Final task2 ivan lengua

708 views
661 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
708
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Final task2 ivan lengua

  1. 1. VIAJE A SANTIAGO DE COMPOSTELA Nuestro viaje comenzócuando fuimos al aeropuertode Granada y partimos en elavión hacia Galicia. Cuandollegamos cogimos un taxi yfuimos a nuestro hotel queera el hotel AC Palacio delCarmen y allíde casualidadnos encontramos con elequipo del Deportivo de laCoruña que estaban allíconcentrados para su partido ese mismo día y nosechamos fotos con el equipo.Después de este encuentrofuimos a nuestrasrespectivas habitaciones.
  2. 2. Soltamos las maletas, acontinuación fuimos a comerunos platos típicos de allícomo el pulpo à feira, loslangostinos y la merluza a lagallega. Cuando terminamosfuimos a descansar al hotel.Al día siguiente fuimos avisitar los monumentos másimportantes como la catedralde Santiago de Composteladonde vimos al apostolSantiago, también visitamoscon un guía y un grupo deexcursionistas gallegos; porcierto eran personas muyamables y respetuosas.
  3. 3. Y visitamos el centro galegode arte contemporáneo,después visitamos SanLázaro que es un parquemuy famoso allí y vimos unaestatua llamada el TemplarioPeregrino. Al día siguiente elguía nos contó la historia deSantiago de Compostela ynos dijo que: -Cuenta laleyenda,que a principios dels.IX en un bosque llamadoLibredón, una estrella guió aun hombre llamado Paiohasta el lugar donde en el s.Ise habían enterrado losrestos del apóstol Santiago
  4. 4. , que habían sido traslada-dos desde Jerusalén tras sumartirio en una barca depiedra. Poco tiempo despuésel descubrimiento de unatumba, la sede episcopalasentada en Iria se trasladóa Compostela. El hallazgodel sepulcro fue la basesobre la que se cimentó laciudad. Nos quedamosasombrados de la historiaque nos contó. Poco a poconos fuimos acostumbrando al clima que como era inviernoera más frío que aquí en el
  5. 5. Sur. Finalmente regresamosal hotel preparamos lasmaletas y al día siguientenos despedimos de losrecepcionistas por lo bienque se habían comportadocon nosotros y la sorpresafue que nos dieron un regaloque era la catedral deSantiago de Compostela enminiatura y regresamos aLoja bastante cansados portodo el viaje.

×