín en el hospital León XIII por problemas de respiración me dejaron varios días hospitalizado mi primer año lo compartí con mis padres y familia<br />Mi hermanita: Luego nació mi hermanita con quien juego mis primeros juegos al pasar unos años nos pasamos de María Auxiliadora a una casa cerca de mi familia y abuelo he vivido ahí hasta hoy.<br />Mi bautizo: Mi vida en DIOS comenzó en los días de diciembre cuando fui bautizado, mis padrinos fueron dos tíos a quienes hoy en dio quiero mucho me bautizaron en la iglesia María Auxiliadora y me bautizaron con el nombre de Andrés Estiven. <br />Mis primeros disfraces:<br />Mi primer disfraz fue de oso panda cuando tenía 8 meses de haber nacido<br />El segundo fue de enanito cuando tenía casi dos años<br />Cuando ya tuve 3 años me disfrazaron de campesino con mi hermanita<br />Y mi ultimo disfraz fue de el príncipe azul; esas épocas fueron buenas y sobretodo cuando se hablaba de halloween y navidad las mejores épocas<br />Mi estudio: mis primeros pasos en el estudio se dieron en el jardín integral donde estudie con el apoyo de mis padres, compañeros y profesoras. <br />Después de graduarme en el jardín pase ala primaria a la escuela donde pude adquirir nuevos conocimientos y conseguir mis primeros amigos estudie en la IETI Simona Duque donde estudie 6 años hasta llegar a quinto donde me gradué<br /> <br />Luego pase a la secundaria que es donde estoy este momento he estudiado en la IETI Simona Duque tres años voy en octavo y desde aquí empieza mi presente <br /> <br /> Mi presente<br />En estos momentos estoy cursando el grado 8° estoy muy feliz con la vida que llevo, tengo varios amigos, tengo una familia genial y unos padres que me han dado todo su apoyo para yo poder seguir adelante con lo que tengo y prepararme para un futuro bien planeado<br /> Mi futuro<br />Aunque no se como lo tenga planeado DIOS pero yo quisiera tener en mi futuro: <br />Entre de 5 años: Si Dios quiere estaré en la universidad estudiando pedagogía para poder volverme en un buen profesor y ayudar a los demás a salir a delante <br />Entro de 15 años: estaré enseñando en un colegio a estudiantes que quieren salir adelante y ayudar a las personas que lo necesitan y que con mi ayuda salgan a vivir en un mundo mejor, también pensare en buscar a una mujer que me haga feliz.<br /> Entro de 30 años: encontrare la manera de convertirme en un profesor muy bueno que ayude a los demás a buscar su futuro y ayudar en su desarrollo, también buscare a la mujer que me haga feliz el resto de mi vida y buscar con ella a conformar una familia y vivir felices hasta que DIOS me lo permita pero antes conseguir mi mayor sueño de:<br /><ul><li>

×