Mapa de ruta. insc. inicial 2014

13,156 views
13,019 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
13,156
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
11,356
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mapa de ruta. insc. inicial 2014

  1. 1. INSCRIPCIÓN CONDICIONAL - Año 2014- INICIAL A NIVEL DE CADA INSTITUCIÓN ESCOLAR A PARTIR DEL 1º DE NOVIEMBRE GURI REALIZA LA APERTURA PARA EL 2014 DE LOS GRUPOS TOMANDO LOS EXISTENTES EN EL 2013. EL CUPO POR DEFECTO ES: 35 ALUMNOS. EL INSPECTOR INDICARÁ LAS EXCEPCIONES. • En caso de que existan Grupos abiertos que no se tendrán en el 2014, se eliminará el mismo haciendo clic en el ícono de la . . Ejemplo: • En caso de faltar Grupos para el 2014 se deben seguir los siguientes pasos: - Ir al botón ESCUELAS e ingresar a la Pestaña Clases. Con el signo de clases que faltan. agregar las
  2. 2. Ejemplo: Como fecha de creación de la clase se deberá colocar 01/03/14. • Para Abrir los Grupos se deberá ingresar al botón Grupos, seleccionar el año y cliquear en la opción Abrir Grupo. Al abrir el grupo se podrá seleccionar también indicar el turno en que funciona el mismo.
  3. 3. TODOS LOS ALUMNOS DE NI3, NI4 QUEDAN POR DEFECTO CONFIRMADOS EN EL SIGUIENTE NIVEL. SE “LIBERA” A QUIENES HAN EXPRESADO LO CONTRARIO (DEL 4 AL 10 DE NOVIEMBRE). Se busca el grupo del 2013, se ingresa en el ícono del lápiz. En el listado de alumnos aparecen todos confirmados, se desmarca liberándose a los alumnos cuyos padres comunicaron que no continuarán en la institución. Liberan a los alumnos que no confirman su permanencia en la Escuela
  4. 4. INSCRIPCIÓN (DEL 11 AL 15 DE NOVIEMBRE): Ingresan al ícono de la Inscripción Condicional: Aparece el Buscador. Seleccionar NUEVO para iniciar una inscripción:
  5. 5. Aparecen en rojo los campos obligatorios: - La primera opción es la ESCUELA EN LA QUE SE INSCRIBEN Dos opciones más indicada por los padres (se pregunta si tienen hermanos en estas escuelas).
  6. 6. Seleccionar el referente del al cual se le van a registrar datos: Luego de GUARDAR, se puede imprimir la constancia y por último finalizar la inscripción. En caso de no contar con impresora se podrá completar el formulario en formato papel. Si se desea agregar datos a una inscripción se busca al alumno y se ingresa al ícono del lápiz para editar. 2) 1)
  7. 7. IMPORTANTE La constancia de impresión contará con un código en la parte superior e inferior de la página, el cual podrá ser utilizado por los padres para consultar en qué Escuela quedaron inscriptos los alumnos. La consulta se realizará accediendo a la página de inicio de GURI, haciendo clic en el botón Inscripción Condicional:
  8. 8. En GRUPOS aparece el listado de alumnos ordenados por prioridad asignándole grupos a los primeros de la lista hasta completar el cupo, y se generan así las listas de espera: CONFIRMAN LOS GRUPOS DE SU INSTITUCIÓN (DEL 18 AL 20 DE NOVIEMBRE). A PARTIR DEL 28 DE NOVIEMBRE SE PODRÁ VISUALIZAR LAS LISTAS DEFINITIVAS: - ASIGNADOS A UN GRUPO - DERIVADOS A OTRA INSTITUCIÓN

×