Your SlideShare is downloading. ×
Diapositivas del libro
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Diapositivas del libro

2,144
views

Published on

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
2,144
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Los hijos del vidriero
      • María Gripe, Estocolmo 1923
  • 2. Obras de María Gripe
      Hugo y Josefina. La hija de espantapájaros. Los hijos del vidriero. El papá de noche . La serie dsobre Elvis Karlson. El abrigo verde. Agnes Cecilia. Los escarabajos vuelan al atardecer.
  • 3.
      Aquellas blancas sombras en el bosque. La sombra sobre el banco de piedra. Carolín, Berta y las sombras. El misterio de Abu. El rey y el cabeza de turco. El país de más allá. El túnel de cristal.
  • 4. Argumento
      Se acercaba la feria de Otoño y como todos los años Albert, el padre de Klas y Klara, alquilaba un puesto en la plaza del mercado. Pero nadie les compraba nada. La gente se detenía un buen rato ante los articuñlos de cristal de Albert, y compraban los de su vecino. Así fue durante todo el día hasta que todo cambió. Una hombre, de apariencia noble se paro en frente del puesto.
  • 5.
      Entonces, empezó a adquirir numerosos artículos de Alber. Para celebrarlo Albert le regala a su esposa un anillo se lo compró a un duende. Aleteo al ver el anillo en el dedo de Sofía, la esposa de Albert, le advierte que si algún día le sobrevenía una desgracia, le hiciese llegar ese anillo, estuviera donde quiera que estuviera.
  • 6.
      Y la desgracia sobrevino... Aquel hombre que compro tantos artículos a Albert, había secuestrado a Klas y Klara, y los yevo para la Casa de la Ciudad de los sueños perdidos. Cuando Aleteo Brisalinda se enteró que los niños estaban en la Casa fue a trabajar a la Casa como hechicera y consiguió yebar a los niños con Sofía y Albert.
  • 7. Personajes
      Klas y Klara eran muy tranquilos y se entretenían con cualquier cosa ya que en la Casa no había muchas cosas que hacer. Albert y Sofía son los padres de Klas y Klara, son una pareja pobre de lo más normal. El Señor y la Señora era ricos él era el que queria hacer la ciudad de los sueños perdidos, él le concedia todos los deseos a ella.
  • 8.
      Aleteo Brisalinda era una vieja echicera y atrabes de susu alfombras podía ver el futuro. Aleteo tenia como mascota a Talentoso un cuervo que le faltaba el ojo diurno y con el otro ojo veía todo de color rosa.
  • 9. Opinión personal
      El libro me gustó, es un libro fantástico enfocado a la vida en la antigüedad. La novela engancha porque hasta el final no se saben el porque de las cosas que pasan en la Casa. El personaje que más me llamó la atención fue Aleteo Brisalinda que podía ver el futuro através de las alfombras.
  • 10. Bibliografía
      Wikipedia, la fábrica de arcoiris y Google imagenes.