Your SlideShare is downloading. ×
Moda 2014
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Moda 2014

299
views

Published on

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
299
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. MODA 2014 MUJERES una exigencia de la sociedad de consumo donde los objetos para mantener a las empresas productoras deben ser cada día de menor durabilidad, es decir, si algo que nos gusta se daña al poco tiempo de ser comprado implicará que debe ser reemplazada; estas empresas productoras siempre sacan cosas al mercado cada vez mas costosas y de menor calidad, pero a la gente esto no le interesa ya que para ellos la moda es algo esencial y si no siguen la tendencia creen que van a quedar anticuadas, a nivel de productos para el hogar las amas de casa son muy marquillistas y esto es lo que produce que las empresas pequeñas no salgan adelante. Lo cierto es que debemos dejar de ser marquillistas, acomodarnos a lo que tenemos y lo más esencial es que las empresas pequeñas salgan adelante para que nuestro país progrese a nivel económico.
  • 2. Los Globos de Oro son una de las mejores oportunidades de la temporada para lucirse sobre la alfombra roja. En esta ocasión la ganadora en la categoría Mejor Actriz de Comedia, Amy Adams, se decantó por un diseño de Valentino con un gran escote delantero en uve. La actriz estadounidense, Kate Mara optó por un vestido de J. Mendel que dejaba ver un generoso escote. A su vez, artistas como Vanessa Hudgens y Sofía Vergara también eligieron el mismo estilo.
  • 3. Vistos y repasados de pe a pa todos los desfiles que se presentaron hace unos días durante la Semana de la Moda de Londres, podemos llegar a la conclusión de que, aunque la londinense puede que sea la Semana de la Moda más anárquica de las cuatro importantes, también ellos siguen algunos parámetros. ¿Vemos las tendencias?Vistos y repasados de pe a pa todos los desfiles que se presentaron hace unos días durante la Semana de la Moda de Londres, podemos llegar a la conclusión de que, aunque la londinense puede que sea la Semana de la Moda más anárquica de las cuatro importantes, también ellos siguen algunos parámetros.
  • 4. HOMBRES Si tienes de un cuerpo atlético, atrévete a lucir un slip de lycra, negro, o una sunga brasilera. Pero, por favor, ten en cuenta que este tipo de opciones no quedan bien si por encima se asoma una barriga, por más incipiente que ésta sea. El traje de baño tipo surfer siempre será una buena alternativa. La única regla es que este modelo de bañador queda de maravilla en hombres altos o de piernas largas. Lo ideal es que llegue hasta la rodilla. Si eres bajo de estatura, probablemente te llegue hasta la pantorrilla, lo cual, y no lucirá bien. Los trajes de baño más habituales son los de tipo bermuda, que llegan hasta las rodillas, o shorts, de algún color liso o estampados. Se trata de un clásico que puede vivir largo tiempo en tu guardarropa. ¿La propuesta? Decídete este verano a vestir uno con colores llamativos, a rayas o cuadros. Recuerda que esta temporada los colores vibrantes arrasan para ellos
  • 5. Menudo giro que está dando Belstaff con sus nuevas colecciones! La firma, que desde un primer momento solo se había aventurado con prendas exteriores tales como chaquetas, cazadoras y algún que otro trench muy discreto, se ha visto en la necesidad (y con las ganas) de ampliar su oferta a una colección más cuidada y ecléctica en la que tienen cabida jerseys, camisas, camisetas y una serie de complementos que no se alejan en ningún momento de la estética biker y racing que la firma siempre ha perseguido. Si a esto le sumamos su mayor proyección en el mercado gracias a las campañas anuales con rostros conocidos (el último en fichar ha sido David Beckham para el 2014) el resultado es un lavado de cara del que es difícil no salir enamorado: A las pruebas me remito.
