Positivos

20,440 views
26,138 views

Published on

0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
20,440
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
18,717
Actions
Shares
0
Downloads
25
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Positivos

  1. 1. Copyright © 2009 Tommys Window. All Rights Reserved♫ Enciende los parlantesHAZ CLIC PARA AVANZARVisita: www.RenuevoDePlenitud.com
  2. 2. Aunque tienen la mismacantidad de letras, lasconsecuencias de llevarlas a laacción están a un mundo dedistancia las unas de las otras.
  3. 3. Malo: nocivo, dañoso, que carece de bondad,que ofrece dificultad, desagradable, molesto.Pesimista: que tiende a ver y a juzgar las cosasdel modo menos favorable.Lo contrario de positivo.En lógica: que se opone, niega o contradiceuna afirmación, prueba o argumento.En biología: se aplica a la nastia o reacciónque aparta o aleja de una fuente de estímulo,por ejemplo, el calor o la luz.Persona o cosa indeseable: malo,desalentador o que menoscaba una situaciónplacentera.
  4. 4. apático, perjudicial,adverso, pesimista,decaído, contrario,desalentador, deprimente,destructivo, derrotista,nocivo.
  5. 5. Cierto: verdadero o que no ofrece duda.En derecho: irrefutable: contundente eincuestionable.Optimista: que tiene confianza y tiende a verlas cosas del modo más favorable.Útil, práctico, beneficioso.Que propicia el buen comportamiento.No negativoEn biología: se aplica a la nastia oreacción que produce crecimiento omovimiento ante un estímulo, porejemplo, la luz.
  6. 6. seguro, certero, claro,convencido, garantizado, quetiene confianza, irrefutable,inmejorable, explícito, concreto,concluyente, categórico,decisivo, incuestionable,confirmado, innegable,optimista, constructivo,provechoso, afirmativo,progresivo, alentador.
  7. 7. Despoja a la personaDespoja a la personade las posibilidadesde las posibilidadescon que Dios la creócon que Dios la creóy le impide realizary le impide realizartodo lo que Él se pro­todo lo que Él se pro­pone hacer porpone hacer pormedio de ella.medio de ella.
  8. 8. Priva de la oportunidad dePriva de la oportunidad dedesarrollar al máximo susdesarrollar al máximo susposibilidades y alcanzar sus másposibilidades y alcanzar sus máscaros deseos y objetivos.caros deseos y objetivos.En el mundo, condena a muchos aEn el mundo, condena a muchos acorrer la frenética carrera por lacorrer la frenética carrera por lamera supervivencia —la rutina diariamera supervivencia —la rutina diaria—, porque se convencen de que—, porque se convencen de quenunca po­drán llegar más lejos.nunca po­drán llegar más lejos.Genera depresiones y otrosGenera depresiones y otrostrastornos mentales, los cuales a sutrastornos mentales, los cuales a suvez provocan trastornos físicos.vez provocan trastornos físicos.
  9. 9. Piensa positivamentemanteniendo los ojos enDios. Ten un conceptopositivo de ti y de los demás,porque el efecto negativo ydesalentador que producesen los demás es otra de laslamentables consecuenciasdel pesimismo.
  10. 10. Son el resultado de creer y confiar enlas promesas de Dios.Eres más feliz cuando optas por nodejar que las cosas de la Tierra tedesmoralicen, cuando optas porremontarte.
  11. 11. Reconoces y confías enDios, aceptas que Sucriterio siempre esacertado y que lo tienetodo en Sus manos.
  12. 12. Te sientas como te sientas en el momento, si tienes fe ycrees, sabes que todo será para tu bien. Cuando crees enesa promesa, tienes fe y confianza y manifiestas unespíritu positivo, contento y confiado.
  13. 13. www.tommyswindow.comPara más presentaciones, visita:Visita: www.RenuevoDePlenitud.com

×