Ejemplos de amor y odio
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Ejemplos de amor y odio

on

  • 473 views

generación e ideas a partir de experiencias comunes

generación e ideas a partir de experiencias comunes

Statistics

Views

Total Views
473
Views on SlideShare
472
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 1

http://www.slideshare.net 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Ejemplos de amor y odio Ejemplos de amor y odio Document Transcript

  • Tema: ejercicio para generar ideas para iniciar un proyecto Curso: Introducción a los Medios Digitales Sección PE21 Nombre Víctoria Anaís Peña Crisanto Ciclo: 2011-1
  • Objetivo • Generar ideas a partir de prestar atención a vivencias compartidas50 ejemplos de amor 1. Amor es cuando sales con alguien y te da la mayoría de sus papitas. 2. Amor es cuando te tienden la cama. 3. Amor es cuando te cocina. 4. Amor es cuando estás apurada y encuentras el micro al toque. 5. Amor es cuando encuentras dinero. 6. Amor es cuando encuentras descuentos. 7. Amor es cuando escribes su nombre en el papel higiénico. 8. Amor es cuando encuentras todo en un solo lugar. 9. Amor es cuando te limpian el cuarto. 10.Amor es cuando se suspende la fecha de EL TRABAJO. 11.Amor es cuando te dicen: “joven, se ha caído su billetera”. 12.Amor es cuando te devuelven lo que prestaste aunque tú ya lo hayas olvidado. 13.Amor es cuando gana tu selección. 14.Amor es cuando tienes un amigo con carro. 15.Amor es cuando te jalan. 16.Amor es cuando un peruano destaca en algún deporte. 17.Amor es cuando encuentras el vestido perfecto. 18.Amor es cuando te reconcilias con alguien. 19.Amor es cuando a los años te encuentras con un ser muy querido. 20.Amor es cuando te llaman del extranjero. 21.Amor es cuando encuentras lo que estabas buscando. 22.Amor es cuando te devuelven lo que perdiste.
  • 23.Amor es cuando alguien te dice lo que necesitabas escuchar.24.Amor es cuando alguien por fin te entiende.25.Amor es cuando te ha tocado un grupo responsable.26.Amor es cuando tienes un amigo que apunta todo.27.Amor es cuando te lo encuentras.28.Amor es cuando no te cobran pasaje.29.Amor es cuando la pizza se demora 33 minutos en llegar.30.Amor es cuando te dicen que se te ve bien.31.Amor es cuando te dicen algún piropo decente y creativo.32.Amor es cuando descubres que el chico que te gusta te mira.33.Amor es cuando tu mamá te abraza.34.Amor es cuando encuentras el trabajo perfecto.35.Amor es cuando reconocen tu trabajo.36.Amor es cuando te recogen de la universidad.37.Amor es cuando te da un ataque de risa.38.Amor es cuando te quieren como eres.39.Amor es cuando te traen la comida o el desayuno a la cama.40.Amor es cuando tu enamorado te dice que a tu lao es muy feliz.41.Amor es cuando se junta toda la familia.42.Amor es cuando hacen tu plato preferido.43.Amor es cuando a pesar de llegar tan tarde, te esperan despiertos.44.Amor es cuando vas de compras.45.Amor es cuando terminaste de limpiar tu cuarto.46.Amor es cuando a tu cumpleaños va un montón de gente.47.Amor es cuando te das cuenta que no todo se ha perdido.
  • 48.Amor es cuando has visto Titanic 20 veces y sigues llorando. 49.Amor es cuando mamá te dice que está orgullosa de ti. 50.Amor es cuando te seden el asiento en el micro.50 ejemplos de odio 1. Odio es cuando recuerdas la respuesta cuando ya terminó el examen. 2. Odio es cuando te quemas con la plancha de cabello. 3. Odio es cuando llegas a tu casa con ganas de almorzar rico y cuando llegas encuentras que han hecho algo que no te gusta. 4. Odio es cuando estás parado al costado e alguien que le huele todo en el micro. 5. Odio es cuando el chico que te gusta te confiesa que le gusta otra. 6. Odio es cuando tengo clase los sábados a las 8am. 7. Odio es cuando te acabas de bañar y ya estás sudando. 8. Odio es cuando estás atento todo el camino para no pasarte, pero te distraes solo un momento y apareces en un lugar desconocido. 9. Odio es cuando estás superapurada y te manchas con el máscara de pestañas. 10.Odio es cuando parece que acabad de quedarte dormido y ya sueña la alarma. 11.Odio es cuando te gusta algo en la tienda y cuando vuelves con el dinero, ya no está. 12.Odio es cuando estás ya conciliando el sueño y alguien te llama. 13.Odio es cuando buscas como loco algo que necesitas y no lo encuentras. Luego, un día que no lo necesitas, aparece. 14.Odio es cuando encuentras la inspiración que necesitabas para el trabajo y no guardas. 15.Odio es cuando madrugas haciendo un trabajo y se borra. 16.Odio es cuando usas manga larga porque está nublado en la mañana y sale sol en la tarde.
  • 17.Odio es cuando te quemas la lengua.18.Odio es cuando tú también tenías la respuesta, pero no hablaste.19.Odio es cuando le enseñas a alguien y se saca mejor nota que tú.20.Odio es cuando en la fiesta hay alguien que tienen tu vestido, ¡y le queda mejor que a ti!21.Odio es cuando no avisan que no hay clase.22.Odio es cuando sientes que no deberías levantarte, pero lo haces, luchas con tu sueño, te cambias, hay tráfico, pero como sea llegas a tu clase y encuentras un cartel de “suspendido”.23.Odio es cuando dicen “manyas” a cada rato.24.Odio es cuando estás apurada y ni un micro para.25.Odio es cuando estoy apurada y hacen “correteo”.26.Odio es cuando acabas de limpiar y ya ensuciaron.27.Odio es cuando acabas de trapear y tienes que pasar hacia el otro lado.28.Odio es cuando corres al baño y no hay papel higiénico.29.Odio es cuando acabas de terminar de lavar los platos y te pasan dos más.30.Odio es cuando estás sobre la hora y no tienes sencillo para el pasaje.31.Odio es cuando compras algo y cuando llegas a tu casa, ya no te gusta.32.Odio es cuando compras algo y cuando llegas a tu casa dices: “pucha, el otro estaba mejor”.33.Odio es cuando el cobrador no te da vuelto.34.Odio es cuando olvidas el USB.35.Odio es cuando te toman justo lo que no estudiaste.36.Odio es cuando estás apurada, quieres planchar la ropa y se va la luz.37.Odio es cuando es de noche, el trabajo es para mañana y se va la luz.38.Odio es cuando sube una persona mayor y no le dan el asiento.39.Odio es cuando no encuentras cubículos.
  • 40.Odio es cuando hay colas en las fotocopias.41.Odio es cuando bajas en la madrugada a atender el teléfono y te caes.42.Odio es cuando hechas azúcar en vez de sal.43.Odio es cuando no encuentras el lápiz que tenías hace segundos contigo.44.Odio es cuando llegas temprano, pero el profesor no.45.Odio es cuando te acabas pintar las uñas y coges algo.46.Odio es cuando te lo encuentras cuando estás de lo más desaliñada.47.Odio es cuando justo lo que te quieres poner está sucio.48.Odio es cuando se te adelantan en la pista para llegar a estar delante de ti en el semáforo.49.Odio es cuando la novela acaba en la parte más interesante.50.Odio es cuando se muere el personaje principal.