• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
La mujer
 

La mujer

on

  • 258 views

 

Statistics

Views

Total Views
258
Views on SlideShare
258
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    La mujer La mujer Presentation Transcript

    • encargodesodorantes femeninos DOVE que cuenta con cinco variedadesde desodorantes paraque las mujeres cuiden su piel y se sientan protegidas todos losdías. Desde su introducción en el mercado chileno, y siendoconsecuente con la comunicación que ha realizado a nivelmundial, se ha enfocado en que las mujeres se sientan lindastodos los díasa través de un mensaje basado en la realidad, y no enestereotipos de la industria de la belleza.Actualmente cuenta con las 5 líneas DOVE Original(Antitranspirante), DOVE Clear Tone, DOVE Fresh Touch, DOVESilk y DOVE Sensitive Dove Antitranspirantes El antitranspirante Dove es el único que contiene ¼ de crema humectante formulado especialmente para que no irrite ni arda aún después de depilarte. Te ofrece la máxima protección seca durante todo el día y no contiene alcohol. Elige como quieras cuidar la piel de tus axilas con sus diferentes variedades.
    • Dove Original Los antitranspirantes Dove para el cuidado de la piel trabajan sobre la irritación y la sequedad. Su diferencial está dado por ¼ de crema humectante y en la combinación exclusiva de sus ingredientes, otorgándole a la piel un 17% más de humectación que otros antitranspirantes comunes. Y ahora con su nueva fórmula enriquecida con vitamina E, humecta y nutre la piel de tus axilas, dejándolas visiblemente más suaves y lindas. ¡Disfruta de axilas más lindas ahora con extra vitamina E! Dove Dermo Aclarant El nuevo Dove Dermo Aclarant, con extracto de flor de Caléndula y semilla de girasol, acelera el procesoDove Sensitive natural de renovación de la piel. Su aplicación logra unaEl Antitranspirante Dove Sensitive fue especialmente belleza real porque ayuda a remover las célulasdesarrollado para pieles delicadas. Su fórmula con suave oscurecidas por las agresiones generadas sobre lasfragancia contiene ingredientes cuidadosamente axilas durante la depilación.seleccionados para no causar irritación ni alergias en la Dove HairMinimisingpiel de la axila y otorgan protección y cuidado diario. Antitranspirante Dove HairMinimising Reductor de vello.Dove Fresh Exclusiva fórmula con Pro-epil Complex, con extractosUna exclusiva fragancia que combina notas frescas y naturales y el ¼ de crema humectante Dove para elcítricas con algunos toques de hojas verdes, que ofrece cuidado tu piel. Para que tus axilas se sientan y luzcanuna efectiva protección combinado con ¼ de crema libres de vello por más tiempo entre cada depilación.humectante para cuidar la piel. Dove Beauty FinishDove Silk Su innovadora fórmula contiene minerales de belleza,Dove Deo Silk combina extractos de seda pura con una reconocidos por sus propiedades embellecedoras quenueva fragancia que deja tus axilas suaves y frescas por te ayudan a resaltar la belleza natural de la piel de tustodo el día. Dove Deo Silk, hermosamente perfumado, axilas. Con un 1/4 de crema humectante y 48 horas deefectivamente protegida todo el día, en todas sus protección, te entrega una fórmula protectora hidratantepresentaciones. y suave. ¡Luce axilas increíbles con el nuevo Dove Beauty Finish!
    • la mujer chilena del 2012, el 50,7% de la población nacional.La mujer chilena hoy tiene más responsabilidades: ademásdel cuidado de la casa, el trabajo la transformó en un nuevosustento y el manejo del presupuesto es su especialidad.Tanto así que siempre destina algo al ítem moda ycosmética. Sin importar el estrato social al cual pertenezca,el maquillaje, la ropa y el cuidado personal hoy es parte desu lista de gastos y ojo, porque según los expertos, ahora nolibre iemposienten culpa al gastar en ellas. Para las mujeres el tiempo libre hoy y antaño se experimenta como un tiempo simultáneo con otros tiempos: “Veo la tele mientras hago la comida”, “descanso mientras manejo o me baño”. No habría una conformación del tiempo libre independiente y autónomo de las actividades y responsabilidades correspondientes a otros ámbitos.