Your SlideShare is downloading. ×
Trabajo java
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Trabajo java

344
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
344
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Que es java Java le permite jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo, calcular los intereses de una hipoteca y ver imágenes en tres dimensiones, entre otras muchas aplicaciones. Es también esencial para las aplicaciones de intranet y otras soluciones de comercio electrónico que constituyen la base informática de las empresas.
  • 2. Por que se dice que java es Sencillo Java posee una curva de aprendizaje muy rápida. Resulta relativamente sencillo escribir applets interesantes desde el principio. Todos aquellos familiarizados con C++ encontrarán que Java es más sencillo, ya que se han eliminado ciertas características, como los punteros. Debido a su semejanza con C y C++, y dado que la mayoría de la gente los conoce aunque sea de forma elemental, resulta muy fácil aprender Java. Los programadores experimentados en C++ pueden migrar muy rápidamente a Java y ser productivos en poco tiempo.
  • 3. Orientado a objeto Java fue diseñado como un lenguaje orientado a objetos desde el principio. Los objetos agrupan en estructuras encapsuladas tanto sus datos como los métodos (o funciones) que manipulan esos datos. La tendencia del futuro, a la que Java se suma, apunta hacia la programación orientada a objetos, especialmente en entornos cada vez más complejos y basados en red. Distribuido Java proporciona una colección de clases para su uso en aplicaciones de red, que permiten abrir sockets y establecer y aceptar conexiones con servidores o clientes remotos, facilitando así la creación de aplicaciones distribuidas.
  • 4. Interpretado Java es compilado, en la medida en que su código fuente se transforma en una especie de código máquina, los bytecodes, semejantes a las instrucciones de ensamblador. Por otra parte, es interpretado, ya que los bytecodes se pueden ejecutar directamente sobre cualquier máquina a la cual se hayan portado el intérprete y el sistema de ejecución en tiempo real (run-time). Robusto Java fue diseñado para crear software altamente fiable. Para ello proporciona numerosas comprobaciones en compilación y en tiempo de ejecución. Sus características de memoria liberan a los programadores de una familia entera de errores (la aritmética de punteros), ya que se ha prescindido por completo los punteros, y la recolección de basura elimina la necesidad de liberación explícita de memoria.
  • 5. Seguro Dada la naturaleza distribuida de Java, donde las applets se bajan desde cualquier punto de la Red, la seguridad se impuso como una necesidad de vital importancia. A nadie le gustaría ejecutar en su ordenador programas con acceso total a su sistema, procedentes de fuentes desconocidas. Así que se implementaron barreras de seguridad en el lenguaje y en el sistema de ejecución en tiempo real. Arquitectura neutra Java está diseñado para soportar aplicaciones que serán ejecutadas en los más variados entornos de red, desde Unix a Windows Nt, pasando por Mac y estaciones de trabajo, sobre arquitecturas distintas y con sistemas operativos diversos. Para acomodar requisitos de ejecución tan variopintos, el compilador de Java genera bytecodes: un formato intermedio indiferente a la arquitectura diseñado para transportar el código eficientemente a múltiples plataformas hardware y software. El resto de problemas los soluciona el intérprete de Java.
  • 6. Portable La indiferencia a la arquitectura representa sólo una parte de su portabilidad. Además, Java especifica los tamaños de sus tipos de datos básicos y el comportamiento de sus operadores aritméticos, de manera que los programas son iguales en todas las plataformas. Estas dos últimas características se conocen como la Máquina Virtual Java (JVM). Alto rendimiento Hoy en día ya se ven como terriblemente limitadas las aplicaciones que sólo pueden ejecutar una acción a la vez. Java soporta sincronización de múltiples hilos de ejecución ( multithreading ) a nivel de lenguaje, especialmente útiles en la creación de aplicaciones de red distribuidas. Así, mientras un hilo se encarga de la comunicación, otro puede interactuar con el usuario mientras otro presenta una animación en pantalla y otro realiza cálculos.
