Recetas de tarta 3 chocolates

116
-1

Published on

Realizado por Vero Escribano y Ana Raquel Montera

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
116
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Recetas de tarta 3 chocolates

  1. 1. Tarta de 3chocolates
  2. 2. ¿De dónde surgió la tarta?Esta tarta surgió de la colaboración de varios“artistas” en el foro de mundorrectas, aunquedescubrio en la cocina. Es una tarta vistosa,fácil de hacer y sobre todo muy rica. La hanmodificado, suprimiendo el azúcar de lasrecetas originales y añadiendo más chocolate,en fin que se puede decir que esta es miversión de la tarta de tres chocolates deMundorrecetas.
  3. 3. Ingredientes* 250 g chocolate negro Una tableta deNestlé postres* 250 g chocolate con leche Dos tabletas deNestlé con leche* 250 g chocolate blanco Tres tabletas dechocolate blanco* 600 ml nata* 600 ml leche* 3 sobres cuajada* 1 paquete galletas maría para la base* mantequilla para la base
  4. 4. Los ingredientes
  5. 5. PreparaciónEn primer lugar se prepara la base: Se trituranlas galletas con la mantequilla troceada. Sevierte sobre un molde desmontable,esparciéndola muy bien por toda su base, y semete en el horno unos minutos para que seponga durita y crujiente.
  6. 6. # Se pone la leche y la nata a calentar a fuego suave# Se añade el chocolate negro troceado y cuando estádisuelto se añade la cuajada, moviendo sin parardurante 7 minutos, procurando que no hierva.# Seguidamente se vuelca sobre la base de galleta# A continuación se hace lo mismo con el chocolate conleche y se echa por encima al negro. Para evitar que sehaga un agujero sobre la mezcla anterior, se rompe lacascada dejando caer el líquido sobre una cuchara.# Y después se hace lo mismo con el chocolate blanco...
  7. 7. Observaciones* Se deja cuajar, sin moverlo del sitio, yfinalmente se guarda en frío, hasta el díasiguiente* Es aconsejable seguir las instrucciones delfabricante de cuajada. En caso de noencontrar cuajada, se puede sustituir por flantipo Royal* También se puede cuajar en copasindividuales, que permiten apreciar con nitidezlas tres capas de chocolate.
  8. 8. Distintas decoraciones

×