Your SlideShare is downloading. ×
Desistas
Desistas
Desistas
Desistas
Desistas
Desistas
Desistas
Desistas
Desistas
Desistas
Desistas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
38,935
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
18
Actions
Shares
0
Downloads
39
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Visita: www.RenuevoDePlenitud.com
  • 2. Cuando todo salga mal y ya intentaste todas lasCuando todo salga mal y ya intentaste todas lasalternativas, no te desesperes...alternativas, no te desesperes... DiosDiosproveerá de una solución.proveerá de una solución.EL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL.EL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL.
  • 3. ¡Los momentos difíciles no son eternos!¡Los momentos difíciles no son eternos!Son como tempestades, sólo duran un momento.Son como tempestades, sólo duran un momento.Mira hacia atrás y ve cuantas cosas peores yaMira hacia atrás y ve cuantas cosas peores yapasaste y superaste.pasaste y superaste.Algunas veces necesitamos las tribulaciones enAlgunas veces necesitamos las tribulaciones ennuestra vidanuestra vidapara hacernos madurar.para hacernos madurar.Por tanto, ¡ANÍMATE!Por tanto, ¡ANÍMATE!
  • 4. Cuando estés triste,Cuando estés triste,mira al cielo y fíjate. ¡Cuán grande es!mira al cielo y fíjate. ¡Cuán grande es!Si Dios fué capaz de crear el cielo, ¡ImagínateSi Dios fué capaz de crear el cielo, ¡Imagínateresolver tus problemas ...resolver tus problemas ...que son tan pequeños comparados con una obraque son tan pequeños comparados con una obratan grandiosatan grandiosacomo es el cielo!como es el cielo!TUS PROBLEMAS NO SONTUS PROBLEMAS NO SONMAYORES QUE EL PODER DE DIOS.MAYORES QUE EL PODER DE DIOS.
  • 5. Haz como los atletas de las Olimpiadas.Haz como los atletas de las Olimpiadas.Aunque no consigan llegar en primer lugar,Aunque no consigan llegar en primer lugar,¡luchan por llegar hasta el fin!¡luchan por llegar hasta el fin!Por lo tanto, no desistas de tus ideales.Por lo tanto, no desistas de tus ideales.LUCHA HASTA EL FIN,LUCHA HASTA EL FIN,NO DESISTASNO DESISTASA LA MITAD DEL CAMINO,A LA MITAD DEL CAMINO,DI: “¡YO VOY A VENCER!”DI: “¡YO VOY A VENCER!”
  • 6. Si estuvieras triste, ¡llora!,Si estuvieras triste, ¡llora!,¡alivia el alma!¡alivia el alma!¡Jamás dejes que la tristeza¡Jamás dejes que la tristezate venza!te venza! JesúsJesúsdice:dice:““¡ALEGRATE! TEN BUEN ANIMO¡ALEGRATE! TEN BUEN ANIMOQUE YO ESTOY CONTIGO!”QUE YO ESTOY CONTIGO!”
  • 7. ¡Busca a Dios con todo el corazón!¡Busca a Dios con todo el corazón!Recuerda que buscar a Dios es una búsquedaRecuerda que buscar a Dios es una búsquedaconstante, diaria.constante, diaria.Dios tiene una solución para tus problemas.Dios tiene una solución para tus problemas.¡¡¡Para Dios nada es imposible!!!¡¡¡Para Dios nada es imposible!!!LLEVA UNA VIDA EN COMUNION CON DIOS.LLEVA UNA VIDA EN COMUNION CON DIOS.
  • 8. Ten amigos, nunca en cantidades, más bien enTen amigos, nunca en cantidades, más bien encualidades,cualidades,Busca amigos que te hagan crecer personal yBusca amigos que te hagan crecer personal yespiritualmente.espiritualmente.Si no te hacen crecer ...Si no te hacen crecer ...¡¡¡¡¡¡APARTATE!!!APARTATE!!!LAS MALAS COMPAÑIASLAS MALAS COMPAÑIAS¡HACEN PERDER LOS HABITOS¡HACEN PERDER LOS HABITOSUTILES!UTILES!
  • 9. ¡TEN SUEÑOS!¡TEN SUEÑOS!Es en nuestros sueños que Dios nosEs en nuestros sueños que Dios nosrevela su infinito poder.revela su infinito poder.¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!¡TEN OBJETIVOS!¡TEN OBJETIVOS!
  • 10. ¡Rema contra la marea!¡Rema contra la marea!En el recorrer de tu vida encontrarás personasEn el recorrer de tu vida encontrarás personasque serán como “agua fría”que serán como “agua fría”Dirán que eres incapaz ... ¡que es imposible!Dirán que eres incapaz ... ¡que es imposible!Dirán que aquello que tanto anhelas no esDirán que aquello que tanto anhelas no espara ti.para ti.¡NO DESISTAS!¡NO DESISTAS!EL DIOS AL QUE SERVIMOSEL DIOS AL QUE SERVIMOSES EL SEÑOR DEL UNIVERSOES EL SEÑOR DEL UNIVERSO
  • 11. Y ten la certeza que días mejores vendrán.Y ten la certeza que días mejores vendrán.Y todo tiene un propósito en nuestra vida.Y todo tiene un propósito en nuestra vida.Nada es por casualidad.Nada es por casualidad.ENTREGA TUS PASOS AL SEÑOR,ENTREGA TUS PASOS AL SEÑOR,CONFIA EN ÉL Y ÉL TE GUIARA.CONFIA EN ÉL Y ÉL TE GUIARA.Visita: www.RenuevoDePlenitud.com

×