ALIMENTOS COMO ÓRGANOSALIMENTOS COMO ÓRGANOS
 OJOOJO
 CORAZÓNCORAZÓN
 CEREBROCEREBRO
 RIÑONESRIÑONES
 HUESOSHUESOS
 ...
ZANAHORIA = OJOZANAHORIA = OJO
 Una zanahoria rebanadaUna zanahoria rebanada
se parece a un ojose parece a un ojo
humano....
TOMATE Y UVAS = CORAZÓNTOMATE Y UVAS = CORAZÓN
 Un tomate tiene cuatroUn tomate tiene cuatro
cámaras y es rojo. El corazó...
CEREBRO = NUECESCEREBRO = NUECES
 Una nuez tiene la aparienciaUna nuez tiene la apariencia
de un pequeño cerebro, conde u...
RIÑONES = FRIJOLESRIÑONES = FRIJOLES
 Los frijoles realmenteLos frijoles realmente
sanan y ayudan asanan y ayudan a
mante...
APIO = HUESOSAPIO = HUESOS
 El apio, el ruibarbo y el BokEl apio, el ruibarbo y el Bok
Choy y otros más seChoy y otros má...
PERA = PLACENTAPERA = PLACENTA
 Las peras apuntan a la salud yLas peras apuntan a la salud y
al funcionamiento de la matr...
CAMOTES = PANCREASCAMOTES = PANCREAS
 Los camotes seLos camotes se
parecen al páncreas yparecen al páncreas y
realmente b...
NARANJAS = GLANDULASNARANJAS = GLANDULAS
MAMARIASMAMARIAS
 Las toronjas, naranjas,Las toronjas, naranjas,
y otros frutos ...
ACEITUNAS = OVARIOSACEITUNAS = OVARIOS
 Las aceitunas ayudanLas aceitunas ayudan
a la salud y funcióna la salud y función...
CEBOLLA = CELULA MADRECEBOLLA = CELULA MADRE
 Las cebollas se parecen aLas cebollas se parecen a
las células del cuerpo. ...
REALIZADO POR:REALIZADO POR:
ROBERTO RODRIGUEZROBERTO RODRIGUEZ
GARRIDO 4º DGARRIDO 4º D
MAS INFORMACION:MAS INFORMACION:
 PARA MAS INFORMACION CONSULTEPARA MAS INFORMACION CONSULTE
LA SIGUIENTE PAGINA:LA SIGUI...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Presentacion alimentos como órganos roberto rodriguez_pc10

634 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
634
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d-kDhsZK2QA?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d-kDhsZK2QA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
  • Presentacion alimentos como órganos roberto rodriguez_pc10