  • 6. UNISEX NI ASÑ
  • 7. Al igual que quienes la llevan, la moda infantil crece y evoluciona con personalidad propia y un estilo que marca tendencia. Atrás quedan los tiempos en los que la ropa de niños se limitaba vestidos rosas para ellas y pantalones azules para ellos, en cuestión de estética los pequeños tienen muy claro lo que quieren, por ello hemos seleccionado las marcas infantiles que les van a conquistar esta primavera. La moda es una cosa más de la sociedad para controlarnos a todos y hacernos cada vez más iguales unos de otros, y así poco a poco ir acabando con el pensamiento individual de cada persona.La Moda, siempre va contra el tiempo, cada día que pasa es un punto menos a su favor. El que se rige por ella, recorre el mismo camino y corre el mismo riesgo, quedar como un obsoleto, en el pasado.la moda se teje entre bambalinas es Costumini, sus creadoras, María Jesús y Valentina, se conocieron trabajando juntas para crear el vestuario del Ballet Nacional Español y aunaron fuerzas para hacer su sueño realidad creando una línea infantil divertida y teatral.Nuestro recorrido tiene para obligatoria en el concept store online Kids me, un completo escaparate de moda y diseño para niños de 0 a 12 años que contiene más de 50 marcas de ropa (entre las que se encuentra la venta online en exclusiva en España
  • 8. Cuando llega un nuevo integrante a la familia, sobre todo si es niña, ya comenzamos a pensar en como vestirlas y poner broches, lazos y moños para que sea vea bien bonita. Podemos ponerle cintas, que servirán para asegurarlas y que no se salga de su cabecita, aunque el tejido de crochet tiene mucha elásticidad, lo que permite mover sin que a la beba le moleste o se le caiga.
  • 9. TEJIDOS EN CROSHET Ning n regalo carga con tanto amorú como el que hacemos nosotras, lo ideamos, buscamos el color y modelo, y todo con amor,
  • 10. algo que no se puede comprar. TERNOS DE BEBES RECIEN NACIDOS
  • 11. ROPA DE BEBE
  • 12. Si las paredes de la habitación tienen colores neutros, entonces puedes crear una explosión de colores con los marcos de los portarretratos. Usa colores primarios en tonos intensos, o un tono bien fuerte de aquellos colores que ya tengas en el dormitorio. Para agregarle un toque contemporáneo y divertido, puedes colocar imágenes de formas simples, como triángulos y círculos que los pequeños pueden identificar. Otra opción es colocar fotografías o dibujos de animales, hasta la mascota de la casa puede estar enmarcada en la habitación
  • 13. de los chicos para agregar más diversión al diseño. Si el cuarto ya tiene un tema bien definido, como puede ser una habitación de bombero o sobre hadas, considera colocar imágenes que estén directamente relacionadas. Puedes buscar imágenes y recortarlas de libros o revistas viejas. Enmarcar fotografías de las manos y pies de tu niño también es una divertida opción. Incluso puedes sacar nuevas fotos todos los años para llevar un registro de su crecimiento. Una clásica opción es colgar fotos de los miembros de la familia, y de este modo ayudar a los más pequeños a recordar las caras y los nombres de todos, decorar con el motivo de pequeños bichos, como abejas, hormigas, ranas, reptiles o cualquier otro animalito o insecto que capte la atención del niño.Un aspecto de safari se puede lograr con una guarda colorida con patrones de este motivo, que se pueden conseguir en casi cualquier tienda de decoración. Para pintar las paredes puedes usar azul, marrón, marfil o cualquier otro color que combine con la guarda.Para las telas de las cortinas y la ropa de cama puedes usar estampados de leopardo, y colocar leones y tigres de peluche en una esquina. Una idea original es colgar binoculares, sombreros de paja y hasta una red para atrapar mariposas en las paredes. AREGLOS PARA CUARTOS DE NI OSÑ Para los más chicos, una buena idea es colocar muchos juguetes en la habitación. Vamos a utilizar un divertido rojo en un esquema blanco para obtener un bonito contraste. Este juego de colores se puede obtener pintando las paredes de rojo y todos los muebles de blanco.
