Megan

340 views
259 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
340
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Megan

  1. 1. Su Voz...Su Vida...Su Futuro... Vote Megan Para... El Presidente Del Consejo Estudiantil En El Añ o 2011-2012 “Su Salud Es Su Vida”
  2. 2. ¿Qué es el Consejo Estudiantil? Según el diccionario de Merriam-Webster, el Consejo Estudiantil es un grupo de estudiantes que son elegidos por otros estudiantes para coordinar las actividades extraescolares y ayudarlos a expresar sus opiniones. Sin embargo, en el año pasado, los ejecutivos del Consejo Estudiantil no cumplieron estos propósitos, y ahora, los clubes en la escuela son desorganizados. Me da rabia que los ejecutivos no organizan las actividades de los estudiantes. Si hubieren sido mas responsibles, los estudiantes habrí an sido más motivados. Así que, me estoy presentando como un candidato del Presidente del Consejo Estudiantil en este año. Los Problemas Principales en Nuestras VidasLos estudiantes dormí muy tarde y an Hay muchos problemas en nuestras vidas, pero creo que elno sabí cómo a manejar el estrés. an problema mejor que causa otros problemas es la falta del sueño (cuales son incluido en la lista abaja). Me da pena de cada año, muchos estudiantes eran cansados y siempre se quejaban a sus profesores de sus deberes y examenes. Ellos dormí muy tarde y en el siguiente dí actuan como an a, sonámbulos. Se dice que una persona necesita un cuerpo saludable para tener una mente saludable. Este problema nunca mejora, y los estudiantes no tienen una salud buena. Si nosotros no actuamos rápidamente, nuestras vidas estaremos afectados. Por eso, la elección de este año es muy importante porque nosotros necesitamos una solución nueva para combatir este problema. Otros Problemas que Están Causado por La Falta del Sueñ o  La falta de interacción entre los estudiantes y sus Los estudiantes necesitan familias mantenerse sus  La falta de la buena voluntad para hacer los servicios responsabilidades en equilibrio. comunidades de los estudiantes  los clubes no son interactivos con los estudiantes y otros clubes  no hay mucho espí de escuela cuando hay ritu vacaciones  los estudiantes no saben como manejar el estréssimplifying IT “Su Salud Es Su Vida.”
  3. 3. Si yo fuera el Presidente del Consejo Estudiantil, los estudiantes de KAS podrí ir de picnic con sus familias o an podrí participar en los eventos para an recaudar los fondos. Soluciones Para Resolver Los Problemas Como candidato a la Presidencia del Consejo Estudiantil, me he propuesto muchas soluciones para resolver los problemas. Primero, si yo fuera el Presidente del Consejo Estudiantil,Resumen de Soluciones Para tendrí más eventos para recaudar los fondos, como los aSolucionar Los Problemas: Noches Pelí culas y los Recitales de Teatro. Quizás el Consejo Estudiantil aún pueda dar un proyecto del servicio Más eventos para recaudar los comunidad, como una campaña para el cáncer. No sólo el fondos Consejo Estudiantil puede ganar más dinero para los Un programa donde los estudiantes donativos, sino también los estudiantes tienen una pueden interactuar con las personas oportunidad para exhibir sus talentos. Tambien, los clubes en afuera de KAS la escuela pueden colaborar juntos y aumentan la interacción entre los estudiantes. Sistema de tutores Por otra parte, si yo fuera ser eligido, yo fundarí un a programa donde los estudiantes pueden interactuar con las personas afuera de KAS. Por ejemplo, habrí dí donde los a as estudiantes pueden aprender las carreras en el mundo hoy o habrí dí donde los estudiantes de culturas diferentes a as pueden compartir los aspectos únicos de sus culturas. Es importante que los estudiantes secundaria tengan una comprensión completa de las carreras porque ellos necesitan ser preparados para el futuro. Dudo que nosotros podriamos introducir todas las carreras hoy en dia, así que yo podría preguntar los estudiantes sobre sus carreras potenciales. También, si yo fuera el Presidente del Consejo Estudiantil, lanzarí un programa donde los estudiantes pueden hacer los a ejercicios y disfrutarí sus vidas con sus familias. Me parece an que la familia es una parte importante de “Su Salud Es Su Vida.”
  4. 4. nuestras vidas porque nuestras familias nossoportan. Como resultado, es necesario quenosotros pasemos mas tiempo para la familia.Para disminuir el estrés, me he creado unsistema de tutores, donde algunosestudiantes pueden enseñar otrosestudiantes en una variedad de asignaturas,como quí mica, matemáticas, inglés, etcétera.No solo los tutores pueden ganar las horasdel servicio comunidad, sino también losestudiantes que necesitan ayuda entenderánlos cursos mejor. También, los profesores enKAS pueden instruir sus estudiantes cómomanejar el estrés durante de las clases deasesoras.Mis soluciones están relacionadas a mieslogan, que es, “Su salud es su vida.” Porfavor, no deje que ruede la bola y voteme. Siusted voteme, yo cumpliré todos mispropósitos. “Su Salud Es Su Vida.”¿Tenga Preguntas? No se preocupe.Aprenda más sobre Megan o estaelección por este enlace:www.MeganVaEnSerio.comO, pueda enviar un correoelectrónico a Megan:MeganVaEnSerio@gmail.com.
  5. 5. No De Por Sentado.Luche Por Su Opinión.Nunca Se De Por Vencido.Su Sufragio... Recitales del Teatro,Su Vida... Picnics, Lo Que QuieraSu Futuro...Vote Megan Para... El Presidente Del Consejo Estudiantil En El Añ o 2011-2012 “Su Salud Es Su Vida”

×