    1. 1. ALIMENTOS COMO ÓRGANOSALIMENTOS COMO ÓRGANOS  OJOOJO  CORAZÓNCORAZÓN  CEREBROCEREBRO  RIÑONESRIÑONES  HUESOSHUESOS  PLACENTAPLACENTA  PANCREASPANCREAS  GLÁNDULASGLÁNDULAS MAMÁRIASMAMÁRIAS  OVARIOSOVARIOS  CÉLULAS MADRECÉLULAS MADRE
    2. 2. ZANAHORIA = OJOZANAHORIA = OJO  Una zanahoria rebanadaUna zanahoria rebanada se parece a un ojose parece a un ojo humano. La pupila, el irishumano. La pupila, el iris y las líneas radiantes sey las líneas radiantes se ven justo como el ojoven justo como el ojo humano… y SÍ,  lahumano… y SÍ,  la ciencia ahora muestraciencia ahora muestra que las zanahoriasque las zanahorias realizan en gran medidarealizan en gran medida el flujo de sangre haciael flujo de sangre hacia los ojos y su función.los ojos y su función.
    3. 3. TOMATE Y UVAS = CORAZÓNTOMATE Y UVAS = CORAZÓN  Un tomate tiene cuatroUn tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazóncámaras y es rojo. El corazón es rojo y tiene cuatro cámaras.es rojo y tiene cuatro cámaras. La investigación muestra queLa investigación muestra que los tomates son de hecholos tomates son de hecho alimento puro para el corazónalimento puro para el corazón y la sangre.y la sangre.  Las uvas cuelgan en racimosLas uvas cuelgan en racimos que tienen la forma delque tienen la forma del corazón. Cada uva se parececorazón. Cada uva se parece a una célula sanguínea y laa una célula sanguínea y la investigación de hoy muestrainvestigación de hoy muestra que las uvas son un alimentoque las uvas son un alimento vitalizante para el corazón y lavitalizante para el corazón y la sangre.sangre.
    4. 4. CEREBRO = NUECESCEREBRO = NUECES  Una nuez tiene la aparienciaUna nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, conde un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y unoun hemisferio izquierdo y uno derecho, cerebros superioresderecho, cerebros superiores y cerebelos inferiores. Inclusoy cerebelos inferiores. Incluso las arrugas o dobleces selas arrugas o dobleces se encuentran en la nuez justoencuentran en la nuez justo como en la corteza cerebral.como en la corteza cerebral. Sabemos que lasSabemos que las nueces ayudan a desarrollarnueces ayudan a desarrollar más de 3 docenas demás de 3 docenas de neurotransmisores para laneurotransmisores para la función cerebral.función cerebral.
    5. 5. RIÑONES = FRIJOLESRIÑONES = FRIJOLES  Los frijoles realmenteLos frijoles realmente sanan y ayudan asanan y ayudan a mantener la funciónmantener la función renal y sí, se venrenal y sí, se ven exactamente comoexactamente como los riñones humanos.los riñones humanos.
    6. 6. APIO = HUESOSAPIO = HUESOS  El apio, el ruibarbo y el BokEl apio, el ruibarbo y el Bok Choy y otros más seChoy y otros más se parecen a los huesos.parecen a los huesos. Estos alimentos apuntanEstos alimentos apuntan específicamente alespecíficamente al fortalecimiento de losfortalecimiento de los huesos. Los huesoshuesos. Los huesos contienen 23% de sodio ycontienen 23% de sodio y estos alimentos contienenestos alimentos contienen 23% de sodio. Si no23% de sodio. Si no obtienes suficiente sodio enobtienes suficiente sodio en la dieta el cuerpo lo obtienela dieta el cuerpo lo obtiene de los huesos,de los huesos, debilitándolos. Estosdebilitándolos. Estos alimentos reabastecen lasalimentos reabastecen las necesidades esqueléticasnecesidades esqueléticas del cuerpo.del cuerpo.
    7. 7. PERA = PLACENTAPERA = PLACENTA  Las peras apuntan a la salud yLas peras apuntan a la salud y al funcionamiento de la matrizal funcionamiento de la matriz y el cuello cervical, se pareceny el cuello cervical, se parecen a la placenta. Lasa la placenta. Las investigaciones muestran queinvestigaciones muestran que cuando una mujer come unacuando una mujer come una pera a la semana, balanceapera a la semana, balancea las hormonas, elimina el pesolas hormonas, elimina el peso no deseado después yno deseado después y previene los cáncerespreviene los cánceres cervicales. Hay más de 14,000cervicales. Hay más de 14,000 constituyentes químicosconstituyentes químicos fotolíticosen cada uno de estosfotolíticosen cada uno de estos alimentos (la ciencia modernaalimentos (la ciencia moderna solamente ha estudiado ysolamente ha estudiado y nombrado a 141 de ellos)nombrado a 141 de ellos)
    8. 8. CAMOTES = PANCREASCAMOTES = PANCREAS  Los camotes seLos camotes se parecen al páncreas yparecen al páncreas y realmente balanceanrealmente balancean el índice glicérico deel índice glicérico de los diabéticos.los diabéticos.
    9. 9. NARANJAS = GLANDULASNARANJAS = GLANDULAS MAMARIASMAMARIAS  Las toronjas, naranjas,Las toronjas, naranjas, y otros frutos cítricos sey otros frutos cítricos se parecen a las glándulasparecen a las glándulas mamarias de lasmamarias de las mujeres y realmentemujeres y realmente ayudan a la salud de losayudan a la salud de los pechos y el movimientopechos y el movimiento linfático desde y hacialinfático desde y hacia los pechos.los pechos.
    10. 10. ACEITUNAS = OVARIOSACEITUNAS = OVARIOS  Las aceitunas ayudanLas aceitunas ayudan a la salud y funcióna la salud y función de los ovarios.de los ovarios.
    11. 11. CEBOLLA = CELULA MADRECEBOLLA = CELULA MADRE  Las cebollas se parecen aLas cebollas se parecen a las células del cuerpo. Hoylas células del cuerpo. Hoy la investigación muestrala investigación muestra que las cebollas ayudan aque las cebollas ayudan a limpiar los materiales delimpiar los materiales de desperdicio de las célulasdesperdicio de las células del cuerpo. Inclusodel cuerpo. Incluso producen lágrimas queproducen lágrimas que lavan las capas epitelialeslavan las capas epiteliales de los ojos.de los ojos.
    12. 12. REALIZADO POR:REALIZADO POR: ROBERTO RODRIGUEZROBERTO RODRIGUEZ GARRIDO 4º DGARRIDO 4º D
    13. 13. MAS INFORMACION:MAS INFORMACION:  PARA MAS INFORMACION CONSULTEPARA MAS INFORMACION CONSULTE LA SIGUIENTE PAGINA:LA SIGUIENTE PAGINA: http://www.nutriactual.com/alimentos-con-http://www.nutriactual.com/alimentos-con- senales/senales/ O BIEN OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO:O BIEN OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO:

    ×