Amara Cancún
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Amara Cancún

on

  • 1,712 views

Amara es el concepto que BCBA Impulse ha desarrollado para envolver una mezcla única de atributos que eleva una experiencia de vida en las playas de México. Siempre frente al mar y con formas ...

Amara es el concepto que BCBA Impulse ha desarrollado para envolver una mezcla única de atributos que eleva una experiencia de vida en las playas de México. Siempre frente al mar y con formas armónicas, la arquitectura de los proyectos de Amara consideran el entorno, con su propio argumento se adapta a él y con sus detalles particulares lo acercan a quienes lo viven.

Las ubicaciones cuidadosamente elegidas siempre buscan un equilibrio entre esparcimiento, servicios y entretenimiento que hoy requieren quienes buscan ir más allá de la experiencia turística.

En las área abiertas, la mezcla de opciones aseguran la posibilidad de cualquier plan o actividad, el equipamiento deportivo se mantiene como una constante en Amara.

Statistics

Views

Total Views
1,712
Views on SlideShare
1,712
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
11
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Amara Cancún Amara Cancún Presentation Transcript

    • • Las imágenes presentadas son con fines ilustrativos y pueden variar según cambios en el diseño arquitectónico.
    • Concepto Amara Amara es el concepto que BCBA Impulse ha desarrollado para conjugar una mezcla única de atributos, que eleva la experiencia de vida en las playas de México. Siempre frente al mar y con formas armónicas, la arquitectura de los proyectos de Amara considera el entorno, con su propio argumento se adapta a él y con sus detalles particulares lo acerca a quienes lo viven. Las ubicaciones cuidadosamente elegidas en Amara siempre buscan el equilibrio entre esparcimiento, servicios y entretenimiento que hoy requieren quienes buscan ir más allá de la experiencia turística. En las áreas abiertas, las extraordinarias amenidades son una constante en Amara y aseguran la posibilidad de cualquier plan o actividad.
    • Plan Maestro El plan maestro de Puerta del Mar es una comunidad delimitada del exterior con edificios de departamentos a partir de las cuales, la firma internacional KMD ha diseñado un conjunto que meticulosamente considera las necesidades reales de vida de quienes desean vivir Cancún en un sentido pleno. Considera, aproximadamente la mitad de la superficie del total de su terreno, como áreas libres. Esto con el fin de asegurar que la vida interior del conjunto mantenga una amplia gama de opciones para quienes lo viven, e invitan a la convivencia, al descanso o simplemente a la contemplación de este entorno de características únicas e irrepetibles. La playa de Amara Cancún en sus 230 metros de extensión excede las características de las playas de los hoteles más reconocidos, equipada y acondicionada para un aprovechamiento pleno del Mar Caribe y la fina arena que lo caracteriza.
    • Deportes de toda clase a su alcance La variedad deportiva que ofrecerá Amara Cancún al consolidar el diseño de todas las fases será única, ya que podrá elegir entre ir al gimnasio o disfrutar del aire libre, o de la gran variedad de deportes acuáticos como: •Wind Surf •Snorkeling •Ski acuático •Wave Runners •Buceo •Kayak •Kite Surfing, etc. Todo esto gracias a los 230 mts. de frente de playa y al diseño de un muelle seco para descarga de los equipos.
    • Amenidades de ciudad en el mundo natural La comunicación entre la gran variedad de vegetación, el área natural protegida, las impresionantes albercas y el mar del Caribe, hacen de Amara Cancún la mejor opción para disfrutar de la vida. El proyecto contemplará en todas sus fases más de 10 hectáreas para disfrutar de las actividades al aire libre, juegos para niños, salón de usos múltiples, pool bar y club de playa.
    • Servicios que ofrecen lo mejor de los dos mundos Al igual que el sistema de vigilancia que le proporcionará la tranquilidad que usted requiere, se contará con los mejores servicios para que sólo se preocupe por disfrutar: • Servicio de Concierge, el cual resolverá todas sus necesidades para hacer de su estadía una experiencia única. • Servicio de limpieza de departamentos, lavado de autos y equipos náuticos. • Servicio de niñeras • Servicio de lavandería • Salón de usos múltiples para realizar eventos • Pool Bar y Club de Playa con servicios de alimentos y bebidas *Los servicios mencionados serán proporcionados por la empresa administradora y tendrán costo adicional.
    • El mundo turístico y el corazón de Cancún en un solo lugar Gracias a su envidiable ubicación, no solo podrá gozar de los servicios que ofrece Amara Cancún, sino también de los que el mundo exterior le ofrecerá a tan sólo unos minutos de su departamento. Por que Amara Cancún esta lo suficientemente cerca de la zona hotelera como para disfrutar de todos sus servicios y lo suficientemente lejos como para disfrutar de la paz y tranquilidad del Caribe mexicano. Por que uno no elige donde nacer, pero sí donde vivir.
    • Edificios 1 y 2 Cada edificio esta conformado por 3 torres, cada una con su núcleo exclusivo de circulación vertical que contiene un elevador para 8 personas y escaleras de emergencia En su arquitectura, los edificios proponen aprovechar al máximo las vistas hacia el mar y hacia al parque de playa. La fachada oriente (hacia el mar) además de ofrecer las mejores vistas cuenta con balcones y terrazas para aprovechar al máximo la cercanía del mar. Todos los departamentos tienen una altura libre interior de 2.65 mts. aproximada El basamento del edificio se conforma por un elemento perimetral formado por un muro, con ventanas estilizadas que dan ventilación e iluminación natural, al interior de este basamento, se alojan los vestíbulos de acceso a cada una de las tres torres y el acceso peatonal al parque de playa.
    • Departamentos Estudios que inician en los 50m2 resultan en una solución muy práctica al contar con servicios completos en un espacio que se asemeja a una suite de lujo de cualquier hotel de clase Gran Turismo y es ideal y accesible para quienes necesitan solo del espacio esencial. Departamentos de una recámara (77 m2 interiores) divide los espacios privados de los sociales e incluyen un amplio balcón de 10 m2, comodidad más allá de lo esencial. Departamentos de dos recámaras que están en rangos desde los 88m2 hasta los 145 m2 interiores que permiten diferentes soluciones para distribuir y resolver necesidades particulares sin sacrificar comodidad. Departamentos con opciones de 3 recámaras de 119m2 y 145m2 que permiten acceder a familias de mayor tamaño o bien incorporar cualquier distribución en particular. Pent Gardens en el nivel 1 que incluyen amplias terrazas y un contacto directo con el Parque de Playa y el mar caribe. Pent Houses en el nivel 12 y azotea, incluyen Roof Gardens privados con acceso directo desde cada departamento, son la mejor opción para disfrutar al máximo de AMARA CANCÚN.