• Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
57
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Vivimos en un entorno donde todo se mueve muy rápido Nos encontramos cambiando pañales. Un día estamos muy tranquilosdisfrutando de la vida a todo glamur con nuestros amigos y al otro…
  • 2. Creemos que es normal, a esta edad, tener relaciones. La misma sociedad se haencargado de eso con la frase célebre: "Si vas a tener relaciones que sea con condón" creando en los jóvenes una mentalidad de que siempre y cuando sea seguro puedes tener sexo cuando quieras Sin medir la gravedad de este asunto, ignoramos muchos problemas que acarrea esta mentalidad
  • 3. El embarazo no deseado en laadolescencia suele generar angustia,inquietudes, temores y estrés por laforma como éste afectará elproyecto de vida; además de lasrepercusiones económicas y de quese pone en peligro la salud y la vidade la joven.
  • 4. Todos mis amigos ya han tenido relaciones sexuales. Deseo sentir que alguien me quiere. Me siento muy solo o sola. ¡TODAS ESTAS SON EXCUSASYa soy hombre. PARA DESCONCIENTIZAR A y diversión. Quiero experimentar placer LOS JOVENES SOBRE UN RIESGO DE EMBARAZO NO se siente.Tengo mucha necesidad sexual. Me gustaría saber que DESEADO! Así le demuestro que lo (la) quiero.
  • 5. Un embarazo nodeseado, te quita los privilegios de la juventud. ¡NO LOS DESPERDICIES!.
  • 6. Realizado por: Andrea Rodríguez Andrea BerrioMaria Fernanda Jaimes Aleyda Yanes