  • 7. Dinámico El lenguaje Java y su sistema de ejecución en tiempo real son dinámicos en la fase de enlazado. Las clases sólo se enlazan a medida que son necesitadas. Se pueden enlazar nuevos módulos de código bajo demanda, procedente de fuentes muy variadas, incluso desde la Red. Que son código de bytes o bytecode. Que relación tiene con la JVM es un código intermedio más abstracto que el código máquina. Habitualmente es tratado como un fichero binario que contiene un programa ejecutable similar a un módulo objeto, que es un fichero binario producido por el compilador cuyo contenido es el código objeto o código máquina . Una de Java el programador no tiene que ser consciente de bytecode de Java o entender en absoluto. Sin embargo, como se sugiere en la IBM developerWorks revista, "Descripción de código de bytes y lo bytecode es probable que sea generado por un compilador de Java ayuda al programador de Java de la misma manera que el conocimiento de ensamblador ayuda a que el C o C + + programador.
  • 8. Que ventajas nos ofrece el JDK Se puede usar o manejar en cualquier sistema operativo o plata forma. Que es la POO. Para usted es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones, para diseñar aplicaciones y programas informáticos. Tres de las propiedades fundamentales que caracteriza el POO Encapsulamiento Significa reunir a todos los elementos que pueden considerarse pertenecientes a una misma entidad, al mismo nivel de abstracción. Esto permite aumentar la cohesión de los componentes del sistema. Algunos autores confunden este concepto con el principio de ocultación, principalmente porque se suelen emplear conjuntamente.
  • 9. Herencia las clases no están aisladas, sino que se relacionan entre sí, formando una jerarquía de clasificación. Los objetos heredan las propiedades y el comportamiento de todas las clases a las que pertenecen. La herencia organiza y facilita el polimorfismo y el encapsulamiento permitiendo a los objetos ser definidos y creados como tipos especializados de objetos preexistentes. Polimorfismo comportamientos diferentes, asociados a objetos distintos, pueden compartir el mismo nombre, al llamarlos por ese nombre se utilizará el comportamiento correspondiente al objeto que se esté usando.
  • 10. Que diferencia hay entre una aplicación y applets La diferencia que hay entre una aplicación y un applets es que la aplicación se utiliza entorno al escritorio sin necesidad de la web mientras que el applets se utiliza para mostrarlo en la web y aparte de eso es un mini programa. Escriba la escritura básica en java detallando los elementos Comentarios varias líneas Los comentarios de varias líneas se incluyen entre los símbolos /* y */ , como en C y C++. /* Este es un ejemplo de un comentario de varias líneas. */ una sola línea Para comentariar una sola línea se utiliza la doble diagonal // . // Este es un comentario de una sola línea.
  • 11. Palabras reservadas abstract default if private this Boolean do implements protected throw break double import public throws
  • 12. Modificar Public Private Protected Sentencia Una instrucción o sentencia representa la tarea más sencilla que se puede realizar en un programa. EJ ir ( Expresión ){ sentencias; } Se ejecutan las sentencias si al evaluar la expresión se obtiene un valor booleano true. ir ( Expresión ){ sentenciase; } Ese { sentencias; }
  • 13. Bloque Un bloque es un grupo de cero o más sentencias encerradas entre llaves ( { y } ). Se puede poner un bloque de sentencias en cualquier lugar en donde se pueda poner una sentencia individual. Clases Una clase está formada por los métodos y las variables que definen las características comunes a todos los objetos de esa clase. Métodos Main Cada aplicación de C# debe contener un método Main único, que especifique dónde debe comenzar la ejecución del programa. En C#, Main se pone en mayúsculas, mientras que Java utiliza main en minúscula
  • 14. Fuentes www.google.com www.wikipedia.com www.recursosjava.com www.elrincondelvago.com