• Like
  • Save
Argumentario Manifestacion PP por El Empleo 30.03.09
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Argumentario Manifestacion PP por El Empleo 30.03.09

on

  • 446 views

 

Statistics

Views

Total Views
446
Views on SlideShare
446
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Argumentario Manifestacion PP por El Empleo 30.03.09 Argumentario Manifestacion PP por El Empleo 30.03.09 Presentation Transcript

    • CÓRDOBA POR EL EMPLEO
    • SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO: (Manifestación por el Empleo Córdoba, 29 de Marzo del 2009) “Basta ya de tanto paro”  “Hoy no se cabe en los comedores sociales: basta ya de tanto paro y de tanta pobreza” (Javier Arenas, presidente PP Andaluz)  “Nosotros queremos una Andalucía de pie, no de rodillas y subsidiada como le gusta al PSOE” (Cristóbal Montoro, portavoz de Economía PP)  “No permitiré que siga creciendo el paro en esta ciudad” (José Antonio Nieto, presidente PP Córdoba)  “Lo de Chaves es para empezar y no acabar” , “Y Rosa Aguilar ni está ni se le espera” (Beatriz Jurado, presidenta de NN.GG Córdoba))  “La calle no es de nadie, también es nuestra”, (José Antonio Nieto y Javier Arenas)  “Chaves y Zapatero llevan más de un año mintiendo a los ciudadanos sobre la crisis” (Javier Arenas)  “Zapatero, embustero”, “Qué descaro cuánto paro”, “Menos talante y más currantes” (Los 8.000 asistentes)
    •  Con el PSOE, 7 de cada 10 nuevos parados  Con el PP, 7 de cada 10 empleos creados en europeos son españoles. Europa eran españoles.  Con el PSOE, en 1.996 con las políticas  Con el PP, en ocho años la tasa de paro se económicas de los socialistas había una tasa de redujo un 50% y se crearon más de 5.000.000 de paro del 23%. Ahora, ya se habla de 4.500.000 puestos de trabajo. de parados en España, 7.000 parados al día.  Con el PSOE, España ha pasado de crecer un  Con el PP, la tasa intertrimestral de crecimiento 3% a tener un - 3,9% de tasa intertrimestral de económico era del 2,8% crecimiento económico.  Con el PSOE, el número de empresas en  Con el PP, el % de variación interanual del situación concursal en España se ha número de empresas en situación concursal incrementado el 269,2% (% de variación (suspensión de pagos) fue del -10% (I-TR 04) interanual), 279,2 puntos más que cuando gobernaba el PP.  Con el PSOE, el crédito hipotecario dudoso  Con el PP, el % de variación interanual del sobre viviendas es del 244,45%, 247,2 puntos crédito hipotecario dudoso sobre viviendas era más que con el gobierno del PP. del -2,8% (Marzo-2004)