Your SlideShare is downloading. ×
NetBoxOne - NBO
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

NetBoxOne - NBO

201
views

Published on

redes sociales corporativas, redes de comunicación, nueva plataforma de comunicación en la red, una sola plataforma para la gestión de tu comunicación en la red

redes sociales corporativas, redes de comunicación, nueva plataforma de comunicación en la red, una sola plataforma para la gestión de tu comunicación en la red


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
201
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La nueva plataforma de Internetpara gestionar la comunicación de tu comunidad @netboxone
  • 2. La nueva plataforma de comunicación enInternet que gestiona de forma ágil ysencilla toda tu comunicación internagracias a su entorno corporativo yparticipativo con formato de red social, y tucomunicación externa ya que estáintegrada con las principalesplataformas sociales.
  • 3. ¿Qué es? Características principales / Propuesta de valor1. Un servicio en modo SaaS (lo que supone un ahorro muy importante de costes en materia de diseño, desarrollo y mantenimiento de software al tratarse de una solución en la nube).2. Ofrece garantías de identidad (NBO no es un software de libre descarga, requiere validación de identidad).3. Es personalizable a cada comunidad (diseño corporativo y funcionalidad específica).4. Integrada con las principales plataformas sociales (para generar contenidos públicos y mantener así tu estrategia de comunicación actual en las principales redes sociales)5. Genera información privada y exclusiva de valor para tus usuarios/miembros (registro de miembros bajo invitación/autorización).6. La estructura de miembros de la red es personalizable mediante roles de usuario (para discriminar y focalizar la información en cada momento según tus intereses).7. La propiedad intelectual de los contenidos es únicamente de su autor (NBO no vende información a terceros).8. La visibilidad/privacidad de identidad tanto de tu red como de sus miembros es personalizable.9. Posibilidad de activar un módulo privado de publicidad que genera un retorno económico a la organización (NBO no vive de la publicidad).10. Ofrece todas las ventajas y funcionalidad de una red social.11. Tan fácil de navegar como una página web (usabilidad testada para todo tipo de usuarios).12. Cumple con todos los parámetros de accesibilidad web.
  • 4. ¿Por qué? Razones por las que implementar NBO1. porque ahora dispones de una plataforma propia, independiente y personalizable para gestionar tu comunicación corporativa en Internet.2. porque es gratis para el usuario/miembro.3. porque es una herramienta de fidelización.4. porque invita a participar, compartir y colaborar.5. porque genera contenido de calidad gracias a la transparencia de identidad de todos sus miembros.6. porque aprovecha todo el potencial de las redes de comunicación para tu comunicación pública/masiva.7. porque genera un entorno privado, colaborativo y corporativo de confianza.8. porque centraliza toda la gestión de tu comunicación corporativa.9. porque es una plataforma viva, que evoluciona y se actualiza automáticamente con todo el feedback de necesidades y sugerencias del mercado.10. porque no obligas a tus usuarios/miembros a tener un perfil en las redes sociales para estar informado.11. porque tiene un retorno económico (como RSC o como ingreso directo, ya que los beneficios que se generen son exclusivos de tu organización).12. porque reduce los costes en materia de comunicación.
  • 5. ¿Para quién? Resumen de colectivos potencialesNBO es una plataforma diseñada y desarrollada pensando en cualquier tipo y tamaño deorganización que tenga una base de usuarios/miembros conocidos y que dedique recursos acomunicación corporativa a través de las redes sociales.Gracias a NBO ahora puedes fidelizar e informar usando las ventajas de Internet a toda tu base demiembros comprometidos en un entorno corporativo y participativo con formato de red social.Ejemplo de clientes que confían en NBOAsociaciones Clubes deportivosFederaciones Comunidades privadas y religiosasFundaciones PymesColectivos FamososColegios CelebritiesUniversidades …/…
  • 6. @netboxone , la nueva plataformasocial diseñada exclusivamente paragestionar de forma eficientela comunicación interna yexterna de tu comunidad en un entornoparticipativo de forma ágil y sencilla.
