Media player
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Media player

on

  • 321 views

 

Statistics

Views

Total Views
321
Views on SlideShare
321
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Media player Media player Presentation Transcript

  • MEDIA PLAYER 11
  • Simplicidad de diseño
    La integración de esta información en el proceso de diseño ha dado lugar a importantes cambios en la interfaz de usuario del reproductor, ya que ofrece una exploración por el contenido más simple y visual, además de una importante mejora en la experiencia general del usuario.
  • Accesos directos y simplificación de procesosPara simplificar la interfaz del Reproductor de Windows Media, los menús clásicos aparecen desactivados ahora de forma predeterminada; aunque podrá tener acceso a ellos haciendo clic con el botón secundario del mouse en cualquier parte del marco del reproductor.
  • Acceso rápido a la configuraciónHaga clic con el botón secundario del mouse o haga clic en la flecha hacia abajo asignada a cada ficha de actividad (Reproducción en curso, Biblioteca, Copiar desde CD, Grabar y Sincronizar) para mostrar opciones de menú relevantes a cada ficha. Esta nueva característica proporciona acceso rápido y exclusivo a las opciones de configuración más comunes del reproductor.
  • Botones Atrás y Adelante universalesLa exploración por el Reproductor de Windows Media es ahora más sencilla que nunca gracias a los botones Atrás y Adelante, situados en la esquina superior izquierda. Lo único que tiene que hacer para volver sobre sus pasos o regresar a tareas anteriores es explorar hacia adelante o hacia atrás las distintas pantallas.
  • Controles de reproducción actualizadosLos nuevos controles de reproducción son más sencillos de encontrar y usar, y cuentan con opciones mejoradas de repetición, orden aleatorio y pantalla completa.
  • Área de estado
    Ya es posible cambiar con un solo clic la apariencia del área situada en la esquina inferior izquierda del reproductor a una vista en miniatura del estado de la reproducción, la carátula del álbum o un ecualizador.
  • Opciones interesantes para la copia de CD¿Tiene algún CD que desee copiar en la biblioteca de su Reproductor de Windows Media? No hay problema. El Reproductor de Windows Media 11 le permite copiar toda su colección de música de forma rápida y sencilla.
  • Biblioteca simplificada
    Aunque la exploración de la biblioteca permanece en el panel izquierdo, se han realizado diversas mejoras para ayudar en la organización, diseño y flujo. En la versión actual, hay una vista centrada, con una lista sencilla que muestra los artistas, los álbumes, las canciones, los géneros, los años y las clasificaciones. Puede agregar elementos adicionales a esta lista si hace clic con el botón secundario del mouse en Biblioteca en el panel de exploración y luego selecciona Mostrar más vistas.
  • Vistas de carátula de álbumDisfrutar de música digital no debe significar renunciar a las carátulas de álbum. Por ello, el Reproductor de Windows Media 11 utiliza las carátulas de álbum en toda la biblioteca, lo que se traduce en una experiencia visual de mayor calidad. De este modo, ofrece una nueva conexión física con su música, a la vez que proporciona una referencia simple en la exploración por vistas de artista, álbum y canciones.
  • Apilado
    Los álbumes que comparten las mismas características (Álbum, Género, Año, etc.) se muestran en forma de "pila", lo que ofrece una referencia visual que simula una "pila" de CD o discos de vinilo.
  • Agregar las carátulas de álbum que faltan
    podrá especificar al reproductor que busque en la Web cualquier carátula de álbumes e información (metadatos) que falte para agregarla a sus archivos de música (etiquetarlos) con el resultado. Si por cualquier motivo la carátula de álbum no está disponible, y tiene una imagen digital del álbum o desea agregar una carátula de álbum personalizada, basta con hacer clic con el botón secundario del mouse en el icono de álbum en blanco y seleccionar Pegar carátula del álbum para usar una imagen copiada.
  • Opciones de diseño de la biblioteca
    Las vistas de bibliotecas son personalizables gracias a las opciones Icono, Mosaico y Detalles. Es posible cambiar el tamaño de las vistas de panel, las columnas y la carátula de álbum hasta obtener el diseño de biblioteca o la experiencia con el reproductor deseados.
  • Búsqueda instantáneaLas bibliotecas de gran tamaño y alto rendimiento están muy bien; sin embargo ¿qué hacer cuando sólo recordamos parte del título de una canción o cuando queremos ir directamente a la música que estamos buscando? La búsqueda instantánea permite obtener acceso rápido a su colección digital. Sólo tiene que escribir el nombre de la pista, álbum, artista o una simple palabra clave (o incluso parte del nombre) y dejar que la búsqueda instantánea se encargue del resto. A medida que escribe, cada pulsación de tecla devuelve resultados que restringen las posibilidades de búsqueda, lo que ofrece un rápido tiempo de respuesta sin importar cuál sea el tamaño de su biblioteca.
  • Listas de reproducción sencillasAdemás de poder crear las listas de reproducción arrastrando canciones o álbumes al panel Lista, el Reproductor de Windows Media 11 incluye dos opciones nuevas para crear y guardar listas de reproducción. El vínculo Crear lista de reproducción del panel de exploración le ofrece acceso con un solo clic a la creación de listas de reproducción. Las prestaciones de cambio de nombre y almacenamiento del panel Lista ponen al alcance de su mano funciones de creación de listas de reproducción intuitivas.
  • Indicador de capacidadCuando se inserte un CD en blanco en el equipo, aparecerá un medidor de capacidad en la lista Grabar, similar al que aparece cuando se sincroniza música en un dispositivo. A medida que arrastre elementos a la lista Grabar, el medidor se ajustará para proporcionar una estimación visual de cuánto espacio queda en el CD. Esto le ayudará a incluir la mayor cantidad de música posible en su mezcla personalizada.