Your SlideShare is downloading. ×
transporte Especial Para animales Bovinos Y caprinos.
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

transporte Especial Para animales Bovinos Y caprinos.

585
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
585
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Co
  • 2. Descripción del Servicio: El Transporte Especial para Animales Bovinos y Caprinos, es una empresa diseñada para el traslado y distribución de los animales de la actividad ganadera, esta estará ubicada en la zona éste del Estado Falcón con el fin de prestarle un servicio de calidad a los pequeños y medianos productores de la agroindustria que no cuenta con los sistemas requeridos, y si los poseen no reúnen las condiciones apropiadas para el traslado del ganado para que estos lleguen en buen estado a su destino. Este servicio contara con un nivel de innovación óptimo en seguridad y confiabilidad, que nos lleve a consolidar la actividad agropecuaria en el Estado Falcón pero sobre todo en el país,enfocándonos en el mercado, en pro- de mejora de este tipo de servicios satisfaciendo a la demanda insatisfecha de muchos clientes, ya que el traslado de los animales para hoy en día es algo atropellado. Este servicio es de mayor calidad ya que: - Nuestros vehículos (camiones y góndolas), contaran con una plataforma divida porcasillas para el trasporte de ganado bovino, y otros contaran con espacios más amplios (tipo corral) para el traslado del ganado caprino. - Se contaran con mecanismos especiales de bebederos para la hidratación de los animales en el trascurso de su traslado.- La disposición de un personal de uso sanitario para la higiene de los animales durante traslados largos. - El servicio de personal veterinario en cada unidad móvil, para casos de emergencia.
  • 3. Como empresa de servicio, nuestra Visión es:Establecernos como una empresa que ofrezca un servicio de excelencia, quecontribuya en la evolución y cuidado de la producción animal bovina ycaprina del estado, para un traslado eficiente y que los mismos a la hora desu distribución o venta puedan llegar en buen estado a su destino, lograndoasí negocios exitosos entre los productores. Y en nuestra Misión: Nos disponemos a prestar un servicio que cumpla las necesidades de todos los pequeños y medianos productores de la actividad ganadera en el estado, en lo que a transporte animal se refiere, prestando un servicio con las condiciones apropiadas procurando el buen estado y traslado de el ganado con fines comerciales. Y que luego de nuestra estancia activa en el mercado, establecernos como un servicio de traslado para todo tipo de animales.
  • 4. Objetivos:* Adquirir una flota de 3 camiones de plataformas extensibles para así comenzar la actividad dentro de la empresa. * Generar una fuente de empleo rentable.* Fomentar la confianza entre nuestros clientes haciéndoles saber que nuestro servicio es de extrema seguridad para el animal.* Atraer la atención del cliente mediante nuestros buenos precios en el servicio.* Convertirnos en una empresa que transporte todo tipo de animales.La empresa contara con un personal de calidad, ya que en cada unidad móvil se contara con un personal de uso veterinario altamentecalificado, con esto se procurara la buena atención de los animales que se pongan a cargo de la empresa.