  • 7. Plataforma matrizestrucutura interna Servidor central de NetBoxOne donde están alojadas estáde @netboxone todas las NetBox en modo SaaS. SaaS. El acceso a una NetBox se realiza desde la home de NetBoxOne o desde el dominio del cliente redes independientes redes asociadas (sin ninguna relación entre ellas) relació (posibilidad de vincular redes) comparten información informació (contenidos y / o miembros)
  • 8. Así de simple !! Tu Netb oxFlujos de información Usuarios de Internet Miembros de tu Netbox Otras “COMUNIDAD” COMUNIDAD” NetBox “aceptan amistad” amistad” Identidad oculta Contenidos públicos pú e-commerce Contenidos privados / corporativos (comunicación externa) comunicació externa) (comunicación interna) comunicació interna)
  • 9. Una sola plataforma para gestionar la comunicación de tu comunidadFuncionalidad de tu NetBoxNoticiasEventosForos Alojada en el servidor de NetBoxOneDocumentos Tu Netb en modo SaaS oxMultimedia El acceso a una NetBox se realiza desdeComunidad la home de NetBoxOne o desdeEncuestas el dominio del clienteContactoFuncionalidad específica de cada especíorganización (editable por el / losorganizacióadministradores de la NetBox). NetBox). Comunicación externa Comunicación interna Crea contenido público en tu NetBox e pú Gestiona tu comunicación corporativa y compártela sólo comunicació compá indexa automáticamente los que interesen automá con tus miembros. miembros. en las principales plataformas sociales con Invita o autoriza a los miembros de tu NetBox un solo click para compartirla con todos los y asígnales un rol específico para crear así especí usuarios de Internet. grupos homogéneos dentro homogé de tu comunidad y administrar la información según tus necesidades. informació segú
  • 10. Si tu NetBox está creada está como una red visible, el Página de inicio de una NetBox Perfil de contenido público de esta pú usuario de página se indexa en los NBO con principales buscadores de funciones deInternet y puede actuar como red social. tu página Web. pá Web. Para serEs editable y personalizable miembro de según tus intereses. segú una red primero tienes La estructura de tu NetBox que ser un es tan simple como una usuariopágina Web, donde cualquier registrado en usuario de Internet puede NetBoxOne y hacer uso de toda la después pedir despuéinformación catalogada comoinformació el acceso a la pública por el / los NetBox que administradores de la red. te interese. Los miembros de tu NetBox tienen acceso a toda la Este módulo de información pública de la red informació pú publicidad y a toda la información informació autogestionable, autogestionable, privada que el administrador se activa y les haya asignado, además ademá desactiva en pueden acceder a la función de tus funció Funcionalidadfuncionalidad de Comunidad necesidades. estándar de está que es exclusiva para los una NetBox.miembros de cada NetBox. NetBox. Permite generar Cada anuncios y / o Los miembros de una promociones organización organizacióNetBox tienen la opción de opció concretas para tu puede crear yocultar su identidad frente a comunidad (RSC) (RSC) editar nueva terceros siendo visibles o vincular una funcionalidad exclusivamente por el cuenta de Google específica en especí administrador de la red. AdSense. AdSense. el momento que le NBO también te permite la tambié interese.opción de que tu NetBox seaopció 100% privada y sólo sea só visible a tus miembros.
  • 11. Una sola plataforma para gestionar la comunicación de tu comunidadGracias a @netboxone ahora puedes tener tu propia red social decomunicación corporativa para gestionar la comunicación de tu comunidadde forma ágil y sencilla y continuar con tu estrategia de comunicación actualen Internet.Comunícate ahora a través de @netboxone con todo tu entorno, con tusamigos (fans) en las redes sociales, con tus seguidores (followers) en las redesde información y crea tu base de miembros comprometidos.Genera contenidos de calidad, aporta valor y fideliza a tus miembros en unentorno corporativo y participativo con formato de red social.En @netboxone tu eres el dueño de tu red, el dueño de tus contenidos, unentorno personalizado y adaptado a tus necesidades en cada momento, dondeademás existe la posibilidad de obtener un retorno económico gracias a tunotoriedad si activas el módulo privado de publicidad (e-commerce & RSC). “ahora puedes tener tu propia identidad en la red”
  • 12. Para más información por favor ponerse en contacto con:Departamento ComercialÁlvaro Mustienes Salvatamustienes@netboxone.comTfno: +34.662.63.14.67www.netboxone.com@netboxone
  • 13. Una sola plataforma para gestionarla comunicación de tu comunidad www.netboxone.com @netboxone