Your SlideShare is downloading. ×
0
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Red bull
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Red bull

321

Published on

360

360

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
321
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Imagínense un mundo en el que no setermina tu juerga. Donde no te faltatiempo para un ultimo trago con aquellachica linda, donde no te quedas solo en ladisco porque tus amigos ya se fueron,donde tu enamorada no te pide que lalleves de vuelta, donde simplemente nopiensas en regresar a casa.¡Ese! Es el nuevo mundo de red Bull Flair.Con 50% menos de taurina es combinablecon cualquier tipo de trago, la energianecesaria para continuar con la juerga.
  • 2. AIRF L
  • 3. BR IE F IN G :C lie nte : R e d Bu llP rod u cto: R e d Bu ll “F lair”
  • 4. Brand Idea:Continúa tu juerga.Problema: Las personas noconsumidoras de Red Bull con alcohol piensanque es dañino para la salud.Estimulo: El nuevo RED BULL FLAIRcontiene 50% menos taurina que el regular.Se puede combinar con alcohol sin tener efectosnocivos para la salud.
  • 5. TARGET: Jóvenes Hombres y mujeres de18 a 35 años, de nivel socioeconómico a b+ y b.Son estudiantes, o trabajan por lo que necesitanestar despiertos largos periodos de tiempo.Tienen mucha actividad física y mental, hacendeporte, y buscan actividades variadas.Les gusta divertirse, yendo a fiestas, conciertos,festivales que duran grandes cantidades detiempo.Gustan del sabor de RED BULL y les gustacombinarlo con whisky, vodka y otros tragos.
  • 6. AVISO DEPRENSA
  • 7. Barman haciendo flair, en una barra grande condiversos tragos cortos.En lugar de usar botellas como de costumbre,utiliza latas del nuevo Red Bull Flair.Título: Ahora el nuevo Red Bull Flair escombinable con alcohol. ¡Alarga tu juerga!.Cuerpo: Ahora con el nuevo Red Bull Flair podrásseguir con la diversión, porque lo puedescombinar con tus tragos favoritos, ahora con50% menos de taurina es ideal para revitalízate yque tu juerga no termine .Slogan: Red Bull te da alas.
  • 8. RADIO
  • 9. Se escucha un concierto de rock de la bandaRammstein, donde en la canción “Du hast” lafanaticada corea a viva vos: “¡red! RED BULLFLAIR.”Luego la banda canta lo mismo al ritmo musical.El cierre es: Nuevo Red Bull Flair, dale energía a tujuerga.
  • 10. TV
  • 11. Juerguz quiere derrocar el reinado de Juergon en lasJuergolimpiadas. Después de 3 olimpiadas consecutivasde haber perdido, Juerguz ahora esta decidido a vencera Juergon en ésta.Se ve al entrenador ayudando a Juerguz, exigiéndolomás y más cada ves. Se hace un paralelo entre losentrenamientos teniendo como favorito a Juergon,antes de iniciar las competiciones olímpicas, (100 litrosplanos, shots racer, lanzamiento de copa, etc).La final es dramática juerguz y juergon estan al bordedel colapso entonces juerguz saca su red bull flair cualpopeye con su espinaca, Obteniendo una vigorosidadinstantánea que la utiliza para ganar la competencia ycon ella las juergolimpiadas.Al final sale alzado en brazos por la gente hasta que vea una mujer hermosa a la que le dice: ¿vamos a dar unpaseo? Y ella le responde ¡vamos campeón! ¿A dónde mellevaras?. Acto seguido él se toma un sorbo de Red BullFLAIR, saca sus alas, la coge entre sus brazos y vuela,diciéndole “te llevare al cielo”.
  • 12. EXTERIORES
  • 13. Un bar, por encima del anuncio se ve a unhombre llevándo a una chica consigo.El copy.Con el nuevo red bull flair, la juerga continua.
  • 14. INTERVENCION EN CINES
  • 15. Antes de que empiece la película y cuandose están empezando a apagar las luces,empieza a sonar a todo volumen la músicade ramnstein la canción Du hast. De prontoentra por la puerta de emergencia un tororojo fosforescente como el que se usa parahacer teatro negro. El toro se pone al frentede todos baila unos segundos y despuésdesaparece por donde entro.La película continua normal, y al final de lamisma el toro espera a la gente en la salidacon un puñado de degustadoras con RedBull Flair y trago. Se toman fotos y luego deun tiempo son colgadas en la pagina web deRed Bull.
  • 16. Marketing Directo
  • 17. Kit Red Bull FlairSe les enviará a lideres de opinion, cabezassociales, gente famosa, etc. un Kit Red BullFlair, del tamaño de una laptop que contendrálo siguiente:- Una lata de Red Bull Flair de edición limitada.- Una colonia o un perfume según sea el sexo dela persona.- Una cajetilla metálica que tendrá 20 cigarros,azules para hombres y rosados para mujeres,con el toro impreso en cada cigarro.- Un CD de música que contenga la misma líneamusical de la banda Ramnstein en la canción DuHast.- Vales de descuentos en discotecas exclusivaspara tragos, entradas para varias personas, etc.
  • 18. • Por la compra de un fourpack de Red Bull Flair llenara una inscripción para las juergolimpiadas para 4 personas.• De todas solicitudes se seleccionaran 8 equipos para que compitan frente a frente en las juergolimpiadas.• El equipo que resulte ganador se hará acreedor a una tarjeta “Red Bull Flair V.I.P. CARD”. Con la que se accederá automáticamente a entradas a discotecas, entradas para conciertos, descuentos y beneficios únicos. Para las 8 personas.• Todo el evento será documentado y subido a la Web.
  • 19. Relaciones Públicas
  • 20. El Toro aparecerá en eventos públicostales como, conciertos, fiestas, y enlugares de concurrencia masiva, en loscuales las personas podrán tomarsefotos con el Toro. Una de lasanfitrionas apuntará los datos paracrear una base. también colgarán tufoto junto al Toro en Faceboook dondese etiquetará a los fotografiados, asíse podrá comentar las fotos y masgente accederá al facebook del Toro.También se podrán llamar al Toro paraque aparezca en alguna fiesta conanfitrionas y Red Bull Flair para todos.

×