  • 14. Puedes colocar muchas repisas en las paredes para llenarlas de camiones de bomberos, disfraces y un montón de juguetes del mismo tema.
  • 15. MUJERES EMBARAZADAS Eres tradicional ,moderna, coqueta, trendy, deportiva, trabajas, fanatica del bohemio chic? No sabes como vestirte, combinar las prendas para lucir bién por estar embarazada? Pues ser premamá no te resta belleza, todo lo contrario. Los primeros meses usualmente puedes llevar la ropa de siempre, también hay opciones para ir adaptandolas según el mes de embarazo, como soluciones rápidas. Aquí te brindamos algunas sugerencias, variados looks y estilos, ideas de como vestirte y combinar prendas de tú closet con la ropa materna; Embarazada Que pongo? que combinar? Futura mamá, no hay porque preocuparse!
  • 16. PINTADO DE U AÑ S
  • 17. Índice de contenido MODA 2014..............................................................................................................................1 MUJERES...................................................................................................................................1 una exigencia de la sociedad de consumo donde los objetos para mantener a las empresas productoras deben ser cada día de menor durabilidad, es decir, si algo que nos gusta se daña al poco tiempo de ser comprado implicará que debe ser reemplazada; estas empresas productoras siempre sacan cosas al mercado cada vez mas costosas y de menor calidad, pero a la gente esto no le interesa ya que para ellos la moda es algo esencial y si no siguen la tendencia creen que van a quedar anticuadas, a nivel de productos para el hogar las amas de casa son muy marquillistas y esto es lo que produce que las empresas pequeñas no salgan adelante. Lo cierto es que debemos dejar de ser marquillistas, acomodarnos a lo que tenemos y lo más esencial es que las empresas pequeñas salgan adelante para que nuestro país progrese a nivel económico. ...............................................................1 ................................................................................2 Vistos y repasados de pe a pa todos los desfiles que se presentaron hace unos días durante la Semana de la Moda de Londres, podemos llegar a la conclusión de que, aunque la londinense puede que sea la Semana de la Moda más anárquica de las cuatro importantes, también ellos siguen algunos parámetros. ¿Vemos las tendencias?Vistos y repasados de pe a pa todos los desfiles que se presentaron hace unos días durante la Semana de la Moda de Londres, podemos llegar a la conclusión de que, aunque la londinense puede que sea la Semana de la Moda más anárquica de las cuatro importantes,
  • 18. también ellos siguen algunos parámetros. HOMBRES Si tienes de un cuerpo atlético, atrévete a lucir un slip de lycra, negro, o una sunga brasilera. Pero, por favor, ten en cuenta que este tipo de opciones no quedan bien si por encima se asoma una barriga, por más incipiente que ésta sea. .....................................................................................................................................................3 Los trajes de baño más habituales son los de tipo bermuda, que llegan hasta las rodillas, o shorts, de algún color liso o estampados. Se trata de un clásico que puede vivir largo tiempo en tu guardarropa. ¿La propuesta? Decídete este verano a vestir uno con colores llamativos, a rayas o cuadros. Recuerda que esta temporada los colores vibrantes arrasan para ellos ....................4 .................................................................................................................................................5 Menudo giro que está dando Belstaff con sus nuevas colecciones! La firma, que desde un primer momento solo se había aventurado con prendas exteriores tales como chaquetas, cazadoras y algún que otro trench muy discreto, se ha visto en la necesidad (y con las ganas) de ampliar su oferta a una colección más cuidada y ecléctica en la que tienen cabida jerseys, camisas, camisetas y una serie de complementos que no se alejan en ningún momento de la estética biker y racing que la firma siempre ha perseguido. .............................................................................5 Si a esto le sumamos su mayor proyección en el mercado gracias a las campañas anuales con rostros conocidos (el último en fichar ha sido David Beckham para el 2014) el resultado es un lavado de cara del que es difícil no salir enamorado: A las pruebas me remito. ................................................5 UNISEX ..............................................................5 ............................................................................................................................6 NIÑAS .....................................................................................................................................................6 ..........................................................................................................6 Al igual que quienes la llevan, la moda infantil crece y evoluciona con personalidad propia y un estilo que marca tendencia. Atrás quedan los tiempos en los que la ropa de niños se limitaba vestidos rosas para ellas y pantalones azules para ellos, en cuestión de estética los pequeños tienen muy claro lo que quieren, por ello hemos seleccionado