Lugares mas Exóticos del Mundo

634 views
335 views

Published on

esta presentación se trata de los lugares mas asombrosos y exóticos del planeta donde se pueden pasar un increíble tiempo.

Published in: Travel
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
634
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Lugares mas Exóticos del Mundo

  1. 1. Explorando los lugares mas exóticos del planeta tierra Presentado por Andrea Calvit
  2. 2. Introducción • En esta presentación estaré exponiendo y explorando cuales son los lugares mas exoticos, maravillosos y exuberantes de nuestro planeta tierra. Estos parajes son cuidados por sus habitantes para conservarlos de manera virgen y que todos las podamos disfrutar. Islas Fiji
  3. 3. Playa De Guna Yala
  4. 4. Playa Oculta – Isla Marieta (México) • Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.
  5. 5. Lago Paraiso – Jericoacoara (Brasil) • Jericoacoara es una playa virgen escondida detrás de las dunas de la costa oeste de Jericoacoara, Ceará, Brasil. Seleccionado por el diario The Washington Post como uno de los Top 10 más bellas playas del mundo, apodado Jeri, se compone de lagunas azules, mares tranquilos y enormes dunas.
  6. 6. Ocean Dome (Japon) • El Ocean Dome Seagaia, fue uno de los parque acuático cubierto Polynesia de temática más grande del mundo, ubicado en Miyazaki, Miyazaki, Japón. El Ocean Dome, que era una parte del Sheraton Seagaia Resort, mide 300 metros de longitud y 100 metros de ancho.
  7. 7. Jardines Jiuzhaigou (China) • iuzhaigou Valley es una reserva natural y parque nacional situado en el norte de Sichuan, China. Jiuzhaigou Valley es parte de las montañas de Min en el borde de la meseta del Tíbet y se extiende sobre 72.000 hectáreas (180.000 acres). Es conocido por sus muchas cascadas de varios niveles, lagos de colores, y los picos nevados. Su elevación oscila entre 2.000 a 4.500 metros (6.600 a 14.800 pies).
  8. 8. Cataratas havasu (Arizona, EE.UU) • Havasu es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región. Las cataratas consisten en un conducto principal que cae sobre un acantilado vertical de 120 pies (37 m)(debido al alto contenido de minerales del agua, las caídas son siempre cambiantes y a veces se rompen en dos tolvas separadas de agua) en un gran piscina.
  9. 9. Le Moana – Bora Bora (Francia) • Cuenta con una playa privada de arena blanca, que es exclusivo para los huéspedes, este complejo de lujo ofrece alojamiento frente al mar en Punta Matira. Los huéspedes pueden alojarse en bungalows exclusivos y están ubicados sobre el agua. Los huéspedes del InterContinental Le Moana Resort Bora Bora pueden disfrutar de una amplia selección de deportes acuáticos como buceo y kayak.
  10. 10. Cataratas Horsetail (EE.UU) • Cataratas Horsetail es una cascada a lo largo del cañón del río Columbia en Oregon, Estados Unidos. La cascada es de fácil acceso, a diferencia de su vecino cerca de Oneonta Falls, ya que está justo al lado de la carretera histórica del río Columbia. La forma de las cataratas y la pared de roca redondeada sobre la que fluye hacer que se parece a la cola de un caballo.
  11. 11. Poseidon Undersea Resort (Islas Fiji) • Poseidon Undersea Resorts fue una cadena de propuesta de submarinos hoteles de cinco estrellas que se programó primero para abrir en septiembre de 2008. La primera fue que se encuentra en una isla privada en Fiji. El proyecto iba a ser primero la estructura del fondo marino de un ambiente permanente del mundo.
  12. 12. Isla Cocoa – Maldivas (Argentina) • Cocoa Island por COMO Maldivas es un privado complejo de la isla íntimo, con 33 suites sobre el agua, lo que le permite deslizarse a la derecha en la laguna turquesa de explorar un arrecife de la casa excepcional. Rodeado de arena blanca en polvo.
  13. 13. Playa Roja de Panjin (China) • Panjin Beach - Esta es una playa muy conocida en China, situada en el delta del río Liaohe, a unos 30 km al suroeste de la ciudad de Panjin.,debido a la que las algas rojas. Las malas hierbas empiezan a crecer en abrilmayo y permanecen verdes durante todo el verano. En otoño, cambia el color de las algas y se convierten de color rojo, y la playa se ve como si estuviera cubierta con una alfombra roja sin fin.
  14. 14. Jardines Butchart (Canada) • Los Jardines Butchart (Butchart Gardens en inglés) se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño.
  15. 15. Acuario de Dubai (Emiratos Arabes Unidos) • Se trata de uno de los mayores acuarios del mundo que ostenta el récord Guiness por ser el "Panel acrílico más grande del mundo" • El acuario de Dubai exhibe 33 000 animales acuáticos, representando así más de 220 especies, entre ellas tiburones y rayas látigo.
  16. 16. Caño Cristales – Rio 5 Colores (Colombia) • Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta. • Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también el río más hermoso del mundo, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.
  17. 17. Acuario de Atlanta (EE.UU) • El Acuario de Georgia, ubicado en Atlanta, Georgia, es catalogado como el mayor acuario del mundo, con más de 30.000 m³; (30.000.000 litros) de agua salada y dulce. • El acuario abrió por primera vez sus puertas el 21 de noviembre de 2005 para los poseedores de pase anual, y el 2 días después al público en general
  18. 18. Isla Encantada (Japon) • En la isla japonesa de Yakushima, se asienta un extenso bosque húmedo sometido a un diluvio eterno, por el cual se ha ganado la extraña fama de ser el lugar donde llueve 35 días al mes: sobre el bosque pueden caer entre 4000 a 10000 mm de agua de lluvia anuales.
  19. 19. Conclusion • En este trabajo conoci los lugares mas exoticos y bellos del mundo, espero que les haya gustado mi presentacion
  20. 20. Webgrafia • www.google.com • www.wikipedia.org • Buscador de Imágenes en google

×