Caes otra forma de sentir andalucia

135 views
68 views

Published on

Proyecto de las agrupaciones de andaluces en el exterior para el proyecto Guadalinfo.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
135
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Caes otra forma de sentir andalucia

  1. 1. PROYECTO GUADALINFOMONTEMAYOR“CAEs: Otra forma de sentir Andalucía”
  2. 2. Descripción“CAEs: Otra forma de sentir Andalucía”La red de CAEs, ha visto la luz para que todos aquellos que se sientanAndaluces fuera de andalucía y que estén asociados como agrupaciónde andaluces en el exterior se pueda beneficiar de esta nueva iniciativa.El fin no es otro que acercar a Andalucía a estas agrupaciones que ensu día sus integrantes tuvieron que emigrar fuera de Andalucíageneralmente por trabajo. Nuestro trabajo es acercarlos a sus familias,a nuestras tradiciones, a colaborar y trabajar con ellos para que sigansintiendose Andaluces.
  3. 3. MisiónMejorar la calidad de vida, su integración social y laboral enla sociedad con la ayuda del uso de las Nuevas Tecnologíasa las usuarias que son atendidas en la Comunidad Terapéutica yen el Centro de menores de la Fundación “Arcoiris”-"La Muela“.Esta Fundación está orientada a la ayuda de mujeres con problemas deadicción y menores en situación de riesgo. Nuestra misión es la deformarlas en Nuevas Tecnologías, enseñarles su uso, dentro y fueradel centro y como pueden ayudarles en su futuro, mejorando su calidadde vida, autoestima, formación, inserción en la sociedad y posteriorfuturo laboral.“CAEs: Otra forma de sentir Andalucía”
  4. 4. Centros ImplicadosMONTEMAYORTambién ahí que decir que en la redGuadalinfo ahí más centros hermanados conotras CAEs.Más información:http://comunidadesandaluzasenelexterior.blogspot.com.es/p/contacto.html“CAEs: Otra forma de sentir Andalucía”
  5. 5. •Centro Guadalinfo de Montemayor•Agrupación de San Sebastián de los Ballesteros en Sabadell•Ayuntamiento de Montemayor•Ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros•Artísta plástico de Montemayor ANTONIO SOTOGrupos de Interés“CAEs: Otra forma de sentir Andalucía”
  6. 6. Objetivos- Nuestra misión es que esta agrupación se sienta como en Andalucía, paraello, las ayudaremos a estar en continuo contacto con nuestra tierra y consus gentes, ya sea por chats, video conferencias, etc.- También ayudaremos a formarlos y dar a conocer Andalucía en Sabadell ya esta agrupación en Andalucía, para que todos les den el mérito que semerecen por dar a conocer el nombre de Andalucía por todo el mundo.-Formación para sus asociados para su uso cotidiano con las nuevastecnologías y el fomento de la cultura andaluza en Sabadell y también elfomento de las tradiciones que no se pueden perder aunque estemos fuerade Andalucía, siendo estas agrupaciones en el exterior un gran motor de queconozcan el sello de Andalucia fuera de ella.-Fomentar la participación en actividades de los centros guadalinfo.“CAEs: Otra forma de sentir Andalucía”
  7. 7. Desarrollo del proyecto:Centro Guadalinfo MontemayorSe trabajarán actividades dependiendo de la disponibilidad de la CAE,ya que al ser una de las más activas de España, tienen continuasactividades, por lo que nos amoldamos a su disponibilidad.Se realizan video conferencias para realizar el trabajo que planteamosy ver el resultado de lo realizado.No solo damos soporte técnico y difusión de sus actividades sino quetambién la agrupación participa en las actividades de nuestro centropor video conferencia: Lecturas continuadas, entrevista condelegado de la Junta de Andalucía en Córdoba …“CAEs: Otra forma de sentir Andalucía”
  8. 8. ResultadosA día de hoy se han realizado numerosas actividades con laagrupación:- Ayuda con subvenciones con Junta de Andalucía- Participación en día de Andalucía por parte de un usuario delcentro guadalinfo de Montemayor (Antonio Soto)- Realización de exposición fotográfica Sabadell, Ayer y Hoy- Formación a integrantes de la agrupación- Participan en las lecturas continuadas del centro GuadalinfoEstamos proyectando nuevas actividades como la elaboraciónde una web, La exposición fotográfica San Sebastián Ayer yHoy …“CAEs: Otra forma de sentir Andalucía”
  9. 9. ProyecciónSeguir con el trabajo realizado con esta agrupaciónde Andaluces, formándolos, dando a conocer sutrabajo fuera de nuestras fronteras y ayudando adar una imagen real de Andalucía.“CAEs: Otra forma de sentir Andalucía”
  10. 10. ProyecciónSeguir con el trabajo realizado con esta agrupaciónde Andaluces, formándolos, dando a conocer sutrabajo fuera de nuestras fronteras y ayudando adar una imagen real de Andalucía.“CAEs: Otra forma de sentir Andalucía”

×