Centro de jubilados san vicente

221 views
159 views

Published on

Published in: Art & Photos
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
221
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Centro de jubilados san vicente

  1. 1. ¨La ciudad es el espacio de concreciónpara infinidad de experiencias educativasaunque no tengan la intencionalidadexplícita de educar.¨ (CiudadEducadora) EDUCACIÓN POPULAR Centro de jubilados de San Vicente
  2. 2. Pocha-José y Dora ( Integrantes de la comisión).¨Aprender a escuchar a quienes piensan diferente a nosotros¨. (Deseando ser perturbado)
  3. 3. Registro de las actividades de 1979
  4. 4. Antesala para el salón y para la cocina ¨Muchas veces dudaMos en escuchar cosas diferentes porque no quereMos caMbiar. estaMos bien con nuestra vida en una zona de confort y si escuchaMos a alguien que hace preguntas quizás nos induzca a caMbiar¨ (Deseando ser Perturbados)
  5. 5. ¨ E DE E NO E NADA M QUEL B NA L BR S AS A UEVOL UNTAD¨(Kant) La cocina, mate y charLas…..
  6. 6. Para relajarnos, un poco de yoga, porque…¨El cuerpo tiene sus razones¨ ¨DescUBrir se, no DesDe eL e Xterior, sino, DesDe eL interior D (eL cUerpo tiene sUs r e si mismo¨ nes)azo
  7. 7. Siempre alegre, te atiende Yolanda en la enfermería, integrante de ¨AMIGOS DEL RIEL¨Existir humanamente es pronunciar el mundo, es transformarlo.(Paulo Freire)
  8. 8. Después de mucho andar un mimito para los pies.¨Justicia es que cada uno haga lo que es su misión ydesarrolle su máximo potencial en aquello que haga desdesu lugar¨ (Platón)
  9. 9. Rey, reinas y princesas….para no olvidarnos.
  10. 10. REINA DE L P A RIMAVERA AÑO2012
  11. 11. Armando los bolsones que se entregan mensualmente de forma gratuitaPobreza absoluta:Ve la pobreza y la condiciónde pobres como un estado deprivación o falta de recursospara poder adquirir una¨canasta de bienes yservicios¨ necesaria paravivir una vida mínimamente
  12. 12. ¨ L im o portante es im pulsar la apropiación de la propiaexistencia individual y colectiva, para m ultiplicarlo ypotenciarla participativam ente, y que los sectorespopulares se conviertan en protagonistas de su propioproceso de liberación.¨ (Leis, Raúl)

×