Foro de Accesibilidad y Turismo de Andalucía Lab. Miguel Ángel Báez: Playa Accesible.

1,294 views

Published on

Presentación de Miguel Ángel Báez: gerente del Qualifica Plan de Accesibilidad de la Costa del Sol en el Foro de Accesibilidad y Turismo de Andalucía Lab.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,294
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Foro de Accesibilidad y Turismo de Andalucía Lab. Miguel Ángel Báez: Playa Accesible.

  1. 1. ACCESIBILIDAD,UN DERECHO DE TODOS La accesibilidad debe exigirse en cualquiera de los ámbitos de la vida cotidiana, incluyendo el ocio, el turismo y la cultura. En la ley de Igualdad, No Discriminacion y Accesibilidad (LIONDAU) se defineaccesibilidad universal como “la condición que deben cumplir los entornos, procesos, bienes, productos y servicios, así como los objetos o instrumentos, herramientas y dispositivos, para ser comprensibles, utilizables y practicables por todas las personas en condiciones de seguridad y comodidad y de la forma más autónoma y natural posible”.
  2. 2. CALIDAD + SATISFACCIÓNACCESIBILIDAD
  3. 3. ACCESIBILIDAD ES SINÓNIMO DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN Que la accesibilidad es una característica que define la calidad de un producto o de un servicio ya no se pone en duda. Cuando un usuario encuentra problemas de accesibilidad en un destino turístico, sean estos referidos a elementos físicos (no puede hacer uso con comodidad y seguridad de un recorrido peatonal o un edificio, por ejemplo) o en la comunicación (no consigue información adecuada o entendible sobre un entorno, destino o sobre cualquiera de loselementos que lo conforman), se convierte en un visitante insatisfecho.
  4. 4. Equipamientos Calidad Gestióne infraestructuras medioambiental participada PLAYA PARA TODOS
  5. 5. Llegara la playa
  6. 6. 3,60 m
  7. 7. Disfrutarde la playa
  8. 8. Esquema de la playa para todos

×