Top 10 i pad pdf
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Top 10 i pad pdf

on

  • 455 views

 

Statistics

Views

Total Views
455
Views on SlideShare
455
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Top 10 i pad pdf Top 10 i pad pdf Document Transcript

  • Top 10, Las Mejores Aplicaciones para iPad 10. TomTom Europa Occidental Es una aplicación con la cual podrás utilizar tu ipad como si fuera un navegador GPS. Ahora, con TomTom Europa Occidental tendrás la oportunidad de utilizar tu iPad como un navegador GPS convencional. Una aplicación que trae consigo todo lo que necesitas para buscar ciudades, calles y puntos de interés; con TomTom Europa Occidental, podrás realizar cálculos de rutas entre tu posición y la ruta del destino, listar itinerarios y todo lo que necesitaras para guiar al piloto mediante imágenes y órdenes de voz.
  • 9. tunein Radio Es una aplicación para ipad, con lacual podrás escuchar una gran serie deestaciones de radio desde tuiPad. TuneIn Radio contiene una grancantidad de emisoras, las cualespodrás ordenar de acuerdo a comomas te acomodes, ya sea por idioma,pais o genero.TuneIn Radio traeconsigo una muy buena interfaz, conla cual no te perderás entre todas lasopciones que contiene, con TuneInRadio podrás tener todo muy bienorganizado, gracias a la serie decategorías que contiene y contaráscon un acceso fácil a las mejoresestaciones como a la CadenaSER, Cope, Europa FM y muchas más.8. Shazam Es una aplicación para iPad, con elcual podrás saber el nombre decualquier canción con tansolo reproducir un pequeño fragmentodesde tu iPad. Para poder obtener elnombre de cualquier cancióncon Shazam, simplemente debesgrabar una parte de la canción quedeseas conocer, de este modo y demanera automática, Shazam seencargará de procesar el espectro dela señal y compararlo con lacompletísima base de datos quecontiene en linea y que ademas seactualiza diariamente.
  • 7. PES 2011 Es sin duda uno de los mejores juegosde futbol de la actualidad y ahora estádisponible para iPad. La versión paraiPad del PES 2011, viene lleno degrandes y muy buenos graficos, asicomo unas excelentes animaciones,con las cuales podrás de disfrutardel Pro Evolutión en tu iPad desdecualquier lugar. El PES 2011 contieneun gran número de competicionescomo la champions league, y podrásjugar las clásicas copas y ligas queel pro evolution soccer siempre te hapermitido, además si deseas jugar unpartido rápido y sin esperas, siempretendrás la posibilidad de jugar unapartida rápida de PES 2011 iPad.6. Fast and Furious 5 Es el juego oficial de la película, quepodrás disfrutar desde tu iPad, en estecaso sea un iPhone o bienun iPad. Fast and Furious 5 traeconsigo una excelente calidad degráficos, por lo que al menos en esesentido no podrás quedardesilusionado, pues gráficamente esun juego muy bueno. La jugabilidadde Fast and Furious 5, cuenta con unajugabilidad asombrosa, los controlesdel coche te permiten cambiar demarcha, dar un frenazo o el innovadorefecto rebobinado, para volver sobretus pasos si algo no te ha salido bien.
  • 5. Talking Tom Cat 2 Es una de las muydivertidas aplicaciones móviles quehay disponibles paraiPad, asi es, elgato tom que habla, se enoja y puedesinteractuar de una forma muydivertida con él, está de vuelta, peroahora desde su departamento.Aunque sabemos que la funciónprincipal del gato Tom es repetir envoz felina las palabras que ledices, Talking Tom Cat 2tambien esuna divertida mascota virtual quereacciona a lo que le haces. Tendrás laposibilidad de pegarle en la cara paraque se enfade, darle golpes en labarriga o tirar de su cola.4. Viber Es una aplicación para iPad, con lacual podrás realizar llamadas gratis acualquier persona, utilizando la red 3Go Wifi de tu celular gratis y con unabuena calidad de sonido. Para realizarla configuración de Viber, solo debesingresar tu numero de celular paraque Viber te identifique como usuario,a partir de ahí, se comenzara a crear tulista de contactos, la idea es quepuedas realizar llamadas gratis acualquier amigo que tenga laaplicación instalada en su móvil. Conesto te muestro que Viber esuna aplicación para realizar llamadasgratis, muy fácil de configurar, por locual no tendrás problema alguno.
  • 3. Talking Tom CatEs una aplicación para iPad, aunquetambién puedes encontrar TalkingTom Cat Android, esta aplicaciónpara iPad se trata de un gato querepite lo que dices con una graciosavoz de gatito. Además de eso, TalkingTom Cat, cuenta con funciones de ungatito normal, ya que además dehablar y repetir lo que dices, le puedeso tienes que dar de comer y lo puedesacariciar, así como una autenticamascota en tu iPad. Por si fuerapoco, Talking Tom Cat el gato quehabla, es muy divertido y bastantegracioso, y cuenta con la opción depoder grabarlo en video, mientras lohaces hablar o le das un vasito deleche.2. Facebook Es una aplicación para iPad que tepermitirá ingresar a una de las redessociales más populares de todos lostiempos en Internet. Facebook otambién conocido como FacebookMobile para otras plataformas, tepermite acceder a tu cuenta defacebook como si ingresaras desdecualquier computadora, pues podráscambiar tus mensajes de facebook,ver y comentar fotos, publicarmensajes, chatear con tus amigos defacebook y todas las opcionesdisponibles en el facebook tradicional,podrás encontrarlas en este facebookpara iPad. La interfaz de facebookpara iPad es muy similar a la interfazweb, por lo cual todo te parecerá muyfamiliar y podrás ingresar fácilmente acualquier opción que estés buscando.1. WhatsAppEs una aplicación para iPad, con lacual se pueden enviar mensajesgratis a cualquier celular de forma
  • gratuita, gracias al uso de la red 3G yWifi. Con WhatsApp, contará con laposibilidad de enviar no solo mensajede texto, sino también mensajesmultimedia completamente gratis,sin duda WhatsApp le ayudará en elahorra de sueconomía celular.WhatsApp lepermite realizar el envío de mensajescortos totalmente gratis, tan solodebe estar conectado a una red Wifi obien mediante la red 3G disponiblecasi en todas partes, con eso el enviópodrá realizarse de forma normalcomo si enviara un mensaje corto depago, claro utilizando la aplicaciónWhatsApp.