las marcas infantiles que les van a conquistar esta primavera...........................................................................................................7 ......................................................7 La moda es una cosa más de la sociedad para controlarnos a todos y hacernos cada vez más iguales unos de otros, y así poco a poco ir acabando con el pensamiento individual de cada persona.La Moda, siempre va contra el tiempo, cada día que pasa es un punto menos a su favor. El que se rige por ella, recorre el mismo camino y corre el mismo riesgo, quedar como un obsoleto, en el pasado.la moda se teje entre bambalinas es Costumini, sus creadoras, María Jesús y Valentina, se conocieron trabajando juntas para crear el vestuario del Ballet Nacional Español y aunaron fuerzas para hacer su sueño realidad creando una línea infantil divertida y teatral.Nuestro recorrido tiene para obligatoria en el concept store online Kids me, un completo escaparate de moda y diseño para niños de 0 a 12 años que contiene más de 50 marcas de ropa (entre las que se encuentra la venta online en exclusiva en España ....................7 Cuando llega un nuevo integrante a la familia, sobre todo si es niña, ya comenzamos a pensar en como vestirlas y poner broches, lazos y moños para que sea vea bien bonita. Podemos ponerle cintas, que servirán para asegurarlas y que no se salga de su cabecita, aunque el tejido de crochet tiene mucha elásticidad, lo que permite mover sin que a la beba le moleste o se le caiga. ......8
  • 19. TEJIDOS EN CROSHET Ningún regalo carga con tanto amor como el que hacemos nosotras, lo ideamos, buscamos el color y modelo, y todo con amor, algo que no se puede comprar. TERNOS DE BEBES RECIEN NACIDOS .......................................................................................9 .....................................................................................................................................................10 .........................................................................................................................................................10 ...........................................................................................................................................................10 ..........................................................10 ROPA DE BEBE ...................................................10 ............................................................................................................................................................11 ......................................................................................................................11 Si las paredes de la habitación tienen colores neutros, entonces puedes crear una explosión de colores con los marcos de los portarretratos. Usa colores primarios en tonos intensos, o un tono bien fuerte de aquellos colores que ya tengas en el dormitorio. Para agregarle un toque contemporáneo y divertido, puedes colocar imágenes de formas simples, como triángulos y círculos que los pequeños pueden identificar...............................................................................................................................12 Otra opción es colocar fotografías o dibujos de animales, hasta la mascota de la casa puede estar enmarcada en la habitación de los chicos para agregar más diversión al diseño......................................................................................12 AREGLOS PARA CUARTOS DE NIÑOS ....................................................13 Puedes colocar muchas repisas en las paredes para llenarlas de camiones de bomberos, disfraces y un montón de juguetes del mismo tema. .............................................................14 MUJERES EMBARAZADAS ................................................................................................14 ...............................................................................................................................................14 ...........................................................................................................................................................15 Eres tradicional ,moderna, coqueta, trendy, deportiva, trabajas, fanatica del bohemio chic? No sabes como vestirte, combinar las prendas para lucir bién por estar embarazada? Pues ser premamá no te resta belleza, todo lo contrario. Los primeros meses usualmente puedes llevar la ropa de siempre, también hay opciones para ir adaptandolas según el mes de embarazo, como soluciones rápidas. Aquí te brindamos algunas sugerencias, variados looks y estilos, ideas de como vestirte y combinar prendas de tú closet con la ropa materna; Embarazada Que pongo? que combinar? Futura mamá, no hay porque preocuparse!.....................................................................................................................15 PINTADO DE UÑAS.................................................................................................................................................15 ............................................................................................................................................................16 ..........................................................................................17

×