• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Maltrato animal 2
 

Maltrato animal 2

on

  • 182 views

 

Statistics

Views

Total Views
182
Views on SlideShare
179
Embed Views
3

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 3

http://www.ana1897.blogspot.com 2
http://ana1897.blogspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Maltrato animal 2 Maltrato animal 2 Presentation Transcript

    • MALTRATO ANIMAL
    • Índice Causas de la sobrepoblación de perros callejeros Como podemos ayudar Los animales en los circos Los animales en laboratorios Delfines en la costa de Japón Como podemos evitar que esto siga pasando conclusion
    • Causas de la sobrepoblación deperros callejeros Existen diversas causas para quese de este problema, que vandesde o económico hasta lacultura de las personas algunasde ellas son:Abandono por partede los dueños, la falta de culturaentre la gente para hacer susdonaciones cuando ya no losquieren o llevarlos a esterilizarpara que la población de estosanimales deje deaumentar, también una causa esla falta de dinero ya que unpequeño porcentaje es para estasituación. Nosotros debemosayudar con este problema, paraque tantos perros en la calledejen de sufrir.
    • Como podemos ayudar Una solución para esteproblema es laesterilización Existediferentes tipos deesterilizacióndependiendo si es parahembra o para macho:
    • Los animales en los circos un circo también puede convertirse en un lugarmacabro, más parecido a losestadios romanos quele dieron su nombre y en los que la muerte era elplato principal,que a un lugar donde niños yadultos puedan disfrutar de una diversión sana. Asíocurreen los circos en los que se utilizananimales.Para empezar, muchas de esas criaturasson capturadas en estado salvaje y unavezseparadas de sus familias y de su hábitatnatural, su vida se convierte en una rutina crueldecadenas, sufrimiento e intimidación. Sontransportadas en vagones o camiones conmalaventilación y condiciones ambientales extremas.No se tienen en cuenta las peculiaridades de cadaanimal y da igual que sea un elefante africano o untigre deSiberia, ambos soportarán temperaturascuyo organismo no puede tolerar. Se les obligaarealizar números que jamás representarían en lanaturaleza, en estado de libertad; si unoso va enbicicleta, si un tigre salta a través de un aroenvuelto en llamas o si un elefantese levanta sobresus patas, es porque son sometidos a unadisciplina de dominación queincluyepalizas, descargas eléctricas, mordazas, ayunos ytoda una serie de acciones brutales disfrazadasbajo el nombre de "adiestramiento
    • Los animales en laboratorios La experimentación en que se utilizan animales nohumanos (vivisección) es una de las fases másocultas, discutidas y discutibles de la ciencia y dela industria. Porque no sólo las cienciasmédicas, fí-sicas y biológicas se sirven de animalesno humanos en sus laboratorios, sino también laindustria militar la industria de las armas, laindustria cosmética, la industria del tabaco y laindustria quí-mica en general. Es desde el siglo XVI que los animales son usadoscomo "conejillos de Indias" (nunca mejor aplicadoel término) para conocer los misterios delcuerpo, de la circulación sanguí-nea, de laconformación fisiológica, pero también de losefectos de medicinas, venenos, sustancias y lainocuidad de los procedimientos cientí-ficos eindustriales.Primates, ratas, ratones, conejos, cobayas, perros,gatos, cerdos y otros animales son masacrados ennombre de la ciencia y la técnica, a razón de quetres animales mueren a cada segundo en loslaboratorios del mundo.
    • Delfines en la costa de Japón El número de delfines que mueren se incrementa cada año.Sólo en Japón este año las autoridades japonesas hanautorizado el comienzo de la temporada de caza de unos20.000 delfines. En realidad desde que en 1986 la ComisiónBallenera Internacional limitara la captura de ballenas lacaza de delfines que no está regulada por ningunaorganización internacional se ha incrementado.La carne del delfín se ha venido comercializando comosustituto a la de ballena (que por otra parte y a pesar de laprohibición internacionaltodavía se puede encontrar en elmercado japonés). El alza en los precios de la carne dedelfín ha estimulado su pesca incluso en zonas de Japóndonde casi se había abandonado. La mayoría de estosanimales, que pertenecen a diferentes especies sonatrapados a arponazos en alta mar, sobre todo en elOcéano Pacífico.Pero una parte, se calcula que más de 4000 son cerca de lacosta como los que mostraban las imágenes de Taiji. Losbarcos pesqueros los rodean y los empujan hacia la orilla.Una vez allí los arponean. El método utilizado para matar alos delfines consiste en dejarlos desangrar después de laherida, lo que supone una larga agonía para los animales.
    • Como podemos evitar que estosiga pasando Ese problema tendríaque preocuparse elestado! hacer leyesfuertes, basadas enmultas o prisión como lashay en EstadosUnidos, es una de laspocas cosas que admirode ese país!Nosotros mas quedenunciar esos echos nopodemos
    • Conclusion Debemos proteger a losanimales, ellos llegaronantes que nosotros aeste mundo y debemosrespetarlos. Enseña a tus hijos acuidar a los animalespara que de grande seanbuenas personas yaprendan que ellos sonmuy valiosos para todoel mundo.